Jump to content

Urriellu desde Pandebano.

JUAN M
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta. El encuadre está muy conseguido y gracias a la estupenda luz que tiene se consigue un interesante efecto de perspectiva aerea: primer plano pradera, segundo masa de árboles, y en tercero esas rocas calizas típicas de Los Picos.

Por curiosidad: ¿a que hora está hecha?.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no sabeis lo tranquilo que me quedo, sobre todo porque en lo que más temia que habia fallado es en lo que parece que coincidis que está correcto, me refiero a la luz.

Cuando la he procesado me pareció que estaba bien de exposición pero al verla y subirla en los ordenadores del trabajo, en todos ellos, la toma salía tan oscura que quedaba totalmente estropeada. Ademas últimamente proceso con tonos muy apagados y estoy en un borde muy delicado.

La toma está hecha entre las 7 y las 8 de la tarde, despues de salir a caminar a las 9 de la mañana dejé este último tramo de la ruta en que andaba más desahogado de tiempo para realizar esta y otras tomas en esa zona.

Gracias a todos por pasar a comentar y saludos.

Enlace al comentario

Antes de leer otros comentarios, para no dejarme influir, te diré que esta espectacular toma me parece que ganaría con una sobreexposición gradual de la zona de hierba del primer plano. La veo oscura. Puede que refleje más o menos correctamente la realidad de lo que veías, pero ésta no deja de ser subjetiva. A mediados de julio, antes de las siete de la tarde, y en una zona alta de montaña, la luminosidad se me antoja mucho más elevada de lo que se aprecia. He hecho la prueba y, efectivamente, mejora mucho.

Felicidades por la fotografía y un saludo

Enlace al comentario

Una nitidez perfecta. El verde no digamos, pero lo que mas me gusta, es esa luz, sombria, que le da un aire francamente unico, vamos, que da ganas de estar alli.

En general, preciosa.

Un saludo

Enlace al comentario

Aunque ponemos las fotos para sacar fallos y mejorarla siempre es un placer que la foto guste. En cuanto a la luz del primer plano, es donde tomé la medición de forma puntual y creo que a paesar de la hora he reflejado fielmente la luz del verde. Otra cosa como me comentan es el cielo, hay si he tocado mas pero parece que no ha salido mal. Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Joeeer Juan, qué chulada de foto. El contraste te ha quedado precioso. Puede que esté algo oscura, pero no veo sombras duras que empasten la foto, la veo bien equilibrada (dentro de lo oscuro). A esa hora, en agosto y con un día nublado creo que está bien captada la luz que había. Además el recorte de los picos y su nitidez está magnífica. Lo más fácil era que hubieses pillado que si niebla por aquí, más niebla por allá…

La caliza con el verde… de lujo. El sitio, maravilloso, da para mucho… si haces otra foto al amanecer se vería otra imagen completamente diferente. Enhorabuena (por la foto y por la excursión)

Enlace al comentario

Hola Juan !!!.

Me parece una fotografia fantastica, por la iluminación del primer plano y mas degradado el posterior

es una buena composión pero quizas yo le huviese dado un poco mas de aire al pico como ya te ha comentado

un compañero,para que no pareciera tan encajonada, de todas formas me repito que es una foto maravillosa.

Un abrazo

Jose.

Enlace al comentario