Jump to content

secuencias mountain bike

osmacelis
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias Ferbe por sus comentarios de Bogotá, sobre las fotos es muy facil, se hace una ráfaga con el obturador en (CH) y luego en el ordenador con Photoshop se escoje una de las escenas y con el "sello" se van trayendo una a una las diferentes posiciones. es solo clonar y ya, hay tomas que requieren paciencia.

yo las suelo hacer rápido y no presto mucho cuidado, tardo unos 10 minutos en cada una, segun el número de fotos.

Editado por osmacelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYO QUIERO HACER ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario

Gracias Ferbe por sus comentarios de Bogotá, sobre las fotos es muy facil, se hace una ráfaga con el obturador en (CH) y luego en el ordenador con Photoshop se escoje una de las escenas y con el "sello" se van trayendo una a una las diferentes posiciones. es solo clonar y ya, hay tomas que requieren paciencia.

yo las suelo hacer rápido y no presto mucho cuidado, tardo unos 10 minutos en cada una, segun el número de fotos.

Obturador en CH? A qué te refieres? Te importa explicarlo un poquito más? Me interesa bastante.

Un saludo y gracias :rolleyes:

Enlace al comentario

te explico.

hay 3 modosde disparo en la d300 para toma de fotos, 1) "S" simple o foto a foto, 2) "CL" continuo low o continuo baja velocidad, con el obturador presionado se disparan varias fotos segun los parametros que tengas en la camara y 3) "CH" continuo high o continuo de alta velocidad. que con el obturador oprimido hace varias tomas en secuencia, segun la camara.

en la d60 que veo que tienes, en el menu , luego en el lapicito, esta el modo de disparo S y continuo, debes dejarlo en continuo.

Editado por osmacelis
Enlace al comentario

Cuantas fotos por segundo puede hacer una D80, alguien tiene el dato?

Depende de la calidad de las fotos o es independiente de esto?

Depende de algo? (que no sea el flash, claro)

Enlace al comentario

Increible, eres un crack, la que mas me gusta es la tercera... Podrias explicar un poco mas lo del tapon de clonar, no lo pillo muy bien, y me encantaria hacer fotos como esta.

Pensaba que para hacer este tipo de tomas, habia que usar tripode, rafaga ch y juntarlas con photoshop!!!

Muchas gracias

Editado por raul_lg
Enlace al comentario

Increible, eres un crack, la que mas me gusta es la tercera... Podrias explicar un poco mas lo del tapon de clonar, no lo pillo muy bien, y me encantaria hacer fotos como esta.

Pensaba que para hacer este tipo de tomas, habia que usar tripode, rafaga ch y juntarlas con photoshop!!!

Muchas gracias

Lo del tapon de clonar es el sellito de las herramientas:

se coge una foto como la principal y se va cogiendo una a una de las otras.

entonces se toma la segunda foto se coloca el sello en la foto y le das (alt) y clic con el mouse, para tomar la muestra de esta foto, luego sobre la foto principal, donde vas a hacer el montaje, te paras con el sellito donde va a quedar el siguiente sujeto. y comienzas a ponerlo. y asi sucesivamente.

la idea es ir llevando sujeto a sujeto.

otra forma es seleccionaldo el sujeto de cada imagen y luego pegandolo en la foto principal. como queda como una nueva capa, lo puedes mover y borrarle lo que no quieras que aparezca.

Editado por osmacelis
Enlace al comentario