osmacelis Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 como decis vosotros....espero os guste... esta es mas dificil si notan la transparencia entre las llantas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 (editado) otra pero con problemillas de enfoque en algunas tomas.... y algo sobre expuestas... pero el momento no se podia perder.... Editado 17 de Septiembre de 2009 por osmacelis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ferbe40 Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Me parecen muy buenas todas las fotos, no se como se consiguen esas secuencias pero el resultado es espectacular. Por cierto estuve en Bogotá en abril y me pareció una ciudad muy bonita y con muchas posibilidades para hacer mountain bike. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 (editado) Gracias Ferbe por sus comentarios de Bogotá, sobre las fotos es muy facil, se hace una ráfaga con el obturador en (CH) y luego en el ordenador con Photoshop se escoje una de las escenas y con el "sello" se van trayendo una a una las diferentes posiciones. es solo clonar y ya, hay tomas que requieren paciencia. yo las suelo hacer rápido y no presto mucho cuidado, tardo unos 10 minutos en cada una, segun el número de fotos. Editado 7 de Septiembre de 2009 por osmacelis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAKO.PEPE Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 QUE PASADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAYO QUIERO HACER ESO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wario Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 A mi me gustan mucho las ráfagas y nunca me ha dado por hacer ninguna,están muy bien,la que mas me gusta es la última,quizá pq tenga mas fotos. Eso sí,bendita santa V-10 y bendita santa boxxer...esa recepción con una rígida hubiera supuesto morder suelo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Gracias Ferbe por sus comentarios de Bogotá, sobre las fotos es muy facil, se hace una ráfaga con el obturador en (CH) y luego en el ordenador con Photoshop se escoje una de las escenas y con el "sello" se van trayendo una a una las diferentes posiciones. es solo clonar y ya, hay tomas que requieren paciencia. yo las suelo hacer rápido y no presto mucho cuidado, tardo unos 10 minutos en cada una, segun el número de fotos. Obturador en CH? A qué te refieres? Te importa explicarlo un poquito más? Me interesa bastante. Un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 7 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 (editado) te explico. hay 3 modosde disparo en la d300 para toma de fotos, 1) "S" simple o foto a foto, 2) "CL" continuo low o continuo baja velocidad, con el obturador presionado se disparan varias fotos segun los parametros que tengas en la camara y 3) "CH" continuo high o continuo de alta velocidad. que con el obturador oprimido hace varias tomas en secuencia, segun la camara. en la d60 que veo que tienes, en el menu , luego en el lapicito, esta el modo de disparo S y continuo, debes dejarlo en continuo. Editado 7 de Septiembre de 2009 por osmacelis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Espectacularessssss!! Graciaa por las explicaciones que son muy claras saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nadagon Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 la segunda i tercera muuuy wapas... lo mejor? la trek session 8!!! esa kiero yo! jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bacardi Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 La 2ª esta muy trabajada, enhorabuena por el repor Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
popihmt Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Impresionantes, sobre todo la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 17 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 otras iguales pero diferentes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Muy buenas, me has metido el intringulis y quiero hacerlo jejeje. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lAsturcon Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Están geniales todas, eso sí, cuanto más salga el protagonista de la acción mejor, más completa la secuencia. Enhorabuena, estoy seguro que los bikers estarán contentísimos de que les hayas hecho ese reportaje. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Cuantas fotos por segundo puede hacer una D80, alguien tiene el dato? Depende de la calidad de las fotos o es independiente de esto? Depende de algo? (que no sea el flash, claro) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SPerezGran Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 quedan chulisimas, me apunto la idea para cuando vaya a algun evento deportivo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Muy buenas, datos exif por favooor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul_lg Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 (editado) Increible, eres un crack, la que mas me gusta es la tercera... Podrias explicar un poco mas lo del tapon de clonar, no lo pillo muy bien, y me encantaria hacer fotos como esta. Pensaba que para hacer este tipo de tomas, habia que usar tripode, rafaga ch y juntarlas con photoshop!!! Muchas gracias Editado 18 de Septiembre de 2009 por raul_lg Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osmacelis Publicado 18 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 (editado) Increible, eres un crack, la que mas me gusta es la tercera... Podrias explicar un poco mas lo del tapon de clonar, no lo pillo muy bien, y me encantaria hacer fotos como esta.Pensaba que para hacer este tipo de tomas, habia que usar tripode, rafaga ch y juntarlas con photoshop!!! Muchas gracias Lo del tapon de clonar es el sellito de las herramientas: se coge una foto como la principal y se va cogiendo una a una de las otras. entonces se toma la segunda foto se coloca el sello en la foto y le das (alt) y clic con el mouse, para tomar la muestra de esta foto, luego sobre la foto principal, donde vas a hacer el montaje, te paras con el sellito donde va a quedar el siguiente sujeto. y comienzas a ponerlo. y asi sucesivamente. la idea es ir llevando sujeto a sujeto. otra forma es seleccionaldo el sujeto de cada imagen y luego pegandolo en la foto principal. como queda como una nueva capa, lo puedes mover y borrarle lo que no quieras que aparezca. Editado 18 de Septiembre de 2009 por osmacelis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raul_lg Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 ok. lo probaré a ver que tal. Muchas gracias... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas