FIB Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Aquí os pongo una del puente de triana, esta noche con el calor decidí salir a pasear por mi ciudad con el dedo en el disparador a ver que pillaba: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 7 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 7 de Septiembre de 2009 Preciosa la toma FIB. Me encanta la iluminación y la nitidez. No me gustan tanto, esos pescadores trepidados. Buena foto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 una nitidez y un color inigualable, soy de la misma opinión respecto a los pescadores saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Buena toma FIB, con una gran nitidez. En el encuadre hubiera evitado ese tubo o lo que sea del vértice inferior dcho. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 A mi los pescadores no me incomodan para nada, pero si ese lado derecho, el puente te ha quedado muy bien. Saludos compi. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Muy buena la nitidez, me gusta la foto, como comenta el compañero fgr1966 a mi tambien me molesta esa barandilla a la derecha. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raelser Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Coincído con los compañeros sobre el tubo de la derecha, sé que era un encuadre muy dificil, pero la idea es buena, saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hans Castorp Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 Muy buena toma FIB, yo creo que mejoraria si hubieses sacado menos cielo y más reflejo del puente en el agua. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Dificil foto! Ese puente tiene mucha luz por debajo y escasa por arriba. Pero te ha salido bastanta bién. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Se te cuelan todas las barandillas ¡¡¡¡ Chulisima la parte inferior pero demasiado oscura la superior , deberías haber tocado un poco más la foto.Las farolas quedan muy bonitas pero hay demasiado oscuridad arriba. Y ademas tiene facil arreglo. Muac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Yo voy un poco más allá, no sólo la barandilla es algo molesta y los pescadores, que yo hubiera intentado sacar completos, casi me molesta más el que paresca que están apunto de desaparecer. La perspectiva la veo caida, el puente parece que tiene una profundidad de campo irreal, la hubiera colocado un poco. Sólo un poco. El resto, me gusta la iluminación, y la nitidez del resto de la composición, tal vez como dice Secre, hubira o bien potenciado la luz de las farolas en el procesado, dejando negro el fondo, o aclarandla algo más. Como bien dicen, son retoques pequeños de fácil solución. Secre, a ver si te visito en Flickr, que últimamente, no he podido ni hacer fotos, he estado desaparecida. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.