nikond40 Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 http://farm4.static.flickr.com/3472/390038...ae3af334c_b.jpg Un saluuudo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 8 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Septiembre de 2009 La idea es buena, ya lo creo. Pienso que deberías haberte centrado más en la mujer, y no permitir que saliesen elementos en la foto, tales como la farola (que distrae del motivo principal). Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikond40 Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 La idea es buena, ya lo creo.Pienso que deberías haberte centrado más en la mujer, y no permitir que saliesen elementos en la foto, tales como la farola (que distrae del motivo principal). Un saludo. Gracias por el consejo nikonista09, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Hola nikonD40 la foto no está mal pero esa farola....como dice nikonista tendrías que centarte mas en la mujer, proba haciendo un recorte Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikond40 Publicado 10 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Hola nikonD40 la foto no está mal pero esa farola....como dice nikonista tendrías que centarte mas en la mujer, proba haciendo un recorteSaludos Pedro Hola peviba! A ver que te parece ahora recortada, un saludo y gracias por pasarte http://farm3.static.flickr.com/2469/390696...05d46eaa4_o.jpg Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Mejor. Mucho mejor. Por lo menos para mi gusto, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikond40 Publicado 11 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Mejor. Mucho mejor. Por lo menos para mi gusto, Gracias Faroni2, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Hola peviba! A ver que te parece ahora recortada, un saludo y gracias por pasarte http://farm3.static.flickr.com/2469/390696...05d46eaa4_o.jpg Bue, ahora si es otra cosa, vistes como mejoró? Un saludo Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karmeta Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Hola! Efectivamente, en la primera foto, la mujer, que entiendo que es el motivo principal que querías mostrar, se pierde un poco entre tanto elementos: la farola, la antena, la puerta, las ventanas ... En el recorte ha mejorado mucho, pero creo que incluso se puede mejorar la composición haciendo un recorte horizontal o vertical, de manera que la mujer, en vez de quedar centrada, quede en la parte de la derecha del encuadre. Así queda espacio o "aire" en la parte de la izquierda que es hacia donde ella camina y eliminamos elementos que distraen, como la ventana. Me he permitido la libertad de hacerlo, espero que no te moleste, sólo es que creo que si enseño lo que quiero decir, es mejor que con tanta palabra. A ver qué te parece: En el encuadre vertical, aparece la puerta, la mujer y la antena parabólica que creo que le da un elemento de contraste a la imagen, tanto porque está justo en la vertical de la mujer y parece un reflejo de lo que lleva en su cabeza y también por el contraste entre tecnología/sencillez. Para mí, quizá esta composición tendría más "mensaje" que el encuadre horizontal que pongo a continuación. En el encuadre horizontal la mujer ya cobra ella sola el protagonismo, y la puerta a la izquierda equilibra la imagen. O eso es lo que me parece a mí, vamos, que tampoco soy una entendida... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Bue, ahora si es otra cosa, vistes como mejoró?Un saludo Pedro En cambio, ahora queda demasiado centrada la figura de la mujer. Debe quedar mas a la izquierda (según el sentido de la marcha) Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikond40 Publicado 11 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Bue, ahora si es otra cosa, vistes como mejoró?Un saludo Pedro Gracias Pedro! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikond40 Publicado 11 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Hola! Efectivamente, en la primera foto, la mujer, que entiendo que es el motivo principal que querías mostrar, se pierde un poco entre tanto elementos: la farola, la antena, la puerta, las ventanas ... En el recorte ha mejorado mucho, pero creo que incluso se puede mejorar la composición haciendo un recorte horizontal o vertical, de manera que la mujer, en vez de quedar centrada, quede en la parte de la derecha del encuadre. Así queda espacio o "aire" en la parte de la izquierda que es hacia donde ella camina y eliminamos elementos que distraen, como la ventana. Me he permitido la libertad de hacerlo, espero que no te moleste, sólo es que creo que si enseño lo que quiero decir, es mejor que con tanta palabra. A ver qué te parece: En el encuadre vertical, aparece la puerta, la mujer y la antena parabólica que creo que le da un elemento de contraste a la imagen, tanto porque está justo en la vertical de la mujer y parece un reflejo de lo que lleva en su cabeza y también por el contraste entre tecnología/sencillez. Para mí, quizá esta composición tendría más "mensaje" que el encuadre horizontal que pongo a continuación. En el encuadre horizontal la mujer ya cobra ella sola el protagonismo, y la puerta a la izquierda equilibra la imagen. O eso es lo que me parece a mí, vamos, que tampoco soy una entendida... Hola Karmeta Y tanto que no me molesta, así aprende uno! jaja, tienes razón que distraen mucho los elementos de alrededor, tomo nota y para la próxima me centro más en el objetivo! Muchas gracias, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikond40 Publicado 11 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 En cambio, ahora queda demasiado centrada la figura de la mujer. Debe quedar mas a la izquierda (según el sentido de la marcha)Saludos! Gracias por pasarte jamomc Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KISKE Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Bonita foto, y con farola al más "entodavía" cuestión de gustos creo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nikond40 Publicado 11 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Bonita foto, y con farola al más "entodavía" cuestión de gustos creo Me alegra de que te guste KISKE! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.