Polvorilla Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Visalgado Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Muy buena, sigue dando ideas. Quizas el blanco del fondo lo hubiera dejado un poco mas alto y con respecto a la posicion me hubiera gustado bien centrada, se ve un poquitin a la derecha. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 hasta ahora esta es la que más me gustado de la serie saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioh@zard Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Sinceramente el cabello de la modelo no me gusta. Una toma muy artística, la pose, el reflejo en el agua, en fin te quedó espectacular. Enhorabuena macho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Muy buena, aunque al pelo le veo algo raro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VATAN Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Visualmente me gusta todo salvo el color que se va oscureciendo al final de la pierna que se aprecia casia hasta el final por un hueco en la melena ,me hubiera gustado que tapara lo mismo por ambas partes ,aun asi me parece una captura de las que a mi me hubiera gustado firmar.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Patricio Calut Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Buena idea bien realizada! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Me encanta la luminosidad y sobretodo el reflejo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 La imagen me agrada, pero con tantos efectos especiales, se me va del tema de este sub-foro y comienza a parecerme más indicada para el de Procesado, aunque como lo erótico es tan subjetivo... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 El montaje del corta-pega no ha quedado mal y el efecto es bueno. Si le corrijes un poquito la zona de la planta de los pies y el lugar donde se sienta la modelo, da el pego. Aún así, buena idea y buen trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Gracias por comentar a todos, en un principio no es facil el posprocesado de esta imagen dado que no queda en el mismo plano el cuerpo y las piernas y esto es lo que queda despues de hacer varias capas con distintas fotos. Lo del pelo esta a caso hecho, he dejado una pequeñ apertura para que cada uno se de a la imaginación, aunque no se ve nada siempre es un tema sutil el dejar algo para la imaginación. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos-trialero Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Hola. Pues te ha quedado muy guapa, exceptuando quizás los detalles que comentan los compañeros. Desde luego, la mas lograda de las que llevas subido con esta modelo. Los detalles técnicos, los dejo para mas adelante Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Me gusta la idea del reflejo, tengo que aprender a hacerlo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vincens Publicado 10 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 10 de Septiembre de 2009 Muy sugerente, yo la veo perfecta, supongo que ampliandola se notarán más los fallos. El procesado muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 rara en general pero me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Por favor. Para aprender y valorar mejor la fotografía, sería de gran ayuda que indicaras los datos de la toma. Sublime, una pincelada de los pasos del procesado. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=29245 Gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Polvorilla Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 (editado) Por favor. Para aprender y valorar mejor la fotografía, sería de gran ayuda que indicaras los datos de la toma. Sublime, una pincelada de los pasos del procesado. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=29245 Gracias anticipadas. Los datos exif estan incrustados en la foto, siempre intento no quitarlos y me cercioro que estén, otra cosa es que los que las ven no tengan ningún programa para visualizarlos (yo considero que son super necesarios), aún así si me lo piden como en este caso los pongo escritos. Velocidad: 1/250 Diafragma: f16 ISO: 160 Focal: 29 Editado 23 de Septiembre de 2009 por Polvorilla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 una foto estupenda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CARLOSTTT Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho, muy buena calidad, lástima que no levantara un poco la cabeza, (es broma) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DrPower Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Una foto muy interesante. Para mi gusto, coindico con algunas opiniones sobre el pelo. Desequilibra la foto. Todo es muy simétrico excepto esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
deathizcertain Publicado 27 de Enero de 2010 Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 es una buena idea.. pero si buscavas simetria.. le falta un poco.. la idea del agua bien.. pero en ese caso.. se ve demasiado retoque.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alberiche Publicado 1 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2010 muy buena la foto, que programa es el mas usado para despues retocar la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glomy Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 PUes a mí me parece estupenda... Muy buena, sí señor. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rcman Publicado 3 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2010 Sinceramente la veo un poco artificial. Para mi gusto se nota demasiado que el agua es de mentira. Lo siento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josemart Publicado 13 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 13 de Febrero de 2010 Magnifica, me ha encantado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas