Jump to content

Macro maria

perforate

Publicaciones recomendadas

Hola perforate, voy a ser sincero con mi opinión, espero no herir la sensibilidad de nadie.

Respecto al titulo, puede ser que no lo acabe de comprender, pero asi y todo tomare el riesgo de interpretarlo:

Pienso que el titulo debe de estar relacionado de alguna manera con la foto o con lo que el autor pretende comunicar con ella por lo tanto voy a interpretar que lo estas haciendo.Dicho esto paso al termino milagroso, partiendo de la base que en sentido estricto los milagros no existen, a no ser,claro, que neguemos el conocimiento cientifico, interpretare la palabra milagro en este contexto como "beneficioso", y a este respecto decir que la marihuana provoca efectos en el ser humano tales como:alteraciones de la memoria,dificultades de aprendizaje,efectos depresores sobre la conducta y algunas veces,según la dosis, puede provocar incluso agresividad.Lo dejo aqui, solo queria decir con esto que no acabo de entender el titulo, pero posiblemente sera por mi culpa, porque siguiendo a algún defensor de la creatividad y las drogas como Huxley en "Las puertas de la percepción.Cielo e infierno" yo mismo me diria que quizas no entiendo el sentido por no tomar substancias psicotropicas y no tener una apertura de conciencia.

Respecto a las fotos en si, no puedo opinar demasiado pues estoy empezando, paro a grosso modo dira que el motivo fotografiado ,solo por el hecho de fotografiarlo ( no me atreveria a añadir nada mas) no provoca ningun milagro, pues las fotos son casi tan flojillas como las que hago yo.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver bacardi.... ni mucho menos estoy intentando vender la moto a nadie ni mucho menos, al reves, estoi intentando aprender yq ue me den consejos, asi que no vayas de listo, vale? bajo mi poco conocimiento, pues llevo menos de 6 meses en la fotografia, creia que estan fotos eran macro (no todas), pues me creia que eran las que se veian aumentadas...... hay formas mas educadas de hablar y creo que yo no he faltado el respeto a nadie, hablas como si uno no fuera experto y no pudiera exponer sus fotos para recibir criticas constructivas poder aprender de los demas, dicho esto tampoco quiero que te lo tomes a mal, pero te repito de nuevo que ni mucho menos intento venderla la moto a nadie.

Hablando tambien del tema de la foto y sin tener que dar explicaciones a nadie, yo no soy consumidor de marihuana ni hachis, pero al haberme enseñado un colega su cosecha me dio por intentar hacerle algunas fotillos a la planta, pues me parece bastante bonita y creo q es bastante beneficiosa en muchos aspectos para mucha gente

En general, siento no ser tan experto como algunos, pero todos hemos empezado desde abajo creo y pensaba que en este foro la gente seria un poco mas comprensible y educada, tampoco estoy generalizando ni mucho menos quiero faltar el respeto a nadie.

Por los demas gracias a todos por vuestros comentarios y espero ir aprendiendo un poquito mas con ayuda de todos y que mis fotos mejoren un poco.....sigo con bastane ilusion!

1saludo y ciao!

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Holaaaa!

Por fin veo las fotos del "enredo"... :D

Bueno, diré como critica constructiva, que como macro lo que se dice macro, no son mucho. :P

Como foto, pues les falta foco, y la iluminación….., pues tampoco, aunque estés empezando,

puedes usar un lámpara/linterna leds o algo para suplir la falta de flash

y los colores no son muy buenos, y como dice artec, si das detalles

de: Cámara-lente, etc. se te puede orientar mejor para tu aprendizaje en este mundo “mágico” :wub:

Pd. (Al fondo se vislumbran mas "matas", prueba con otra..... :huh: )

Cuidadiiiiinnnnnn!

Saludos alucinados ;)

Xavier

Enlace al comentario

Si quieres critica fotografica, sin animo de ofender, las veo flojitas, hay que esforzarse mas ...

No veo macro por ningun sitio y como te han dicho las veo fuera de foco.

Del otro tema paso, no me gusta juzgar a nadie, solo opino de fotografias.

Un saludo

Enlace al comentario

van dos por la calle y uno le dice al otro "oye tú" y el otro responde "pues anda que tú"

dicho esto....

las fotos no son macro, a mi corto entender

el título puede dar lugar a equívocos

si la foto es junto con el titulo correcta, no te borraran nunca ninguna de ningun sitio

aunque pongas un macro del asta que mató a manolete ( o a paquirri)

saludos

y.... mis fotos son PEORES que las tuyas, hala

Enlace al comentario

Hola perforate, voy a ser sincero con mi opinión, espero no herir la sensibilidad de nadie.

Respecto al titulo, puede ser que no lo acabe de comprender, pero asi y todo tomare el riesgo de interpretarlo:

Pienso que el titulo debe de estar relacionado de alguna manera con la foto o con lo que el autor pretende comunicar con ella por lo tanto voy a interpretar que lo estas haciendo.Dicho esto paso al termino milagroso, partiendo de la base que en sentido estricto los milagros no existen, a no ser,claro, que neguemos el conocimiento cientifico, interpretare la palabra milagro en este contexto como "beneficioso", y a este respecto decir que la marihuana provoca efectos en el ser humano tales como:alteraciones de la memoria,dificultades de aprendizaje,efectos depresores sobre la conducta y algunas veces,según la dosis, puede provocar incluso agresividad.Lo dejo aqui, solo queria decir con esto que no acabo de entender el titulo, pero posiblemente sera por mi culpa, porque siguiendo a algún defensor de la creatividad y las drogas como Huxley en "Las puertas de la percepción.Cielo e infierno" yo mismo me diria que quizas no entiendo el sentido por no tomar substancias psicotropicas y no tener una apertura de conciencia.

Respecto a las fotos en si, no puedo opinar demasiado pues estoy empezando, paro a grosso modo dira que el motivo fotografiado ,solo por el hecho de fotografiarlo ( no me atreveria a añadir nada mas) no provoca ningun milagro, pues las fotos son casi tan flojillas como las que hago yo.

Saludos.

Jose Luis.

Aplaudo tu aclaración acerca del milagro de la susodicha sustancia. Por otro lado, opina que cada cual puede llamar a sus creaciones (sean fotos en este caso) como le venga en gana que para eso son suyas.

Y hablando de fotos, a estas le falla la iluminación y dejan bastante que desear en cuanto a enfoque pero seguro que el amigo Perforate tiene tiempo de sobra para seguir practicando y sorprendernos algún día con una estupendísima foto de esos cogollos.

Por cierto, a un muy buen amigo mio, se lo "receto", y vease que lo pongo entre comillas, su propio médico para sus problemas con una enfermedad bastante seria.

Un saludo a todos y a seguir haciendo fotos y aprendiendo.

Enlace al comentario

Laverdad es que no me apetecia seguir con la polemica de este asunto, pero despues de leer algunos mensajes me siento en la obligacion de aclarar algunas cosas:

En primer lugar mi escrito anterior no fue un ataque personal a nadie, supongo que esto estaba claro, pero lo señalo de nuevo por si acaso.

En segundo lugar decir que mi escrito estaba motivado por circunstancias personales, pues trabajo todos los dias con adolescentes y detecto en mas casos de los que me gustaria falta de atencion y agresividad por tomar algunas sustancias "autorecetadas". Y como yo les digo continuamente en clase el activo mejor que tienen y que les va a acompañar toda la vida es el cerebro, es una pena arriesgarse a destrozarlo.

Y en tercer lugar, partiendo de la base de que por formacion ( imparto filosofia en un instituto) no creo que la verdad absoluto exista y mucho menos que este en posesion de nadie, creo que cada uno puede hacer de su capa un sayo y destrozarse como mejor le venga en gana.Pero asi y todo y aun a riesgo de equivocarme sigo pensando que abusar de algunas sustancias puede llegar a ser peligroso al menos para los que te rodean.

Saludos.

Jose Luis.

Enlace al comentario

Hola,

Bueno, despues de todo creo que el forero Perforate deberia subir alguna fotillo,

para ver que tal le va, el aprendizaje, que para eso estamos, ¿no?.

A ver si lo hemos "espantao" y no nos deleita com mas "afotos",

Venga, ánimo perforate y manda algo....... ;)

Saludos

Xavier

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...