Jump to content

Bus nocturno en Berna

Maca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno,

Una prueba de la tecnica de barrido. Me va saliendo algo mejor, ya calculo un poco mejor el tiempo de exposicion en funcion de la velocidad del objeto y la distancia.

Por cierto, existe alguna regla o truco para este calculo?

Bueno, pues ahi va un bus que pille en Berna, la capital de Suiza (preciosa en cada rincon) a ver que me contais.

Sale con algo de ruido debido a la iso, es una pena.

3904643962_f7b6de105f_b.jpg

iso: 640

exposicion: 1/4s

diagragma: 1/3.5

focal: 18mm

sin flash

Muchas gracias a todos.

PD: Teneis que ir a Berna!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado a enderezar un poco el autobús?

?????????????

Ostri, parece va calle abajo a 200 por hora

El barrido me parece buenísimo, tirarle a 1/4 es echarle valor y te ha quedado mas que bien, vamos que si con esa velocidad de disparo, me dejas el bus totalmente nítido, ¡te hago la ola! :o .

Un saludo.

P.D. He estado varias veces :o , aunque solo una de turista :o .

Enlace al comentario

Realmente es una ligera bajada. No he enderezado el autobus porque en mi opinion le daba mas dinamismo aun, mas velocidad!

Me costo un par de autobuses, pero al 2º le pille bien. Voy mejorando el barrido, que al principio era un churro, jejeje.

El marco como lo veis? Queda bien en blanco? Es que no se pero algo no me gusta y creo que es eso, el marco.

Gracias por opinar.

Enlace al comentario

Realmente es una ligera bajada. No he enderezado el autobus porque en mi opinion le daba mas dinamismo aun, mas velocidad!

Me costo un par de autobuses, pero al 2º le pille bien. Voy mejorando el barrido, que al principio era un churro, jejeje.

El marco como lo veis? Queda bien en blanco? Es que no se pero algo no me gusta y creo que es eso, el marco.

Gracias por opinar.

Maca, en mi opinión y con esos tonos anaranjados, mejor marco negro. La foto me gusta mucho mucho, ah y ni se te ocurra enderezar el autobus jaja

Un saludo

Enlace al comentario