Maca Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Bueno, Una prueba de la tecnica de barrido. Me va saliendo algo mejor, ya calculo un poco mejor el tiempo de exposicion en funcion de la velocidad del objeto y la distancia. Por cierto, existe alguna regla o truco para este calculo? Bueno, pues ahi va un bus que pille en Berna, la capital de Suiza (preciosa en cada rincon) a ver que me contais. Sale con algo de ruido debido a la iso, es una pena. iso: 640 exposicion: 1/4s diagragma: 1/3.5 focal: 18mm sin flash Muchas gracias a todos. PD: Teneis que ir a Berna!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Me recuerda al autobús de Harry Potter!! Me gusta la foto, tiene una sensación de velocidad vertiginosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Es la idea conseguir dinamismo!!! Gracias por pasarte y opinar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tera Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Te aseguro que me marea cada vez que la veo. Vaya efecto!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagalop Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Has probado a enderezar un poco el autobús? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yelokehay Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Has probado a enderezar un poco el autobús? ????????????? Ostri, parece va calle abajo a 200 por hora El barrido me parece buenísimo, tirarle a 1/4 es echarle valor y te ha quedado mas que bien, vamos que si con esa velocidad de disparo, me dejas el bus totalmente nítido, ¡te hago la ola! . Un saludo. P.D. He estado varias veces , aunque solo una de turista . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 9 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Realmente es una ligera bajada. No he enderezado el autobus porque en mi opinion le daba mas dinamismo aun, mas velocidad! Me costo un par de autobuses, pero al 2º le pille bien. Voy mejorando el barrido, que al principio era un churro, jejeje. El marco como lo veis? Queda bien en blanco? Es que no se pero algo no me gusta y creo que es eso, el marco. Gracias por opinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
coke100 Publicado 9 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Septiembre de 2009 Si tienes alguna foto mas de Berna y te animas a subirla... Hace bastantes años que no voy , pero por lo que me cuentan no ha perdido nada de encanto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dalton Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Realmente es una ligera bajada. No he enderezado el autobus porque en mi opinion le daba mas dinamismo aun, mas velocidad!Me costo un par de autobuses, pero al 2º le pille bien. Voy mejorando el barrido, que al principio era un churro, jejeje. El marco como lo veis? Queda bien en blanco? Es que no se pero algo no me gusta y creo que es eso, el marco. Gracias por opinar. Maca, en mi opinión y con esos tonos anaranjados, mejor marco negro. La foto me gusta mucho mucho, ah y ni se te ocurra enderezar el autobus jaja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 11 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Gracias, voy a probar con el marco negro. El autobus inclinado se queda, jejejeje. Gracias dalton! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas