jarm Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 Foto realizada bajo los efectos de un temporal de Levante... a ver qué os parece Cámara: Nikon D90 Exposición: 96" Aperture: f/7.1 Lente: 10 mm Velocidad ISO: 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 11 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 11 de Septiembre de 2009 UUUaaauuu!!! me gusta, gracias por compartir este regalo visual. Fíjate, yo le hubiera quitado aún más cielo, pero así está estupenda. Muy vivos colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 uffff!!! esa foto me da frío saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Preciosa toma. Unos colores muy atractivos y la composición me resulta buena. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Muy buena composición, te ha quedado una foto muy equilibrada. A mí no me sobra cielo. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Genial, ¿podría estar ligeramente caída hacia la derecha?, me gusta SALUDOS Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jitsu Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Me gusta el encuadre y los tonos. Buena toma Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jabi Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Muy guapa, de dia, de noche? parece una mezcla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Buena toma me gusta como te quedo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarm Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Gracias por los comentarios señores Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Muy buena sin duda alguna tomas como esta son las que levantan pasiones por la fotografía. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 A mí me sobran piedras del primer plano y el cielo lo veo sosillo.... Algo más de procesado le hubiera venido bien. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
forogarci Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 A mi me parece genial, yo no la tocaría nada. Parece que la curva del horizonte es por el angular ¿no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Foto realizada bajo los efectos de un temporal de Levante... a ver qué os parece Cámara: Nikon D90 Exposición: 96" Aperture: f/7.1 Lente: 10 mm Velocidad ISO: 200 Una duda, ¿a qué hora la hiciste? ¿era completamente de noche? O aún había luz. Gracias. Está genial!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Los exif dicen esto: Original Date/Time = 2009:09:05 21:41:31 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.