Jump to content

nikon 35mm f/1.8

victorvz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola yo lo pedi hace pocos dias en la web de pixmania que estaba en oferta solo cuatro dias a 199 euros, creo que aun les quedan pero ya a 219 euros, en 4 dias lo tenia en casa y merece la pena, saca unos colores buenisimos y anda bien en nitidez creo que es un objetivo que te hara disfrutar.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que pone mi garantia el objetivo viene de holanda, pero en un par de sitios poneen letras grandes NIKON WORLDWIDE SERVICE WARRANTY ademas pones las condiciones en varios idiomas entre ellos el nuestro, eso si es garantia por un año pero es arantia de Nikon.Saludos.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Ayer estuve en Andorra, y no lo tenian en ningun sitio.

Alguien sabe alguna tienda donde aun lo tengan??Me urge bastante.

Saludos

Hola, si te interesa yo tengo uno con garantía Finikon, comprado en Andorra en Galileu el 10/04/2009, estado 10/10 y con filtro Hoya Pro1 digital desde el primer día y te lo puedo dejar todo por 175 euros. Mi correo es [email protected] me escribes y te mando fotos.

Saludos.

Enlace al comentario

Ya lo tengo, lo he comprado a fotoboom, 200e puesto en casa.

Un saludo.

Hola, si te interesa yo tengo uno con garantía Finikon, comprado en Andorra en Galileu el 10/04/2009, estado 10/10 y con filtro Hoya Pro1 digital desde el primer día y te lo puedo dejar todo por 175 euros. Mi correo es [email protected] me escribes y te mando fotos.

Saludos.

Enlace al comentario