victorvz Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Ayer estuve en Andorra, y no lo tenian en ningun sitio. Alguien sabe alguna tienda donde aun lo tengan??Me urge bastante. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Pues yo pedí por web este objetivo 35mm 1.8G a Fotocasión que lo tenían en lista de espera y en unos días me lo enviaron... pregúntales a ver si lo tienen... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Hola yo lo pedi hace pocos dias en la web de pixmania que estaba en oferta solo cuatro dias a 199 euros, creo que aun les quedan pero ya a 219 euros, en 4 dias lo tenia en casa y merece la pena, saca unos colores buenisimos y anda bien en nitidez creo que es un objetivo que te hara disfrutar.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 acabo de mirar y lo tiene en stock y vuelve a costar 199 venga a por el y a disfrutasrlo compañero.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 12 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 He mirado en fotocasion y no lo tienen en stock, en pixmania si que lo tienen, pero no estoy seguro si la garantia es de finicon o no. Como es tu garantia marcopolo. Gracias a los dos y un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Yo lo compré en fotoboom y en tres días en casa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 Por lo que pone mi garantia el objetivo viene de holanda, pero en un par de sitios poneen letras grandes NIKON WORLDWIDE SERVICE WARRANTY ademas pones las condiciones en varios idiomas entre ellos el nuestro, eso si es garantia por un año pero es arantia de Nikon.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Pixmania no tiene garantia Finicon osea española sino que tiene garantia europea, asi que las reparaciones como bien dice el compañero marcopolo lo mas seguro que las haran en Holanda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 13 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Con lo ca....es que son estos de finicon... vale mas que busque algo finicon. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 16 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Ya lo tengo, lo he comprado a fotoboom, 200e puesto en casa. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Silverwing Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Yo lo recibi ayer de fotoboom y me comentaron que tenian muchos. La garantia es Nikon Europe y viene de Holanda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Ayer estuve en Andorra, y no lo tenian en ningun sitio.Alguien sabe alguna tienda donde aun lo tengan??Me urge bastante. Saludos Hola, si te interesa yo tengo uno con garantía Finikon, comprado en Andorra en Galileu el 10/04/2009, estado 10/10 y con filtro Hoya Pro1 digital desde el primer día y te lo puedo dejar todo por 175 euros. Mi correo es [email protected] me escribes y te mando fotos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Ayer estuve en Andorra, y no lo tenian en ningun sitio.Alguien sabe alguna tienda donde aun lo tengan??Me urge bastante. Saludos Mira aquí http://www.andorravision.com/index.php?act...at&catId=48 yo he comprado y me merece confianza. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorvz Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Ya lo tengo, lo he comprado a fotoboom, 200e puesto en casa. Un saludo. Hola, si te interesa yo tengo uno con garantía Finikon, comprado en Andorra en Galileu el 10/04/2009, estado 10/10 y con filtro Hoya Pro1 digital desde el primer día y te lo puedo dejar todo por 175 euros. Mi correo es [email protected] me escribes y te mando fotos.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
toni15510 Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Yo lo compre en fotobom y en dos dias puesto en casa. Si tienes prisa es lo que hay. Con garantia Nikon Europea de dos años. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas