KOMETA Publicado 12 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2009 (editado) Jeffren en plena acción durante el Getafe-FCB de hoy galería completa con 25 imágenes... getafe_fcbarcelona 2009_2010 Editado 15 de Septiembre de 2009 por KOMETA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jonipaer Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Bonita foto. me gusta. força Barça. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany P. Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Jeffren en plena acción durante el Getafe-FCB de hoy Muy buena...que equipo has utilizado? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mahe Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Deberías poner equipo y configuración utilizada para la foto. Eso nos ayuda a todos en el "como se hizo". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 13 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Deberías poner equipo y configuración utilizada para la foto. Eso nos ayuda a todos en el "como se hizo".Saludos. perdonad, no me llegan los mensajes cuando responden a mis hilos, debo tener algo mal iso 800 velocidad 800 f 7.1 wb luz día nikon d3 + 300 f4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsogo Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 perdonad, no me llegan los mensajes cuando responden a mis hilos, debo tener algo mal iso 800 velocidad 800 f 7.1 wb luz día nikon d3 + 300 f4 ¿Por qué el ISO tan alto? Empleas de apertura f4, así que no es por profundidad de campo, pero no veo por qué puede ser. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 13 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 ¿Por qué el ISO tan alto? Empleas de apertura f4, así que no es por profundidad de campo, pero no veo por qué puede ser. primero porque siempre quiero tirarlas a 1/500 como mínimo de velocidad y segundo porque había un fuerte contraste de luces de ahí que me decidiera por 800 iso, aunque iba bajando a 640 y también subiendo a 1000, 1250 al final del choque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
maritere Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 wenos días compañero!!!! muy buen encuadre.....perfectamente congelado a su debido momento....... y en ese fondo desenfocado, creo que puedo apreciar a pujol observando........ja,ja....... olé mi barça!!! salu2!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Yo la veo algo sobreexpuesta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Yo la veo algo sobreexpuesta.Un saludo. cuando hay tanto contraste en la escena, siempre tienes que sacrificar algo, prefiero sobreexponer fondo y ciertos detalles, a que el motivo principal no salga bien... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chechu Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Hola Kometa Yo la veo bien teniendo en cuenta la luz. El momento pillado genial. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Almilius Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 No me sale la foto ni archivo adjunto. ¿Por? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 La foto no se puede ver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 15 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Yo la veo bien teniendo en cuenta la luz. El momento pillado genial.Un abrazo a ver ahora Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 15 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 No me sale la foto ni archivo adjunto. ¿Por? ahora si perdón por el lapsus Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Toda las serie de la web es magnifica...aunque todo es mejorable, quiza si cambias el 300 f4 por el 2,8 y vendes el f4 a buen precio... a alguien un poco del Madrid y eso..... Me veo al camara de Canal Plus dando explicaciones "...que no, que no voy fumao al trabajo, que es solo tabaco de liar, que se lo juro..." Una serie excelente, pero no te abandones al futbol, que creo que en tu otras fotografias eres aun mejor. Podias subir al foro de opticas ademas de la superfoto del buho, tu ficha sobre este objetivo. Tengo curiosidad por las "contras" que le ves ademas las tipicas del soporte del tripode y eso...Si tienes un ratillo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Hola Amigo. Técnicamente bien echa, pero solo que queda en eso. Me refiero que no es un instante inpactamte ¡¡. Un saludo. Podias subir al foro de opticas ademas de la superfoto del buho, tu ficha sobre este objetivo. Tengo curiosidad por las "contras" que le ves ademas las tipicas del soporte del tripode y eso...Si tienes un ratillo. Amigo gassman , déjate de tonterías Y no le des mal vueltas , compra el objetivo, que para lo que cuestas va fenomenal, sabes que yo lo utilizo mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 15 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Técnicamente bien echa, pero solo que queda en eso. Me refiero que no es un instante inpactamte ¡¡. es que ésto no es kárate jolín... pa impactante lo de las torres gemelas... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KOMETA Publicado 15 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Toda las serie de la web es magnifica...aunque todo es mejorable, quiza si cambias el 300 f4 por el 2,8 y vendes el f4 a buen precio... a alguien un poco del Madrid y eso..... Me veo al camara de Canal Plus dando explicaciones "...que no, que no voy fumao al trabajo, que es solo tabaco de liar, que se lo juro..." Una serie excelente, pero no te abandones al futbol, que creo que en tu otras fotografias eres aun mejor. Podias subir al foro de opticas ademas de la superfoto del buho, tu ficha sobre este objetivo. Tengo curiosidad por las "contras" que le ves ademas las tipicas del soporte del tripode y eso...Si tienes un ratillo. ahora que he probado este bisho, creo que si no me toca la lotería el 2.8 lo dejaremos para sueños profundos qué quieres que valore? para valorar hay que comparar enfin, si eso me paso amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vincens Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Muy bien captada, esos blancos si que están un poco saturados, pero la composición y dificultad del encuadre junto con la nitidez es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas