Jump to content

La cantera le pide paso a Guardiola

KOMETA
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Deberías poner equipo y configuración utilizada para la foto. Eso nos ayuda a todos en el "como se hizo".Saludos.

perdonad, no me llegan los mensajes cuando responden a mis hilos, debo tener algo mal

iso 800

velocidad 800

f 7.1

wb luz día

nikon d3 + 300 f4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Por qué el ISO tan alto? Empleas de apertura f4, así que no es por profundidad de campo, pero no veo por qué puede ser.

primero porque siempre quiero tirarlas a 1/500 como mínimo de velocidad

y segundo porque había un fuerte contraste de luces

de ahí que me decidiera por 800 iso, aunque iba bajando a 640 y también subiendo a 1000, 1250 al final del choque

Enlace al comentario

Toda las serie de la web es magnifica...aunque todo es mejorable, quiza si cambias el 300 f4 por el 2,8 y vendes el f4 a buen precio... a alguien un poco del Madrid y eso....;):D;).

Me veo al camara de Canal Plus dando explicaciones "...que no, que no voy fumao al trabajo, que es solo tabaco de liar, que se lo juro..." :D

Una serie excelente, pero no te abandones al futbol, que creo que en tu otras fotografias eres aun mejor.

Podias subir al foro de opticas ademas de la superfoto del buho, tu ficha sobre este objetivo. Tengo curiosidad por las "contras" que le ves ademas las tipicas del soporte del tripode y eso...Si tienes un ratillo. :D

Enlace al comentario

Hola Amigo.

Técnicamente bien echa, pero solo que queda en eso. Me refiero que no es un instante inpactamte ¡¡.

Un saludo.

Podias subir al foro de opticas ademas de la superfoto del buho, tu ficha sobre este objetivo. Tengo curiosidad por las "contras" que le ves ademas las tipicas del soporte del tripode y eso...Si tienes un ratillo. ;)

Amigo gassman , déjate de tonterías :D;):D:D Y no le des mal vueltas , compra el objetivo, que para lo que cuestas va fenomenal, sabes que yo lo utilizo mucho.

Enlace al comentario

Toda las serie de la web es magnifica...aunque todo es mejorable, quiza si cambias el 300 f4 por el 2,8 y vendes el f4 a buen precio... a alguien un poco del Madrid y eso....;):D;). Me veo al camara de Canal Plus dando explicaciones "...que no, que no voy fumao al trabajo, que es solo tabaco de liar, que se lo juro..." :D

Una serie excelente, pero no te abandones al futbol, que creo que en tu otras fotografias eres aun mejor. Podias subir al foro de opticas ademas de la superfoto del buho, tu ficha sobre este objetivo. Tengo curiosidad por las "contras" que le ves ademas las tipicas del soporte del tripode y eso...Si tienes un ratillo. :D

ahora que he probado este bisho, creo que si no me toca la lotería el 2.8 lo dejaremos para sueños profundos

qué quieres que valore? para valorar hay que comparar

enfin, si eso me paso amigo

Enlace al comentario