Moiso Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Saludos compañer@s, Esta semana me ha traido mi cuñada el libro: Mastering The Nikon D700 (By Darrell Young, James Johnson) Es un libro que está en inglés, pero con un pco de conocimientos, no hay problema para su lectura. Comentar que es un libro muy muy completo, lleno de consejos y análisis sobre la magnífica Nikon D700. Aporta consejos incluso de configuración y ejemplos prácticos. Un gran libro para aquellos que quieran profundizar aún más en la D700. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Pues muchas gracias. Lo investigaré un poco. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 13 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 A mandar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Nikonista09, ¿donde se puede comprar en España?, no lo he encontrado Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Yo lo he comprado en una libreria de Granada que se llama "Librería Picasso". Se lo tuvieron que pedir a mi cuñada (era para hacerme un regalo), ha tardado unos 15 días, pero sin problemas. Si necesitas la dirección de la librería o el teléfono, avísame y te paso los datos con gusto. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aspirina Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Es el libro de la D700 de Nikonians no?,. Según he leído este libro se complementa muy bien con el de Thom Hoogans, este es más práctico y el de Thom más técnico. Depende de como te llega más rápido y más barato si lo pides por acá http://www.amazon.co.uk/Mastering-Nikon-D7...4321&sr=8-6 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Yo lo he comprado en una libreria de Granada que se llama "Librería Picasso". Se lo tuvieron que pedir a mi cuñada (era para hacerme un regalo), ha tardado unos 15 días, pero sin problemas. Si necesitas la dirección de la librería o el teléfono, avísame y te paso los datos con gusto. Un saludo. Me lo acabo de pedir por Ebay a UK por unos 24 €, en pocos dias lo tendré entre las manos. Aunque a los usuarios de la D700, se les puede aplicar aquello de........."cada maestrillo tiene su librillo" no hay un standard, no hay nadie que la tenga configurada =. No hay más qeu darse una vuelta por http://www.pbase.com/cameras/nikon/d700 para cerciorarse de lo que acabo de decir. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cralos Publicado 8 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Gracias, a lo mejor me lo pillo. Tiene buena pinta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esperanzas Publicado 30 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2009 Hola¡¡ En barcelona sabeis donde lo puedo conseguir? A los que teneis el libro que es tipo letra o foto?lo digo porque mi ingles es mas bien tipo ligue de verano¡¡¡jajaja, vamos que si tiene fotos esplicando los temas. saludos¡¡¡¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sbeik Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Yo tb lo tengo, y efentivamente, es bastante recomendable, pues ayuda a entender las posibilidades de la máquina, y en cuanto a las configuraciones, pueden ser un punto de partida para conseguir llegar nuestras propias config. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 8 de Enero de 2010 Compartir Publicado 8 de Enero de 2010 Hola; Me lo acabo de pedir en Amazon.co.uk. 25 euros al cambio. En unos días me lo envían, la verdad es que ya había escuchado hablar muy bien de este libro, así que ahora que me lo has recordado me he decidido y lo he pedido. Cordiales saludos, caimac. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.