Jump to content

Recomiendo un libro....

Moiso

Publicaciones recomendadas

Saludos compañer@s,

Esta semana me ha traido mi cuñada el libro: Mastering The Nikon D700 (By Darrell Young, James Johnson)

Es un libro que está en inglés, pero con un pco de conocimientos, no hay problema para su lectura.

Comentar que es un libro muy muy completo, lleno de consejos y análisis sobre la magnífica Nikon D700. Aporta consejos incluso de configuración y ejemplos prácticos.

Un gran libro para aquellos que quieran profundizar aún más en la D700.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he comprado en una libreria de Granada que se llama "Librería Picasso". Se lo tuvieron que pedir a mi cuñada (era para hacerme un regalo), ha tardado unos 15 días, pero sin problemas.

Si necesitas la dirección de la librería o el teléfono, avísame y te paso los datos con gusto.

Un saludo.

Enlace al comentario

Es el libro de la D700 de Nikonians no?,. Según he leído este libro se complementa muy bien con el de Thom Hoogans, este es más práctico y el de Thom más técnico.

Depende de como te llega más rápido y más barato si lo pides por acá http://www.amazon.co.uk/Mastering-Nikon-D7...4321&sr=8-6

Saludos

Enlace al comentario

Yo lo he comprado en una libreria de Granada que se llama "Librería Picasso". Se lo tuvieron que pedir a mi cuñada (era para hacerme un regalo), ha tardado unos 15 días, pero sin problemas.

Si necesitas la dirección de la librería o el teléfono, avísame y te paso los datos con gusto.

Un saludo.

Me lo acabo de pedir por Ebay a UK por unos 24 €, en pocos dias lo tendré entre las manos.

Aunque a los usuarios de la D700, se les puede aplicar aquello de........."cada maestrillo tiene su librillo" no hay un standard, no hay nadie que la tenga configurada =. No hay más qeu darse una vuelta por http://www.pbase.com/cameras/nikon/d700 para cerciorarse de lo que acabo de decir.

Gracias.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola;

Me lo acabo de pedir en Amazon.co.uk. 25 euros al cambio. En unos días me lo envían, la verdad es que ya había escuchado hablar muy bien de este libro, así que ahora que me lo has recordado me he decidido y lo he pedido.

Cordiales saludos, caimac. :(:bravo:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...