Marionikon Publicado 13 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Hace tiempo en algún post que no recuerde afirmé, erroneamente, que en modo bulb permitía un máximo de 30 minutos de exposición. Esta afirmación se debía a que en la d40x y d80 sí era así. La cámara, al alcanzar los 30m cerraba el obturador ella solita. Pues bien, anoche hice una expo de 32 minutos y la cámara estaba ahí como si tal cosa con lo que desmiento lo que en su día dije erroneamente y aprovecho para decir que con esos 32m a iso 200 no había apenas ruido. Cuando vacía la tarjeta os la pongo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 13 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2009 Bueno, pues ahí os pongo la foto. Ojo, no tiene ni la reducción de larga exposición estaba activada en la cámara ni le he reducido ningún tipo de ruido en casa. Tal cual. 1969,3 segundos de expo. Se aprecia un pixel rojo en el tercio inferior a la izquierda y la distorsión de alguna estrellas no estoy seguro si es por la curvatura de la lente o por mover el trípode (había tres tan juntos que las patas de unos casi se tocaban con las de otro... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOFEBE Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Madre mia,que foto tan bonita.Y ni gota de ruido la d700 es un maquinon nunca he intentado una foto con una exposicion tan larga lo voy a intentaar ya pondre la foto ,bueno lo que salga jajaja Lo dicho una foto estupenda. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 14 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 La verdad es que los resultados son realmente asombrosos.... Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgeq Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 La verdad es que la foto es muy chula. Y me parece increíble lo que comentas del ruido. Seguro que exageras :) Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 15 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Ya te digo yo que no exajero ni un ápice! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjuanma Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 estarias sentadito ¿no mario? eres guenooooooo tio guenooooo de veras un abrazo juanma y cuando este en tierra de familia politica me das un toque vale Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parle Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 La foto ha quedado muy chula. ¿De dónde proviene la luz que asoma por la derecha? ¿Es la luna?. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAGUERRE Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 El sensor ¿que tal soporta esos tiempos tan prolongados?. Por estas tierras, en las noches de invierno va que va, pero en las noches de verano no hay manera de que el relente refresque un poquillo la cámara. Entre el calor y el calentamiento del sensor, creo que ardería como "les Fogueres de San Joan" (jeee...jeee....) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 15 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 estarias sentadito ¿no mario?eres guenooooooo tio guenooooo de veras un abrazo juanma y cuando este en tierra de familia politica me das un toque vale De sentadito nada, de pie derecho! La foto ha quedado muy chula. ¿De dónde proviene la luz que asoma por la derecha? ¿Es la luna?. Saludos. Esa luz forma parte de la iluminación de la escena y es una linterna cálida. El sensor ¿que tal soporta esos tiempos tan prolongados?. Por estas tierras, en las noches de invierno va que va, pero en las noches de verano no hay manera de que el relente refresque un poquillo la cámara. Entre el calor y el calentamiento del sensor, creo que ardería como "les Fogueres de San Joan" (jeee...jeee....) Pues a las pruebas me remito, funciona perfectamente! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Paco DL Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 De sentadito nada, de pie derecho! Esa luz forma parte de la iluminación de la escena y es una linterna cálida. Pues a las pruebas me remito, funciona perfectamente! Es increible, con mas 30 minutos y solo un pixel hod, a mi se salen mas de 10 con 30 segundos y rr normal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.