Seoane Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Ponen alguna pega por llevar el equipo ( cuerpo, objetivos varios, flash etc....) a la espalda?? porque no facturo ni de coña...... espero que no Chicos me voy a carnavales a Tenerife!! jujujuju un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 jajajaja ni cosido a tiros! ni cuando fui a Berlin ni a Amsterdam lo facturé.Siempre en equipaje de mano i vas mas que sobrao.Si llevas mucho mucho mucho equipaje,pues talvez si,pero no creo que sea necesarios Un saludo Oliver Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Ponen alguna pega por llevar el equipo ( cuerpo, objetivos varios, flash etc....) a la espalda?? porque no facturo ni de coña...... espero que noChicos me voy a carnavales a Tenerife!! jujujuju un abrazo Alaaa!!! tú lo que querías es darnos envidiaaaaaa!!!1 ...y bien que lo has conseguido, ejejejejejje disfrutaaa mucho y a ver esas fotazas a tu regresooo!! menos mal que te has desenganchado de la tele ya ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 31 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 jajaja esto pensando nuevas fotos JuanMa..... tengo demasiada imaginacion.......jajjaja un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 yo nunca facturo el equipo, ese siempre viaja conmigo. Yo me voy a los carnavales de Aguilas, que no son los de Tenerife, ¡que enviaia! a pasarlo bien y haz un buen reportaje saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Ponen alguna pega por llevar el equipo ( cuerpo, objetivos varios, flash etc....) a la espalda?? porque no facturo ni de coña...... espero que noChicos me voy a carnavales a Tenerife!! jujujuju un abrazo Hola Samzoo, yo soy de Tenerife y te doy la bienvenida jejejej, espero que disfrutes mucho de nuestros carnavales, ah!! no te olvides del disfraz !!muy importante!! Aprovecho para decirte que hay un concurso de fotografía que lo organiza cerveza Reina. Premio a la mejor foto del carnaval 3000 euritos, 2000 para el 2º y 2000 para el 3º. Aprovecha ya que te traes la camara. Si quieres más información no dudes en pedirla. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alejandrohdezruiz Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Hola Samzoo, hola Sandra....también el periódico el Día hace un concurso de fotos de carnavales.Ánimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RoldixBCN Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Samzoo, ni se te ocurra separarte de tu equipo en el avion!!! Tengo un amigo que tuvo la idea de guardar los objetivos de la camara en la maleta, a su llegada, uno de ellos habia volado!!! O sea que NA DE NA! Y pasatelo genial, y que gambitees mucho por ahi!! Saludos desde Barcelona! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 31 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Samzoo, ni se te ocurra separarte de tu equipo en el avion!!! Tengo un amigo que tuvo la idea de guardar los objetivos de la camara en la maleta, a su llegada, uno de ellos habia volado!!! O sea que NA DE NA! Y pasatelo genial, y que gambitees mucho por ahi!! Saludos desde Barcelona! Roldix como me conoces eee jajajajajajajajaja a gambitear pues!!! y a ver que consigo de fotos en Tenerifee!!!! un abrazo a todos!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Yo siempre que vuelo, la bolsa de la nikon va conmigo.. amos eso no lo facturo ni loco. Si las tias suben con su maleta de mano y su bolso... pues yo también. jejeje Saludttt y ni se te ocurra dejar tu equipo en manos de desconocidos que asusta a veces verles como manejan las maletas, vamos yo he visto lanzar una maleta desde el carro de abajo y rebotar hasta volver a caer del avion al suelo XD... cotocrok. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 31 de Enero de 2008 Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 Never ever. Ni de broma. Ni con las cajas de aluminio de los teles grandes y con dos candaos. Nunca. Yo tengo una peazo tocho de mochila que es la Computrekker AW Pus (que es muucho mas grande que la "no plus") y esta homologada para el 90% de las compañias aereas. Y cabe un 500 f4, un 70-200, un 12-24, un 50, un 105, una D70, una D200 y un SB-800, mas un Teleconvertidor y un tubo de macro y el disco duro, cargadores, capa de agua, tarjetas, etc etc... La bodega de carga para los "blancos". Los "negros" vamos en primera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Seoane Publicado 31 de Enero de 2008 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2008 jajajajajaja cierto Gassman!! meteré solo el tripode en la maletaa!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 1 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Yo si me pusieran pegas, antes me voy de viaje con la cámara a pelo + el 50mm + cargador, que facturar el equipo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nuria.L Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Hola hola! Yo cojo el avión asiduamente... y nunca he facturado mi cámara... te sorprenderías la facilidad que tienen para poder abrir maletas... De todas formas, no hay ningún problema en llevar la maleta de la cámara como equipaje de mano. En los aviones grandes no te ponen ningún problema, ya que hay hueco de sobra encima de los asientos (los huecos de encima). En los aviones pequeños (los de hélice) los cajones de encima de los asientos son más pequeñitos, y a veces no cabe la maleta (según sea de grande) pero como mucho, te la pondrán en algun asiento vacío (puedes moverte tu con la cámara si lo deseas) y sino puedes optar por llevarla contigo (en los pies o encima) siempre y cuando no te toque el sitio de salida de emergencia, en ese caso, no puedes llevar nada en los pies ni sobre tí (Normativa de seguridad) Tienes muchas opciones... así que si puedes no elijas los asientos de salidas de emergencia (primera fila, fila intermedia y fila final) Espero que te haya servido!!! Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Nunca he facturado el equipo de fotografía, lo llevo siempre con el de video en la cabina del avión. He tenido un pequeño problema por exceso de celo en Frankfurt, donde me hicieron sacar todo el equipo en una sala aparte y alli estuvieron manoseándolo hasta que les pareció correcto y me dejaron volver a tomar el avión. A pesar de que fue para nuestra seguridad lo encontré denigrante. Un saludo Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Ni en broma. La cámara y lentes siempre contigo. Si quieres no volver a verla, factúrala, pero ya sabes a qué te expones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 De todos los viajes que he hecho y camaras que he tenido nunca las he facturado. Tanto el equipo de video como el de foto siempre han ido conmigo. Aunque en el aeropuerto de La Palma (para embarcar hacia Gran Canaria), de tan sofisticado que tenia el detector de la cinta la G.C. casi me veo haciendolo, porque segun el agente: como los objetivos dentro de la maleta apuntaban hacia arriba, el aparato se volvia loco; loco estaba yo porque paso seis veces sin exagerar por la cinta cuando hubiera sido mas facil abrir la mochila como les dije. Ahora, si quieres facturar para cambiar de camara, pues es una buena solucion puesto que tienes muchas posibilidades de que asi ocurra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.