Manuel Santervás Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 (editado) Una imagen de un sitio alucinante para los que nos gusta sacar fotos. Saludos Datos de la toma: Velocidad 1/125 Apertura f14 Focal 105 mm ISO 200 Editado 14 de Septiembre de 2009 por Manuel Santervás Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Guau! Me recuerda un poco a los sedimentos que vi en Riotinto, sólo que esos son más claros, no tan ferrosos como en Riotinto. Desde luego que es una foto muy espectacular. Saludos Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 14 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2009 Uffff, la madre naturaleza no deja de sorprenderme. Esta foto confirma lo que pensaba, cuando viaje a EEUU tengo claro que quiero conocer el cañón del Colorado y Yellowstone. Gracias por compartir tu viaje. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Otra foto que no logro ver y ya van dos, no se que pasa hoy a mi ordenador, voy a cambiar y la miro detenidamente que me he quedado con las ganas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Bonita y curisa foto a la vez.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JUAN M Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Ahora sí y me alegro. El lugar me parece increible, sobre todo y por lo que aquí hablamos, fotográficamente, toda esa gama de colores son para que te den mucho pero que mucho juego. Yo esta toma la feo fenomenal de composición pero en cuanto al procesado creo que tienes mucho margen para trabajarla y hacer una grandisima foto. En primer lugar y esto es un poco una tonteria a mi me da la sensación de que está algo caida. Pero lo que si veo en esta foto es que trabajandola por capas y resaltando determinadas zonas de color y bajando la exposición en otras que están al límite de la sobrexposición te quedaría algo buenisimo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Jolín, qué sitio Manuel. Esa gama de colores da para mucho y deduzco que el paisaje también. Yo noto el encuadre algo cerrado, aunque imagino que la habrás hecho así al querer mostrar bien cerca esas terrazas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 15 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Ante todo gracias a los que os habéis pasado a comentar. Ahora sí y me alegro. El lugar me parece increible, sobre todo y por lo que aquí hablamos, fotográficamente, toda esa gama de colores son para que te den mucho pero que mucho juego. Yo esta toma la feo fenomenal de composición pero en cuanto al procesado creo que tienes mucho margen para trabajarla y hacer una grandisima foto. En primer lugar y esto es un poco una tonteria a mi me da la sensación de que está algo caida. Pero lo que si veo en esta foto es que trabajandola por capas y resaltando determinadas zonas de color y bajando la exposición en otras que están al límite de la sobrexposición te quedaría algo buenisimo. Saludos. Creo que tienes toda la razón, apenas he procesado las fotos (si te digo la verdad no me gusta demasiado quizá porque no tengo mucha idea), y si que veo que está algo caida a la izquierda ¿no? Tengo alguna otra que ya han quedado los colores más resaltados, cuando pueda la pondré Jolín, qué sitio Manuel. Esa gama de colores da para mucho y deduzco que el paisaje también. Yo noto el encuadre algo cerrado, aunque imagino que la habrás hecho así al querer mostrar bien cerca esas terrazas. Saludos Sí el encuadre está cerrado todo lo que pude hacerlo (tengo un 18 - 105 pues al máximo 105). Esto es porque al ser aguas termales tienes que disparar desde plataformas de madera y al escoger encuadre traté de no coger nada artificial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
secretario desenfoque Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Pues el sitio es francamente impresionante. No se que % de belleza consideras que has captado. Para eso , el mejor Juez, tu . A mi la toma me gusta y mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Atrus Publicado 15 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Impresionante, hace poco vi un documental de Yellowstone y sacarón escenas muy parecidas a tu toma, me encanta, algún dia espero ir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manuel Santervás Publicado 15 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2009 Pues el sitio es francamente impresionante. No se que % de belleza consideras que has captado. Para eso , el mejor Juez, tu . A mi la toma me gusta y mucho. Yo creo que he captado bastante poco porque es de los sitios que allá donde mires sacas fotos sin parar y luego no estoy demasiado satisfecho con lo que veo en casa (y menos con lo que queda al subir la imagen a ImageShack que me da la sensación hace perder algo los colores pero..., es lo que hay). Alguan otra toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Magestic Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Parecen fotos de marte muy bonito. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 16 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 16 de Septiembre de 2009 Un colorido precioso y una magnífica composición. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ELSEMIGUEL Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 se me cae la baba... yo quiero... felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Y esto es de este planeta??? Enhorabuena, por el viaje y por las tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas