Jump to content

Terrazas Mammoth

Manuel Santervás
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una imagen de un sitio alucinante para los que nos gusta sacar fotos. Saludos

mamoth.jpg

Datos de la toma:

Velocidad 1/125

Apertura f14

Focal 105 mm

ISO 200

Editado por Manuel Santervás
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora sí y me alegro. El lugar me parece increible, sobre todo y por lo que aquí hablamos, fotográficamente, toda esa gama de colores son para que te den mucho pero que mucho juego. Yo esta toma la feo fenomenal de composición pero en cuanto al procesado creo que tienes mucho margen para trabajarla y hacer una grandisima foto. En primer lugar y esto es un poco una tonteria a mi me da la sensación de que está algo caida. Pero lo que si veo en esta foto es que trabajandola por capas y resaltando determinadas zonas de color y bajando la exposición en otras que están al límite de la sobrexposición te quedaría algo buenisimo. Saludos.

Enlace al comentario

Jolín, qué sitio Manuel. Esa gama de colores da para mucho y deduzco que el paisaje también. Yo noto el encuadre algo cerrado, aunque imagino que la habrás hecho así al querer mostrar bien cerca esas terrazas.

Saludos

Enlace al comentario

Ante todo gracias a los que os habéis pasado a comentar.

Ahora sí y me alegro. El lugar me parece increible, sobre todo y por lo que aquí hablamos, fotográficamente, toda esa gama de colores son para que te den mucho pero que mucho juego. Yo esta toma la feo fenomenal de composición pero en cuanto al procesado creo que tienes mucho margen para trabajarla y hacer una grandisima foto. En primer lugar y esto es un poco una tonteria a mi me da la sensación de que está algo caida. Pero lo que si veo en esta foto es que trabajandola por capas y resaltando determinadas zonas de color y bajando la exposición en otras que están al límite de la sobrexposición te quedaría algo buenisimo. Saludos.

Creo que tienes toda la razón, apenas he procesado las fotos (si te digo la verdad no me gusta demasiado quizá porque no tengo mucha idea), y si que veo que está algo caida a la izquierda ¿no? Tengo alguna otra que ya han quedado los colores más resaltados, cuando pueda la pondré

Jolín, qué sitio Manuel. Esa gama de colores da para mucho y deduzco que el paisaje también. Yo noto el encuadre algo cerrado, aunque imagino que la habrás hecho así al querer mostrar bien cerca esas terrazas.

Saludos

Sí el encuadre está cerrado todo lo que pude hacerlo (tengo un 18 - 105 pues al máximo 105). Esto es porque al ser aguas termales tienes que disparar desde plataformas de madera y al escoger encuadre traté de no coger nada artificial.

Enlace al comentario

Pues el sitio es francamente impresionante. No se que % de belleza consideras que has captado. Para eso , el mejor Juez, tu . A mi la toma me gusta y mucho.

Yo creo que he captado bastante poco porque es de los sitios que allá donde mires sacas fotos sin parar y luego no estoy demasiado satisfecho con lo que veo en casa (y menos con lo que queda al subir la imagen a ImageShack que me da la sensación hace perder algo los colores pero..., es lo que hay).

Alguan otra toma

yellowstone0009.jpg

yellowstone0073.jpg

Enlace al comentario