pepsila Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Model = NIKON D50 Software = Adobe Photoshop Elements 5.0 (20060914.r.77) Windows Exposure Time = 1/80" F Number = F9 Exposure Program = Manual Exif Version = Version 2.2 Date Time Original = 2008-02-01 10:49:08 Exposure Bias Value = ±0EV Max Aperture Value = F2.83 Metering Mode = Pattern Light Source = unknown Flash = Off Focal Length = 50mm iso 200 porfin tengo macro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Preciosas florecillas, me encantan los colores y simetría. Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu26 Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Te ha quedado una foto preciosa, que objetivo es? quiero mirarme un macro pero tengo muchas dudas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 1 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Te ha quedado una foto preciosa, que objetivo es? quiero mirarme un macro pero tengo muchas dudas es un 50 macro lo e comprado en el foro y lo acabo de estrenar saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Muy bonita la verdad, me gusta mucho. ¿El efecto de rocio es natural, o lo espolvoreaste tu? Queda genial. Saludttt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 oto extraordinaria. Un solo comentario, la disminución de foco en la flor de la izquierda. Un cordial saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José A. Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Bueno pepsila, por fín llego ¡¡¡ veo que no has tardado en extrenarlo. Menudo cambio habras notado ¡¡¡, que te parece la calidad del objetivo, merece o no la pena por lo que vale? La foto me gusta pero para mi gusto le falta mas profundidad de campo, la flor de la izquierda tiene muy poco foco y un poco de aire a las flores por abajo, las veo encajonadas. Un saludo y ha disfrutarlo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepsila Publicado 1 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Muy bonita la verdad, me gusta mucho. ¿El efecto de rocio es natural, o lo espolvoreaste tu? Queda genial. Saludttt. el rocio es natural saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 preciosa el encuadre tan a la izquierda y abajo se me hace raro.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 Tiene muy buena luz. Quizás el encuadre esté un poco apurado, pero es una opción personal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas