Moderadores zegio Publicado 2 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 IM-PREZIONANTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 y ya puestos podriamos establecer tambien - la denominacion "cruda" para las malas (con una escala) desde "esto es peor que pegar a un padre"... hasta "tiene un pasar" - lo mismo pero con eufemismos para no ofender al que pone la foto (y sus equivalencias reales , leyendo entre lineas) un encuadre original aunque un poco desequilibrado--> (redios que mal ojo¡) tienes que explorar el potencial de tu nueva d300--> (mi hijo de dos años las hace mejores con la de usar y tirar) un curioso tratamiento digital de la imagen--> (te has tomao un tripi?) tecnicamente impecable aunque debes buscar algun punto de interes--> (me aburro¡ -con la voz de homer simpson-) por cierto , veo que usais "bonita postal" en un sentido positivo (o eso o alguno tiene un sentido del humor algo retorcido) que seria del mundo sin el sentido del humor Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julio Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 Para mi la mejor foto seria, eso... "La Foto". Lo de fotón, está bien, pero me suena a partícula cuántica. Salud. Pero fotón está relacionado con la luz, y ya sabemos que la fotografía va unida a la luz... así que yo también voto por FOTÓN Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 Ciertamente es así, sin embargo la denominación de "La Foto" posee connotaciones muy de exclusividad y de algo único, es como si este "galardón" (que no Gallardon) solo lo pudiese obstentar una sola foto, el resto ya estarían bajo su sombra. ¿No? es la más sí, pero se pasa y todo jajaajjaja necesito algo que deje abierta la oportunidad a muchas fotos y las coloque en el mismo nivel, no se si me explico, que va aser que no, como casi siempre, ejejjeje es que es muy trempano... si sí, trempano... si es que a estas horas todas las mañanas lo mismo... nada! una duchita con agua fría y a por el amanecer de hoy! ;-) GRacias Holmes, como siempre en tú línea, increíble, te vienes el domingo a la F1? Totalmente de acuerdo JuanMa. Cuando se trata de definir a "La mejor" pues eso, solo puede ser una Claro que en realidad sería utópico, puesto que incluso en el caso de que se aceptará alguna como "La Foto" ¿Quien podría asegurar que posteriormente, no hubiese otra mejor? Eso obligaría a rebautizar a la anterior, claro. Pero ¿como? Semejante exclusividad, podría dar pie a arduas polémicas. :P Bueno, creo que ya he embrollado bastante. Estoy de acuerdo que "las mejores" por definición, han de ser varias. Por ello además del concepto "sublime" (que a nivel de léxico me parece muy acertado) el termino "fotón" mucho mas coloquial, también me parece bien. La F1 esta vez no va a poder ser. Me tendré que conformar con ver tus fotos (que serán excelentes, como de costumbre). Espero poder ir a la próxima sesión de entrenamientos. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Que os parece: Ohh yeahh!!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 4 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Que os parece: Ohh yeahh!!!! Que Duffman tiene ya el copyright, XDDDDDDDDDDD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID A: Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Lo de Fotn lo dices mucho en Juanma!!!! Yo que he compartido muchas horas de fotografia contingo, creo que la mas adecuada es FOTON. Un abrazo wapu!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 cúal creéis que es la palabra que engloba la grandeza de una fotografía a un nivel más superior? Estupenda Única Magnífica Espectacular Increíble Genial Auténtica Sublime Inigualable Perfecta Soberbia Alucinante Ostrás! Cáspita! Aluflipante. La polla con orejas. Fotón. Fotaka. Aprovechando el post, me gustaría hacer una pequeña recopilación de expresiones o frases que ya no se utilicen, como la de .. Cáspita! Corcholis! Retruécanos! ...podéis copiar y añadir.... (es para un trabajillo del cole...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 4 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 jajajaj gracias Tony, como siempre eres GENIAL! hoy me tienen frito en el curro, será que se empiezan a ir vengando, jis. Así que no puedo escribir mucho, solo ráfagitasssss como ésta fiuuuuuuuuuuus Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OjoVertical Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Técnicamente "perfecta" sería la máxima, ya que por encima no debería haber nada. Sin embargo es bastante soso el calificativo. Posiblemente "sublime" englobaría el estado máximo, hasta el extremo de la ficción, incluso poético, metafísico, excelso... por cierto: - repámpanos! - caramba! - caracoles! - diantre! - demonios! saludos http://www.ojovertical.com OjoVertical Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LoReNa Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 Yo me quedaria con "LA FOTO" por que para dar con ella hay que encontrar el "momento", "la situacion", "el sitio" para mi es muy dificil dar con "LA FOTO", ya de paso me ayudais a conseguir una??? Un Saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 12 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 12 de Febrero de 2008 ahora ya en serio tecnicamente perfecta no es suficiente para que una foto sea la mejor (o de las mejores) una foto puede estar muy bien expuesta, encuadrada,tratada (por cierto que no soy muy partidario en principio) PERO NO VALE NADA si lo fotografiado es aburrido, si le falta el factor "AHHH" (puede valer OHH) .. ese que consiste en apretar el disparador en el momento justo y saber buscarlo.. que tal "me ha hecho llorar" (se puede llorar de emocion y tambien de sana envidia) o si os parece demasiado cursi: "me ha conmovido" "me ha erizado el vello" (o me puso los pelos de punta) tambien me gusta "hay que mirarla varias veces" (y cada una descubro algo) lo se: demasiado filosofico estoy hoy Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.