Jump to content

La más mas.

JuanMa MeRch

Publicaciones recomendadas

Estoy trabajando en la idea de confeccionar una escala de puntuaciones para las fotos y me asalta una duda; de las siguientes, cúal creéis que es la palabra que engloba la grandeza de una fotografía a un nivel más superior?

Estupenda

Única

Magnífica

Espectacular

Increíble

Genial

Auténtica

Sublime

Inigualable

Perfecta

Soberbia

Alucinante

Ostrás!

Cáspita!

Aprovechando el post, me gustaría hacer una pequeña recopilación de expresiones o frases que ya no se utilicen, como la de ..

Cáspita!

Corcholis!

...podéis copiar y añadir.... (es para un trabajillo del cole...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Estupenda

Única

Magnífica

Espectacular

Increíble

Genial

Auténtica

Sublime

Inigualable

Perfecta

Soberbia

Alucinante

Ostrás!

Cáspita!

brutal

Mis aportaciones:

rediós!

La ostia!

repámpanos!

ridiela!

la foto del gritón de dólares

Y como a veces una imagen es mejor que mil palabras (también para expresar lo que sentimos)

fry-aaargh.gif

untitled9vr.gif

wildlife_birds_barking_owl.jpg

Enlace al comentario

Para mi la mejor foto seria, eso... "La Foto".

Lo de fotón, está bien, pero me suena a partícula cuántica.

Salud.

Ciertamente es así, sin embargo la denominación de "La Foto" posee connotaciones muy de exclusividad y de algo único, es como si este "galardón" (que no Gallardon) solo lo pudiese obstentar una sola foto, el resto ya estarían bajo su sombra. ¿No? es la más sí, pero se pasa y todo jajaajjaja necesito algo que deje abierta la oportunidad a muchas fotos y las coloque en el mismo nivel, no se si me explico, que va aser que no, como casi siempre, ejejjeje es que es muy trempano... si sí, trempano... si es que a estas horas todas las mañanas lo mismo... nada! una duchita con agua fría y a por el amanecer de hoy! ;-) GRacias Holmes, como siempre en tú línea, increíble, te vienes el domingo a la F1?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...