JuanMa MeRch Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Estoy trabajando en la idea de confeccionar una escala de puntuaciones para las fotos y me asalta una duda; de las siguientes, cúal creéis que es la palabra que engloba la grandeza de una fotografía a un nivel más superior? Estupenda Única Magnífica Espectacular Increíble Genial Auténtica Sublime Inigualable Perfecta Soberbia Alucinante Ostrás! Cáspita! Aprovechando el post, me gustaría hacer una pequeña recopilación de expresiones o frases que ya no se utilicen, como la de .. Cáspita! Corcholis! ...podéis copiar y añadir.... (es para un trabajillo del cole...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Yo creo que "auténtica" es la palabra que mas reune estas cualidades, aunque yo utilizo la palabra "espectacular". Un saludo JuanMa. Juan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 1 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Gracias Juan, es que a veces me asaltan unas dudas más chorras... ajjajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 BRRRRRRRRRRRRRRRRRRUTAL! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 1 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 BRRRRRRRRRRRRRRRRRRUTAL! jajajajaja pues necesito la más de todas... seré brutal?? noooo BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRUTAL! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 1 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Estupenda Única Magnífica Espectacular Increíble Genial Auténtica Sublime Inigualable Perfecta Soberbia Alucinante Ostrás! Cáspita! brutal Mis aportaciones: rediós! La ostia! repámpanos! ridiela! la foto del gritón de dólares Y como a veces una imagen es mejor que mil palabras (también para expresar lo que sentimos) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gurri_2 Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 tambien he visto ¡pedazo foto¡ y cojonuda¡ (se puede decir cojonuda en este foro? ) a veces echo de menos algun gif animado mas (emoticon, vatya palabro) que tal una de los smiles haciendo la ola? (ese moderador, a trabajar ) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 1 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 tambien he visto ¡pedazo foto¡ y cojonuda¡ (se puede decir cojonuda en este foro? ) a veces echo de menos algun gif animado mas (emoticon, vatya palabro) que tal una de los smiles haciendo la ola? (ese moderador, a trabajar ) ... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Juanma, en la lista no esta "Fantástica" que sería la que emplearía yo, para expresar la mejor de todas. Saludos, Pablo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 1 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 A veces me sale un ¡¡¡fotón!!!!... no sé si vale... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 1 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 CIERTO!!!! Fantástica! Es que no lo he mirado en ningún sitio eh? y la de FOTON, que se me había pegado y me gusta mucho para diferenciar a una fotoa semi-fantástica... graciassss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 1 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 It's Cool! Love OMG! (para los comentarios internacionales en flickr) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paulesko Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 lo que suelo poner yo cuando algo me parece la leche es esto: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 1 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 MMMMMMMMMMM......... Hipopótamo!!! Viendo a Homer me he acordado de otra cosa, XD CHISPEANTE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 1 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 jajajajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 ¿Y si se usa el Maélico? "MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" para todo y yá está . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 1 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 ¿Y si se usa el Maélico?"MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA" para todo y yá está . En mi primer post ya figura Ridiela!!, has llegado tarde forastero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 1 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Uffff, esto se desmadra yaaa... jajajajajaa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 1 de Febrero de 2008 Moderadores Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Uffff, esto se desmadra yaaa... jajajajajaa WHAT NINE THOUSAAAAAAAAAAAAAAAAAND!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hocinos Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Y "Muy Acojonante" jijiji Se admite tambien como calificativo de grado superlativo???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 yo voto por Fotón Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 1 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 yo voto por Fotón De momento para mí también es la mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Holmes Publicado 1 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2008 Para mi la mejor foto seria, eso... "La Foto". Lo de fotón, está bien, pero me suena a partícula cuántica. Salud. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa MeRch Publicado 2 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 Para mi la mejor foto seria, eso... "La Foto". Lo de fotón, está bien, pero me suena a partícula cuántica. Salud. Ciertamente es así, sin embargo la denominación de "La Foto" posee connotaciones muy de exclusividad y de algo único, es como si este "galardón" (que no Gallardon) solo lo pudiese obstentar una sola foto, el resto ya estarían bajo su sombra. ¿No? es la más sí, pero se pasa y todo jajaajjaja necesito algo que deje abierta la oportunidad a muchas fotos y las coloque en el mismo nivel, no se si me explico, que va aser que no, como casi siempre, ejejjeje es que es muy trempano... si sí, trempano... si es que a estas horas todas las mañanas lo mismo... nada! una duchita con agua fría y a por el amanecer de hoy! ;-) GRacias Holmes, como siempre en tú línea, increíble, te vienes el domingo a la F1? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 Lo sublime es lo maximo nada hay superior. Fantastica y de más adjetivos siempre se pueden superar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.