Invitado joancapi Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 No hubo forma de fotografiarlas por separado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Muy bonita y muy emotiva, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 17 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 17 de Septiembre de 2009 Una buena toma, como comenta Que hay: muy emotiva. La nitidez en los ojos de la peque, genial. Me gusta mucho la composición y el procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 un excelente retrato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Hola juancampi muy buena foto, enhorabuena Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gibson_ Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Pues creo que tuviste suerte de no fotografiarles juntos porque ha quedado una foto muy buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Tremendos esos ojos que parecen irreales, una pasada que me encanta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bilbo Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Como siempre en tu linea. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Muy bonita y muy emotiva, me gusta. Saludos Una buena toma, como comenta Que hay: muy emotiva. La nitidez en los ojos de la peque, genial. Me gusta mucho la composición y el procesado.Saludos. un excelente retrato Hola juancampi muy buena foto, enhorabuena Saludos Pedro Pues creo que tuviste suerte de no fotografiarles juntos porque ha quedado una foto muy buena. saludos Tremendos esos ojos que parecen irreales, una pasada que me encanta. Saludos. Como siempre en tu linea.Un saludo. Gracias por vuestros comentarios.me alegra que os guste saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NANDO70 Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Simplemente......me encanta esa gran fotografía, muy tierna. Espero poder ver más fotos tuyas. Gracias y Saludos.- Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Me gusta de esta foto la nitidez y expresion que tienen en la cara. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 TE felicito por la toma. Coincido con lo compañeros acerca de los ojos de la pequeña, la vista se te va hacia ellos directamente. Quizás la foto, la vea un pelín falta de contraste (puede que sea mi monitor, no te fies mucho de lo que te digo sobre esto). Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Muy buena foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Simplemente......me encanta esa gran fotografía, muy tierna. Espero poder ver más fotos tuyas. Gracias y Saludos.- Me gusta de esta foto la nitidez y expresion que tienen en la cara. saludos TE felicito por la toma. Coincido con lo compañeros acerca de los ojos de la pequeña, la vista se te va hacia ellos directamente.Quizás la foto, la vea un pelín falta de contraste (puede que sea mi monitor, no te fies mucho de lo que te digo sobre esto). Enhorabuena. Un saludo Muy buena foto.Un saludo. Me alegro que os guste,si quereis ver mas Visita mi Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Joancapi, Maestro, divulga tus conocimientos. Por favor. Para aprender y valorar mejor la fotografía, sería de gran ayuda que indicaras los datos de la toma. Sublime, una pincelada de los pasos del procesado. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=29245 Gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Joancapi, Maestro, divulga tus conocimientos. Por favor. Para aprender y valorar mejor la fotografía, sería de gran ayuda que indicaras los datos de la toma. Sublime, una pincelada de los pasos del procesado. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=29245 Gracias anticipadas. Te dejo los exif Nimon que te repites mucho D200+18-200 a 105mm. 1/160 s. f/5,3 iso 140 solo tiene un poco de enfoque. saludos joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Te dejo los exif Nimon que te repites muchoD200+18-200 a 105mm. 1/160 s. f/5,3 iso 140 solo tiene un poco de enfoque. saludos joancapi Perdona que me repita tanto. Tus fotos son maravillosas. Tienen un nivel espectacular. Pero te has leído el post http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=29245 No informas de los datos de las tomas, ni siquiera llevan exif las fotos. Espero que no te molestes, pero es una pena, que por falta de datos, tus maravillosas fotos no sirvan para comparar, valorar y aprender. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Un retrato muy bonito, muy tierno. Me gusta mucho la calidez que transmite, en parte gracias a esta luz Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Mi mas cordial enhorabuena...!!! soy un gran amante del retrato y este trabajo merece una mencion especial. saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Invitado joancapi Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Un retrato muy bonito, muy tierno. Me gusta mucho la calidez que transmite, en parte gracias a esta luz Felicidades! Sin olvidarte de las modelos un saludo Mi mas cordial enhorabuena...!!! soy un gran amante del retrato y este trabajo merece una mencion especial.saludos carver Gracias carver,celebro que te guste,con estas modelos no podia salir mal un saludo joancapi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas