artikal001 Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Pues bueno, estoy empezando con esto de la iluminacion fuera de la cámara. He podido jugar con mi sb-900 y un paraguas puesto en un tripode de manera artesanal. Todo ha sido correcto y bajo el CLS de nikon. El unico prolema ( problemon) es que el CLS me ha decepcionado un poco por tema del contacto visual y muchas veces el destello del flash de la camara no activaba mi sb 900. Buscando y preguntando, me encontre con los famosos pocket wizard pero que por su precio, los elimino de la lista rapidamente. No se que hacer en mi siguiente inversion: si comprar otro sb-600 y jugar con 2 flases: uno en la camara como master y otro fuera, o los dos fuera.. etc.. con la ventaja de jugar siempre en TTL o por el contrario si hacerme con un kit de esos famosos de gadgetinfinity ( cactus V4) y empezar a practicar más en modo manual con la ventaja de que ademas de ser algo más economico, el tema del contacto visual lo eliminaria y además aprenderia a usar los flashes como se tienen que utilizar que no es mas que en manual. Que opinan ustedes?. Saluos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonyMancera Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 Hola amigo, asi ando yo tambien, ayer inicie un hilo por el cual han pasado a leer ya muchos y nadie ha respondido, si que o no hay ganas o no hay expertos. A ver si tienes mas suerte que yo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 18 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 La verdad es que en casos asi, se necesita ( y mucho) la ayuda de lo expertos qu tanto ayudan por estos foros o que por lo menos a mi mucho m han ayudad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...