A.B.S. Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Hola alguien me puede decir algo de la garantia FINICON pues yo compre la maquina el dia 10 de agosto y seguidamente hice todos los tramites y la mande por correo a la casa FINICON que esta en Hospitalet me comentaron que en el mes de agosto estaban de vacaciones y ala fecha que estamos a un no se nada puede ser esto normal no se lo que llegan a tardar si alguien sabe algo lo agradeceria,muchas gracias.Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fibergran Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Hola alguien me puede decir algo de la garantia FINICON pues yo compre la maquina el dia 10 de agosto y seguidamente hice todos los tramites y la mande por correo a la casa FINICON que esta en Hospitalet me comentaron que en el mes de agosto estaban de vacaciones y ala fecha que estamos a un no se nada puede ser esto normal no se lo que llegan a tardar si alguien sabe algo lo agradeceria,muchas gracias.Un saludo Yo mandé la mía tb a mediados de Agosto y esta semana es cuando me ha llegado el correo de finicon. no desesperes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manoel Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Yo envié la documentación el martes 15/09 por correo certificado y ayer recibí la garantia por correo electrónico Saludos nikonist@s!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 19 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2009 Osea que hay que rellenar la garantia y enviarla a finicon? yo creia que con el papelito y la factura ya te valia xd, lo tendre presente cuando cambie de camara que sera pronto.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAIC Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Osea que hay que rellenar la garantia y enviarla a finicon? yo creia que con el papelito y la factura ya te valia xd, lo tendre presente cuando cambie de camara que sera pronto.saludos Pues yo compré el sábado pasado la D90 en el C.I., y me digeron que con registrarla en Niconistas ya era suficiente, ¿qué papelito es el que dices?, porque yo no he visto ningún papelito específico para envíar a Finicón. Saludos MAIC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAIC Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Yo envié la documentación el martes 15/09 por correo certificado y ayer recibí la garantia por correo electrónico Saludos nikonist@s!! Hola Manoel, ¿qué documentación es la que hay que enviar?, porque en el C.I., no me digeron nada de enviar. Saludos MAIC Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.B.S. Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Pues yo compré el sábado pasado la D90 en el C.I., y me digeron que con registrarla en Niconistas ya era suficiente, ¿qué papelito es el que dices?, porque yo no he visto ningún papelito específico para envíar a Finicón.Saludos MAIC Hola hay que mandar fotocopia de la factura la garantia que te allan sellado en la tienda mas loque te digan cuando te registrates Nkonista te dan una serie de lnformacion miratelo,un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAIC Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Hola hay que mandar fotocopia de la factura la garantia que te allan sellado en la tienda mas loque te digan cuando te registrates Nkonista te dan una serie de lnformacion miratelo,un saludo Gracias A.B.S., le envié un e-mail a soporte nikonistas y me indicaron lo que tenía que hacer y dónde rellenar el formulario para la garantia. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JordiLAN Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Una consulta: Garantía Finicon es siempre garantía en España o puede ser que algún tipo de garantía Finicon no cubre en Esp? Lo de cinco años de garantía Finicon finalizó el 12 de septiembre aunque todavía haya kits en los que en la caja pone garantía 5 años? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Yo he registrado esta misma mañana mi nueva D90 en nikonistas.com por lo de la garantía y no ponía nada de fechas límite. Lo he hecho, me han mandado mi usuario por correo y las instrucciones para enviar la documentación. Según las instrucciones hay que enviar el documento de la garantía sellado (un papel medio amarillo en el que viene el nº de serie y/o la factura. Una copia claro. Tal y como lo pone con la fotocopia de la factura vale. Pero bueno, al comprarla te deben dar las dos cosas así que no debería haber mayor problema. Saludos Dnoventistas :-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marcopolo Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Pregunte en una tienda de canarias y me dijeron que con la factura era suficiente, es eso verdad? Que diferencias hay entre garantia finicon y una normal de 2 años?.gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Cuando registras tu cámara en nikonistas.com por la ampliación a 5 años de la garantía te salen unas instrucciones que pone exactamente que hay que enviar la hoja de garantía sellada por la tienda y/o la factura. Es decir, o las dos cosas o con la factura solo ya vale. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Una fotocopia evidentemente. Se puede enviar por Fax también. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.