Jump to content

garantia

A.B.S.

Publicaciones recomendadas

Hola alguien me puede decir algo de la garantia FINICON pues yo compre la maquina el dia 10 de agosto y seguidamente hice todos los tramites y la mande por correo a la casa FINICON que esta en Hospitalet me comentaron que en el mes de agosto estaban de vacaciones y ala fecha que estamos a un no se nada puede ser esto normal no se lo que llegan a tardar si alguien sabe algo lo agradeceria,muchas gracias.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola alguien me puede decir algo de la garantia FINICON pues yo compre la maquina el dia 10 de agosto y seguidamente hice todos los tramites y la mande por correo a la casa FINICON que esta en Hospitalet me comentaron que en el mes de agosto estaban de vacaciones y ala fecha que estamos a un no se nada puede ser esto normal no se lo que llegan a tardar si alguien sabe algo lo agradeceria,muchas gracias.Un saludo

Yo mandé la mía tb a mediados de Agosto y esta semana es cuando me ha llegado el correo de finicon. no desesperes

Enlace al comentario

Osea que hay que rellenar la garantia y enviarla a finicon? yo creia que con el papelito y la factura ya te valia xd, lo tendre presente cuando cambie de camara que sera pronto.saludos

Pues yo compré el sábado pasado la D90 en el C.I., y me digeron que con registrarla en Niconistas ya era suficiente, ¿qué papelito es el que dices?, porque yo no he visto ningún papelito específico para envíar a Finicón.

Saludos

MAIC

Enlace al comentario

Pues yo compré el sábado pasado la D90 en el C.I., y me digeron que con registrarla en Niconistas ya era suficiente, ¿qué papelito es el que dices?, porque yo no he visto ningún papelito específico para envíar a Finicón.

Saludos

MAIC

Hola hay que mandar fotocopia de la factura la garantia que te allan sellado en la tienda mas loque te digan cuando te registrates Nkonista te dan una serie de lnformacion miratelo,un saludo

Enlace al comentario

Hola hay que mandar fotocopia de la factura la garantia que te allan sellado en la tienda mas loque te digan cuando te registrates Nkonista te dan una serie de lnformacion miratelo,un saludo

Gracias A.B.S., le envié un e-mail a soporte nikonistas y me indicaron lo que tenía que hacer y dónde rellenar el formulario para la garantia.

Saludos

Enlace al comentario

Una consulta: Garantía Finicon es siempre garantía en España o puede ser que algún tipo de garantía Finicon no cubre en Esp?

Lo de cinco años de garantía Finicon finalizó el 12 de septiembre aunque todavía haya kits en los que en la caja pone garantía 5 años?

Enlace al comentario

Yo he registrado esta misma mañana mi nueva D90 en nikonistas.com por lo de la garantía y no ponía nada de fechas límite. Lo he hecho, me han mandado mi usuario por correo y las instrucciones para enviar la documentación.

Según las instrucciones hay que enviar el documento de la garantía sellado (un papel medio amarillo en el que viene el nº de serie y/o la factura. Una copia claro. Tal y como lo pone con la fotocopia de la factura vale. Pero bueno, al comprarla te deben dar las dos cosas así que no debería haber mayor problema.

Saludos Dnoventistas :-)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...