Luamac Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Todas las cúpulas están hechas con pan de oro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Not Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Hola, yo veo las cúpulas con mucho volumen y el resto de la estructura muy plana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Hola, yo veo las cúpulas con mucho volumen y el resto de la estructura muy plana. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NiMon Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Por favor. Para aprender y valorar mejor la fotografía, sería de gran ayuda que indicaras los datos de la toma. Sublime, una pincelada de los pasos del procesado. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=29245 Gracias anticipadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Por favor. Para aprender y valorar mejor la fotografía, sería de gran ayuda que indicaras los datos de la toma. Sublime, una pincelada de los pasos del procesado. http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=29245 Gracias anticipadas. Nikon D90 Objetivo:VR 18-200mm Distancia focal: 26mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Automática VR:ON Diafragma:F/8 Velocidad de obturación: 1/200s Sensibilidad ISO: 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
katharsia Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Hola, yo veo las cúpulas con mucho volumen y el resto de la estructura muy plana. Saludos Yo en cambio, veo volumen por doquier, sobre todo por los colores dorados, el uso del tele siempre aplana las tomas, que acercan demasiado los fondos, pero en este caso, al tener únicamente como fondo el cielo gris, resaltan sobre manera esas cúpulas. Quizás otro encuadre, hubiese favorecido la toma, pero es dificil de saber. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Yo la veo genial, con un colorido y una gran nitidez, tan solo hecho de menos un pelin mas de apertura, y un poco mas de contraste en el cielo, pero en mi parecer esta muy bien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 25 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RobeRéfo Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Para mi ésta ultima mucho mejor. Lastima que la chica de rojo me distrae un poco la mirada, y hubiera preferido que no estubiera. El resto no me molestan. No será un familiar no? ....si es asi no le digas que te lo he dicho yo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Para mi ésta ultima mucho mejor. Lastima que la chica de rojo me distrae un poco la mirada, y hubiera preferido que no estubiera. El resto no me molestan.No será un familiar no? :) ....si es asi no le digas que te lo he dicho yo :) un saludo No te preocupes, la chica no es conocida :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Abulense Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Las dos fotos me parecen que consiguen su objetivo, en mi opinión, tienen volumen, colorido y nitidez. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Faroni2 Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Coincido con el amigo Chope. Yo la veo genial y la otra tambien, aunque al igual que RobeRéfo me sobra "La Mujer de Rojo" Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Coincido con el amigo Chope. Yo la veo genial y la otra tambien, aunque al igual que RobeRéfo me sobra "La Mujer de Rojo" Le cambiaré el color de la chaqueta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas