josera Publicado 18 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 18 de Septiembre de 2009 (editado) Bueno, pues tengo un problema que no sé cómo voy a solucionar. He mirado en el libro gordo de petete (manual D300) y no he econtrado el tema en cuestión; yo al menos no lo veo. Pues el caso es que con el disparador inalámbrico conectado, una vez efectuado el disparo no se visualiza la toma. Quito el aparatito, disparo y sí se puede visualizar. ¿Alguien sabe a qué es debido esto; hay alguna opción que yo no haya activado? Gracias por vuestra ayuda. Un cordial saludo. Perdón: es cable de disparo remoto modelo Phottix Cleon Editado 18 de Septiembre de 2009 por josera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 20 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Bueno, pues parece ser que ninguno de los visitantes a este post sabes cómo solucionar este problema. Seguiré esperando a ver si tengo suerte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jahidalgo Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 No sé si tiene algo que ver o voy yo ahora a descubrir la sopa de ajo... A veces, cuando las exposiciones son muy largas (que es cuando utilizo yo el disparador), la cámara tarda mucho en procesar la imagen y por tanto en mostrarla (del orden de un minuto), ¿puede ser esto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 20 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Hola, pues no, tano si tarda como si es instantáneo, no se visualiza. ¡Gracias por tú comentario! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 20 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Yo estoy esperando respuestas también, pues me sucede algo parecido, pero cuando enchufo el GPS. Por ahora le había echado la culpa al cable, pero después de leerte ya no lo tengo tan claro. Seguiré este hilo, pero si descubres algo... avisa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 20 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2009 Bueno, pues a ver si alguien nos lo aclara. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Hola foreros: Despues del éxito obtenido con mi anterior post (ninguno), pienso que no he sabido exponer la pregunta; y, por tanto, vuelvo abrir otro post referente al mismo tema pero cambiando la pregunta. ¿Tiene alguien el disparador Phottix Cleon par la D300?. Pues el que lo tenga, si es tan amable, le rogaría me indicara si disparando con él, y una vez efectuada la foto, ésta se puede visualizar en la pantalla de la cámara. Pues yo no consigo verla, hasta que no lo he desconectado. Por lo tanto, pienso que debe ser problema del cable; por eso me gustaría que alguien que lo tenga me informe como le va a él. Gracias y un cordial saludo de Josera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Hola foreros:Despues del éxito obtenido con mi anterior post (ninguno), pienso que no he sabido exponer la pregunta; y, por tanto, vuelvo abrir otro post referente al mismo tema pero cambiando la pregunta. ¿Tiene alguien el disparador Phottix Cleon par la D300?. Pues el que lo tenga, si es tan amable, le rogaría me indicara si disparando con él, y una vez efectuada la foto, ésta se puede visualizar en la pantalla de la cámara. Pues yo no consigo verla, hasta que no lo he desconectado. Por lo tanto, pienso que debe ser problema del cable; por eso me gustaría que alguien que lo tenga me informe como le va a él. Gracias y un cordial saludo de Josera. Hola Yo me lo compré y me llego defectuoso, lo cambié y el segundo tambien fallaba, menos peroi fallaba,también acabé devolviéndolo, ahora me he comrado un YongNuo Yn-126 Saludos y suerte Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma64 Publicado 21 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Yo hace unos días que me lo he pedido. En cuanto lo tenga hago unas pruebas y te comento. Espero no tener problemas con el. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 HolaYo me lo compré y me llego defectuoso, lo cambié y el segundo tambien fallaba, menos peroi fallaba,también acabé devolviéndolo, ahora me he comrado un YongNuo Yn-126 Saludos y suerte Juanma Hola, gracias por responder. Te importaría decirme donde lo has comprado y cuanto te ha costado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 21 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2009 Yo hace unos días que me lo he pedido. En cuanto lo tenga hago unas pruebas y te comento. Espero no tener problemas con el.Saludos Pues nada, que tengas suerte. Ya me contarás Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma64 Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Hola, gracias por responder. Te importaría decirme donde lo has comprado y cuanto te ha costado.Un saludo Lo he comprado aquí : Cleon Wireless Remote N8 for Nikon D200/D300/D700/D3 unos 25.70€ Vendedor etefore [email protected] Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 HolaYo me lo compré y me llego defectuoso, lo cambié y el segundo tambien fallaba, menos peroi fallaba,también acabé devolviéndolo, ahora me he comrado un YongNuo Yn-126 Saludos y suerte Juanma Aquí y a este precio http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...:EOIBSA:ES:1123 Saludos, Juanma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma64 Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Ya me ha llegado el disparador y funciona bien. Después de la toma si se visulaiza la fotografía en la pantalla. Al principio tenía unos problemillas con el enfoque. Hay selecionar el modo de enfoque en C y todo solucionado. Prueba a ver si se te soluciona el problema. Saludos, Juanma PD: yo tengo una D700 imagino que con la D300 es lomismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 (editado) Yo tambien había pedido un modelo como este para un D300 y ya me ha llegado... lo he probado para ver si funciona y no hay ningún problema de momento... Comprado en HK Supplies A ver si tengo un ratito y puedo probarlo mas detenidamente... Editado 2 de Octubre de 2009 por Wontasi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Ya me ha llegado el disparador y funciona bien.Después de la toma si se visulaiza la fotografía en la pantalla. Al principio tenía unos problemillas con el enfoque. Hay selecionar el modo de enfoque en C y todo solucionado. Prueba a ver si se te soluciona el problema. Saludos, Juanma PD: yo tengo una D700 imagino que con la D300 es lomismo. ¿En la D700 hay que ponerlo en modo C...? ¿Seguro? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Wontasi Publicado 6 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 6 de Octubre de 2009 Yo lo he probado en mode C y en Lv en mi D300 y funciona bien... en los demas no, miraré a ver... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 Hola a todos, el tiempo de retardo en aparecer la imagen puede ser debido a que tengas activado la reducción de ruido. Te comento, cuando tienes activado alguna reducción de ruido la camara toma 2 fotos, una normal con el tiempo que tu decida exponerla y otra en negro "cortinillas cerradas" con el mismo tiempo que habias seleccionado. Luego "mira" el ruido que se genera en la foto negra y hace los calculos para paliar el problema. Seguramente es esto. Si tienes alguna otra duda escribe en el foro o enviame un mail a [email protected] Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tahuria Publicado 11 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2009 Yo me lo acabo de comprar por consejo del compi monty y va genial me he comprado en concreto el modelo phottix cleonII, pero solo una cosa, os habeis fijado que cuando se pone en modo inhalambrico si apretais desde detras de la camara no dispara? es decir el emisor tiene que estar mirando al receptor y asi si funciona, a ver si a vosotros os pasa los mismo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanma64 Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 pues no te tendría que pasar.... a mi me dispara incluso desde otra habitación con las puerts cerradas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locutus Publicado 16 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2009 Yo no tengo la D300 pero con la D3 y la D2x funciona muy bien. Se visualizan las imágenes y puedo disparar desde donde quiera. Hombre, viendo lo que son estos disparadores tampoco habría que pedirle peras al olmo, pero por lo menos el mío funciona sin fallo alguno. Siento no poder dar una solución. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
atalbeitar Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Yo me lo acabo de comprar por consejo del compi monty y va genial me he comprado en concreto el modelo phottix cleonII, pero solo una cosa, os habeis fijado que cuando se pone en modo inhalambrico si apretais desde detras de la camara no dispara? es decir el emisor tiene que estar mirando al receptor y asi si funciona, a ver si a vosotros os pasa los mismo. Saludos Una pregunta, por que yo tb quiero comprarlo: Las instrucciones vienen en español ? Y si no es asi, ¿ es intuitivo su manajo para saber como funciona ( si sólo está escrito es inglés ) ? un salu2, alfonso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josera Publicado 17 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Hola, buenos días a todos: Yo también me compré ese mismo modelo. A las dos semanas de tenerlo, tuve que dejarlo en el cajón de los olvidos: disparar sí que dispara, pero no se puede visualizar en la pantalla de la cámara la foto que has hecho. Por lo tanto, he tenido que mandar a pedir otro disparador de otra marca y modelo. Refiero que he estado preguntando, en diferentes foros, la posible solución. Pues, muy pocos (se pueden contar con los dedos de una mano y me sobran dedos), han tenido la deferencia de contestarme, sobre todo aquellos que lo tienen, para decirme que a ellos les va bien; tan sólo un colega me dijo que a él también le ocurría lo mismo. En fin, os deseo suerte a los que lo habéis adiquirido recientemente y no tengáis el mismo, o parecido, problema que quien esto escribe. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Poshi Publicado 17 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 17 de Octubre de 2009 Hola, buenos días a todos:Yo también me compré ese mismo modelo. A las dos semanas de tenerlo, tuve que dejarlo en el cajón de los olvidos: disparar sí que dispara, pero no se puede visualizar en la pantalla de la cámara la foto que has hecho. Por lo tanto, he tenido que mandar a pedir otro disparador de otra marca y modelo. Refiero que he estado preguntando, en diferentes foros, la posible solución. Pues, muy pocos (se pueden contar con los dedos de una mano y me sobran dedos), han tenido la deferencia de contestarme, sobre todo aquellos que lo tienen, para decirme que a ellos les va bien; tan sólo un colega me dijo que a él también le ocurría lo mismo. En fin, os deseo suerte a los que lo habéis adiquirido recientemente y no tengáis el mismo, o parecido, problema que quien esto escribe. Un cordial saludo. Yo tuve un problema con un aparatito que se conectaba al conector del disparador remoto que se podría describir burdamente como lo has hecho tu: "no se podían ver las fotos en la pantalla, aunque si que disparaba". Y el problema era del cable, pues solo enchufando el cable ya aparecía, sin tener necesidad de enchufar el disparador al otro lado del cable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 18 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 18 de Octubre de 2009 Yo lo tengo desde principios de año, con una D300, y lo utilizo bastante y con todas las opciones, y, de momento, funciona perfectamente. Enfoca, dispara, tanto instantaneo como en bulb, se visualizan las imágenes, etc. Así que de momento, ninguna queja. Espero que mi respuesta te sirva de algo, y siento no poder ayudarte respecto a lo que te pasa. SalU2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas