Edu Moreno Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 Buenas a todos Como comento en otros subforos, antes de poner la D80 a echar humo os subo una fotillo que hice con mi F65. Escaneada caseramente, eso sí. Es una foto a la que tengo mucho cariño, la tomé en Loro Parque, en Puerto de la Cruz (Tenerife). Vi al niño allí apoyado en el cristal y se me ocurrió la idea. Lo demás fue esperar a que llegara el delfín. Un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 Entrañable momento, me imagino la emoción del niño al ver al delfin delante. Excelente Un saludo Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 Que bueno estar en el momento oportuno, es muy entrañable como dice Juan y me gusta mucho la postura del niño ante el cristal. Muy buena foto gracias por compartirla. Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luison Publicado 2 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 2 de Febrero de 2008 No me extraña que le tengas mucho cariño, es muy oportuna, has pillado el momento preciso un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubens Publicado 4 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 buena imaginación y la composicion muy graciosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 4 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 4 de Febrero de 2008 Gracias por los comentarios, sí que es un momento de cierta emoción. Para el niño, y para el delfín, que se sienten parece ser muy atraídos por los niños. Es un momento lleno de disfrute y color. Técnicamente no sé qué os parece, también me interesa saberlo. Hace mucho que la hice y no apunté los datos, pero bueno. Ahí queda, jeje. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
waldemarne Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Momento increíble. Yo les tengo un aprecio especial a estos animales tan inteligentes y sociables. Gran foto sin duda. saludos, Walde Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neuro Publicado 5 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2008 Muy bonita y emotiva, me encantan los delfines y las orcas. (sobre todo Skylight del Loro Parque) Saludttt. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 9 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 9 de Febrero de 2008 Gracias de nuevo! Uno se siente mejor fotógrafo con vosotros Oye, una pregunta para los que sabéis más, cómo os planteariais una foto así? Que haríais para sacar una buena foto de un delfín a través de un cristal? Quizá ésta esté bien, pero me gustaría saber en qué pude acertar y en qué no, para tener más control de cada situación. Bueno, eso queremos todos, no? Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
avarand Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Hola Edu! Aún veo hoy la foto, me gusta, has tenido buen ojo para decidir la composición y esperar para la ejecución (fotográfica!!!). A título particular, cuando llevo hecho fotos en acuarios, ventanas, autobuses, aviones, y en cualquier otro medio que ponga un cristal entre la cámara y el motivo....pongo el parasol (no valen los pétalos) y lo pego del todo al cristal, así consigo quitarle todos los reflejos a la escena. A tí no te entró ningún reflejo en el cristal, perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Edu Moreno Publicado 18 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Febrero de 2008 La verdad es que supongo que sería por la luz del momento, no reflejaba nada. Al no poder pegarme al cristal para que entrara el niño, la verdad es que hubo suerte. Sólo se ven algunos churretes de algún tipo de residuo del agua, imagino, pero no distraen mucho al ser en la mitad d ela foto donde no está lo más importante. No era cuesión de ponerse a limpiar los cristales allí delante de todo el mundo, jaja. Gracias Avarand! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas