Marbu Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Hola a todos , en primer lugar gracias por vuetra ayuda. Como bién decía Drago no merece la pena comprar el cuerpo de la D90 -en Pucela 950€ el cuerpo, contra 1099€ con el kit 18-105 VR-, lo que si que me ha extrañado es, que en la tienda en la que pregunté, no conocian la existencia de la D90 con el kit 16-85 , juraría haber visto esa en opción en la web de nikon España. Me lo consiguen trayendolo de Alemania, pues dicen que ese kit no lo ofrecen en España. El precio, pues 950+640 Eurazos, con descuentillo no llega por poco a los 1500 ¿No es un poco carillo para ser un kit? Lo cierto, es que solamente puedo opinar del precio, no, de si por su calidad, vale lo que cuesta . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAIC Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Hola a todos , en primer lugar gracias por vuetra ayuda. Como bién decía Drago no merece la pena comprar el cuerpo de la D90 -en Pucela 950€ el cuerpo, contra 1099€ con el kit 18-105 VR-, lo que si que me ha extrañado es, que en la tienda en la que pregunté, no conocian la existencia de la D90 con el kit 16-85 , juraría haber visto esa en opción en la web de nikon España. Me lo consiguen trayendolo de Alemania, pues dicen que ese kit no lo ofrecen en España. El precio, pues 950+640 Eurazos, con descuentillo no llega por poco a los 1500 ¿No es un poco carillo para ser un kit? Lo cierto, es que solamente puedo opinar del precio, no, de si por su calidad, vale lo que cuesta . Un saludo El cuerpo sólo, es caro, suele estar entre 700 y 800 eur., el 16-85 yo lo compré en Digital Factory y me costó 499 eur., la semana pasada me compré el kit con el 18-105 en el C.I, por 1099, y ahora lo que he hecho es poner a la venta el 18-105. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marbu Publicado 22 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Tienes razon en la Web de Digital Factory de león está ahora mismo con el kit 18-105vr en 998€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 22 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2009 Personalmente me parece bastante carillo. Lo tienes en AndorraVision sin ser un kit D90 solo cuerpo 769 Euros con garantía Finicon 5 años y objetivo 16-85 por 519 Euros con garantía Finicon 3 años. Total 1288 Euros gastos de envío aparte. Salu 2. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 En cuanto al planteo principal del post de entre elegir un kit o compra el cuerpo y la lente que te guste por separado. Pienso que siempre te saldrá más barato si compras un kit, seguro que puedes vender el objetivo sacándole algo y te ayude a pagar la lente que quieras luego, es tal vez más lioso pero si te mueves bien por páginas de compraventa seguro que rentabilizas más el kit que por separado. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Yo compré la semana pasada en Andorra la D90 con el Tamron 18-200 por 940euros. Me dijo que la enviaban a España por 34 euros más. Si queréis más info en la tema de "donde comprar la D90 barata" lo explico con más detalle. Yo tengo en mente con el tiempo comprarme algo más luminoso, un 28-70mm 2.8 o algo así y con la opción del Tamron tengo más juego que con el 18-105 que sería como repetir objetivo y por el mismo precio... El 18-200 de Nikon vale 300 euros más que el Tamron y yo con esos 300 y un poco más me pillaré el 28-70mm 2.8 aunque no sea original, un Sigma o un Tamron tal vez, ya veremos, si pasamos la crisis pronto tal vez uno original :-) Creo que es para planteárselo... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Por cierto, el cuerpo lo tenían a 690 euros en la misma tienda donde lo compré. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jglpdz Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Yo compraría el kit con el 18-200Vr. Lo puedes conseguir por unos 1200€. Pregunta en www.asha-es.com o en www.dukefotografia.com. Seguro que obtienes mejore precios. El 18-200 te asegura no tener que comprar nada en un buen tiempo (te lo digo por experiencia). Y la diferencia de precio con el 18-105 no compensa, pues este es un objetivo de clase baja, con detalles como la espoleta de plástico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToViHe Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Yo me iria de cabeza a por el 16-85 que es el que tengo, aunque aquí en españa aún no lo comercializan a pesar de venir en la página web de nikon europa. Estoy seguro que lo harán antes de fin de año. Por separado si que sale un poco caro... Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Hola a todos , en primer lugar gracias por vuetra ayuda. Como bién decía Drago no merece la pena comprar el cuerpo de la D90 -en Pucela 950€ el cuerpo, contra 1099€ con el kit 18-105 VR-, lo que si que me ha extrañado es, que en la tienda en la que pregunté, no conocian la existencia de la D90 con el kit 16-85 , juraría haber visto esa en opción en la web de nikon España. Me lo consiguen trayendolo de Alemania, pues dicen que ese kit no lo ofrecen en España. El precio, pues 950+640 Eurazos, con descuentillo no llega por poco a los 1500 ¿No es un poco carillo para ser un kit? Lo cierto, es que solamente puedo opinar del precio, no, de si por su calidad, vale lo que cuesta . Un saludo Tal y como te dice otro compañero, de cabeza a por el cuerpo + objetivo 16-85, despues de probar varios objetivos incluyendo el 18-200, no así el 18-105, yo me he decantado por el 16-85, versatilidad, calidad y 2mm. mas que valen mucho. Mira en esta casa, yo he comprado y son serios. http://www.andorravision.com/index.php?act...at&catId=41 Espero haberte ayudado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.