jreyes333 Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Asi pillé al cura. Venía de comprarse un sombrero nuevo de una tienda especializada en Florencia. A ver que os parece. Un saludo Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: 18-200mm F/3,5-6,3G Distancia focal: 48mm Modo de enfoque: AF-A Modo de zona de AF: Dinámica, amplia VR: Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/6,3 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Prioridad a la obturación Comp. expos.: +1,0EV Exposición ajustada: Medición: Matricial Sensibilidad ISO: Automático (ISO 200) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Que hay Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Joder que buena. Tanto el tratamiento como el ByN le queda genial. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Joder que buena. Tanto el tratamiento como el ByN le queda genial. Saludos Gracias por pasar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Piluca Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Hola Juan, muy buena y me encanta el procesado que le has dado. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Aqui teneis una con el otro cura clonado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jofran Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Buena foto, aprovechar el momento, tratamiento... Queda mejor la segunda foto. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Me gusta especialmente la segunda. Creo que el dejar solo al cura del primer plano sin nada que despiste mejora la foto. Que bueno tener herramientas de retoque. El tratamiento no me convencía en un primer vistazo, pero luego me ha ido atrayendo y ahora me gusta. Hay que detenerse a mirar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Me gusta especialmente la segunda. Creo que el dejar solo al cura del primer plano sin nada que despiste mejora la foto. Que bueno tener herramientas de retoque. El tratamiento no me convencía en un primer vistazo, pero luego me ha ido atrayendo y ahora me gusta. Hay que detenerse a mirar. Saludos. El tratamiento es un poco duro pero me gusta porque refuerza la imagen y le da un relieve a las formas. Gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Una estupenda foto!!...además el aspecto casi atemporal que le confiere el traje del cura unido con el procesado, me hace recordar películas del maestro Vittorio De Sica o de Fellini, son locuras mías de cinéfilo pero casi que parece un fotograma de una película. Enhorabuena por la captura. un saludo :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jreyes333 Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Una estupenda foto!!...además el aspecto casi atemporal que le confiere el traje del cura unido con el procesado, me hace recordar películas del maestro Vittorio De Sica o de Fellini, son locuras mías de cinéfilo pero casi que parece un fotograma de una película. Enhorabuena por la captura.un saludo :) La verdad es que esos curas con sotana y sombrero ya no se ven por aquí. Parecen salidos de otro tiempo Gracias por comentar Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Me gusta mucho mas la segunda, la primera el otro cura distrae bastante para mi gusto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berti13 Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Fantástica foto,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergio Click! Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 ¡Enhorabuena! ¡Es una fotografía magnífica! El B/N está perfecto, el encuadre.. y la expresión del cura no tiene pérdida.. quizá una pega (solo por ponerla) sería que veo demasiado "halo" en las zonas blancas.. no me convence del todo... pero la foto me gusta mucho igualmente. ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Muy buena la foto. El tratamiento te ha quedado estupendo, sin embargo, hay zonas que las veo con excesiva luz (por ejemplo el paquete que lleva el cura), y las tonalidades que tiene la ropa, quizás dan la apariencia de ser un poco artificiales. Da la sensación de que el cura está pegado en ese fondo Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
colinegro Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 La segunda foto no la veo. Respecto a la primera me gusta mucho el encuadre, composición, procesado y sobre todo el momento que has captado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 ¿Y no te dió una "ostia"? xD Buena toma y un buen clonado. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 La primera es muy interesante. En la segunda la imágen gana en interés a no ser porque has dejado una sombra irreal en el suelo. Has eliminado a la persona pero has dejado parte de su sombra que ahora se asimila al cura solitario y le da un aire muy irreal. En definitiva... mucho mejor la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Muy fashion el pater, la última moda en la pasarela Vaticano. La foto como no muy buen momento y me gusta mucho el procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sinto Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Muy buena,si señor, ne en canta la sensacion atemporal de la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismc Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Pues siento aguar la fiesta. Disiento con la mayoría. No me gusta el fondo que hay de hombros para arriba, no ayuda en el retrato. Quizás recortando un poquito por arriba, o desenfocando más. Y del tratamiento, pues que tampoco me gusta, esas luces en las arrugas de la sotana en el pecho, bufff, no sé, a lo mejor es así en el original, pero seguro que el HDR lo acentúa y hace más irreal. No sé si será mi monitor, pero no veo blancos puros ni negros. Es mi opinión, claro. Es que tengo unos gustos muy raros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kni. Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Sin saber porque, al principio no me gustaba el tratamiento que tiene la foto, pero contra más la miro más me gusta, y tras mirarla un buen rato, te puedo decir que me gusta mucho la foto y el tratamiento que le has dado, como a la mayoría, prefiero la segunda foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Muy buena la segunda, cambia toda la foto, molestaba mucho esa cabeza por detrás del cura, el procesado genial, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas