Jump to content

El cura presumido

jreyes333
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Asi pillé al cura. Venía de comprarse un sombrero nuevo de una tienda especializada en Florencia.

A ver que os parece.

Un saludo

22jul20091747301copia.jpg

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo: 18-200mm F/3,5-6,3G

Distancia focal: 48mm

Modo de enfoque: AF-A

Modo de zona de AF: Dinámica, amplia

VR:

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/6,3

Velocidad de obturación: 1/200s

Modo de exposición: Prioridad a la obturación

Comp. expos.: +1,0EV

Exposición ajustada:

Medición: Matricial

Sensibilidad ISO: Automático (ISO 200)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta especialmente la segunda. Creo que el dejar solo al cura del primer plano sin nada que despiste mejora la foto. Que bueno tener herramientas de retoque.

El tratamiento no me convencía en un primer vistazo, pero luego me ha ido atrayendo y ahora me gusta. Hay que detenerse a mirar.

Saludos.

Enlace al comentario

Me gusta especialmente la segunda. Creo que el dejar solo al cura del primer plano sin nada que despiste mejora la foto. Que bueno tener herramientas de retoque.

El tratamiento no me convencía en un primer vistazo, pero luego me ha ido atrayendo y ahora me gusta. Hay que detenerse a mirar.

Saludos.

El tratamiento es un poco duro pero me gusta porque refuerza la imagen y le da un relieve a las formas.

Gracias por comentar

Un saludo

Enlace al comentario

Una estupenda foto!!...además el aspecto casi atemporal que le confiere el traje del cura unido con el procesado, me hace recordar películas del maestro Vittorio De Sica o de Fellini, son locuras mías de cinéfilo pero casi que parece un fotograma de una película. Enhorabuena por la captura.

un saludo :)

Enlace al comentario

Una estupenda foto!!...además el aspecto casi atemporal que le confiere el traje del cura unido con el procesado, me hace recordar películas del maestro Vittorio De Sica o de Fellini, son locuras mías de cinéfilo pero casi que parece un fotograma de una película. Enhorabuena por la captura.

un saludo :)

La verdad es que esos curas con sotana y sombrero ya no se ven por aquí. Parecen salidos de otro tiempo

Gracias por comentar

Un saludo

Enlace al comentario

¡Enhorabuena! ¡Es una fotografía magnífica! El B/N está perfecto, el encuadre.. y la expresión del cura no tiene pérdida.. quizá una pega (solo por ponerla) sería que veo demasiado "halo" en las zonas blancas.. no me convence del todo... pero la foto me gusta mucho igualmente.

¡Saludos!

Enlace al comentario

Muy buena la foto.

El tratamiento te ha quedado estupendo, sin embargo, hay zonas que las veo con excesiva luz (por ejemplo el paquete que lleva el cura), y las tonalidades que tiene la ropa, quizás dan la apariencia de ser un poco artificiales. Da la sensación de que el cura está pegado en ese fondo :lol:

Saludos.

Enlace al comentario

La primera es muy interesante. En la segunda la imágen gana en interés a no ser porque has dejado una sombra irreal en el suelo. Has eliminado a la persona pero has dejado parte de su sombra que ahora se asimila al cura solitario y le da un aire muy irreal.

En definitiva... mucho mejor la primera.

Enlace al comentario

Pues siento aguar la fiesta. Disiento con la mayoría.

No me gusta el fondo que hay de hombros para arriba, no ayuda en el retrato. Quizás recortando un poquito por arriba, o desenfocando más.

Y del tratamiento, pues que tampoco me gusta, esas luces en las arrugas de la sotana en el pecho, bufff, no sé, a lo mejor es así en el original, pero seguro que el HDR lo acentúa y hace más irreal.

No sé si será mi monitor, pero no veo blancos puros ni negros.

Es mi opinión, claro. Es que tengo unos gustos muy raros. ;)

Enlace al comentario