Jump to content

Precio grip D90

zumicom

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos.

Mirando en la web de digital factory he encontrado el grip de la D90 por 129€ + 10 de gastos de envio. Supuestamente incluye 2 baterías originales para la D90. Os dejo el enlace para que le deis una vuelta, a ver si y o estoy confundido porque me ha parecido demasiado barato. Un Saludo.

http://www.digital-factory.es/index.php/ac...-vid-mbd80.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto el link y parece serio al tema. De todas maneras habria que preguntar si las baterias valen para la D90, ya que no son las mismas que lleva la D80.

Es interesante saber esto porque si valen para la D90 el precio es una ganga (solo 1 bateria ya cuenta 40 o 50 euros).

Si te enteras de si valen dimelo por favor. Gracias

Enlace al comentario

Hay sitios donde los compras de la casa Photixx totalmente compatibles muuuuuuuucho más baratos.

Aquí lo tienes por menos de 58 € y traen de extra dos baterías.

Yo lo tengo y va de PM.

Saludos

Vaya pues si soy novato con la camara veo que todavia lo soy mas en la compras.

¿Y dices que por ese precio incluye 2 baterias compatibles con la d90 y con las mismas funciones que el grip original de Nikon?

Enlace al comentario

Supuestamente pone que las bateria son las EN-EL3e, que son las orginales que trae la D90. El grip pone que es el MB-D80, el original para la D80 y D90. Si esto es así es una auténtica ganga, solo las baterías valen ya 50-55€ cada una, así que el grip sale casi regalado. Los voy a llamar a ver que cuentan de este tema.

Enlace al comentario

Supuestamente pone que las bateria son las EN-EL3e, que son las orginales que trae la D90. El grip pone que es el MB-D80, el original para la D80 y D90. Si esto es así es una auténtica ganga, solo las baterías valen ya 50-55€ cada una, así que el grip sale casi regalado. Los voy a llamar a ver que cuentan de este tema.

Ok. Dime algo cuando lo sepas. Gracias.

Por cierto no se si has visto el mensaje del compañero "mov" sobre los que venden en ebay. ¿Que te parece?

Enlace al comentario

Yo al principio era un poco reticente, aunque había probado en mi anterior D60 baterías clónicas con excelente resultado. Cuando la KDD de la Isla nuestro compañero J.B. nos habló de HKSuplies y de la marca Photix de Grips y baterias, así que me animé a complarlo.

El Grip perfecto, no tiene nada de aspecto plasticoso, al revés le va a la cámara perfecta y luego su funcionamiento es excelente.

La única diferencia que he notado, cuando lo usas con baterías originales o de imitación, es que con las originales te indica el número de tomas realizadas con cada una, y con baterías clónicas cada vez que apaga reinicia ese contador. Sin embargo te marca perfectamente en ambos caso el nivel de carga de cada batería por separado.

Saludos

Enlace al comentario

Yo al principio era un poco reticente, aunque había probado en mi anterior D60 baterías clónicas con excelente resultado. Cuando la KDD de la Isla nuestro compañero J.B. nos habló de HKSuplies y de la marca Photix de Grips y baterias, así que me animé a complarlo.

El Grip perfecto, no tiene nada de aspecto plasticoso, al revés le va a la cámara perfecta y luego su funcionamiento es excelente.

La única diferencia que he notado, cuando lo usas con baterías originales o de imitación, es que con las originales te indica el número de tomas realizadas con cada una, y con baterías clónicas cada vez que apaga reinicia ese contador. Sin embargo te marca perfectamente en ambos caso el nivel de carga de cada batería por separado.

Saludos

Muchas gracias. Siempre es un alivio comprar algo cuando un compañero ya lo ha testeado.

Un saludo

Enlace al comentario

Saludos

A mi me pasa igual, con la bateria NIKON me dice el nº de tomas, pero con la clonica de Phottix, se me resetea, y no sabia si era la bateria o el grip.

pero bueno, es una pequeña "pijada"

Enlace al comentario

Yo tengo el mismo grip del amigo Mov y es como os dice el,me informa de cada bateria y las tomas que llevo hechas con cada una de ellas es comoda y simple sin pijadas ni nada por el estilo,las baterias que tengo son la original que venia con la camara y una clonica de Hama y sin ningun problema,el precio del grip fue de 69€ puesto en casa en Nwrfoto de ebay.

Enlace al comentario

He visto el link y parece serio al tema. De todas maneras habria que preguntar si las baterias valen para la D90, ya que no son las mismas que lleva la D80.

Es interesante saber esto porque si valen para la D90 el precio es una ganga (solo 1 bateria ya cuenta 40 o 50 euros).

Si te enteras de si valen dimelo por favor. Gracias

He revisado las especificaciones de la D80 y D90, las baterias son las mismas para las dos cámaras: EN-EL3e.

Saludos.

Enlace al comentario

He revisado las especificaciones de la D80 y D90, las baterias son las mismas para las dos cámaras: EN-EL3e.

Saludos.

Si efectivamente pone que son las mismas pero en realidad llevan un pequeño chip, que identifica para que camara es. Por ahí hay un hilo sobre el grip comprado en china y hablaba de que hay gente que no avisa que es para la D90 y despues no les ha funcionado y les han tenido que cambiar las baterias.

Voy a buscarlo y te paso el link.

Fran

Enlace al comentario

Me gustaría saber, como puse al inicio del post si el grip para D90 que venden incluye las 2 baterías que ponen en el resumen de la venta. Si las incluyen, si son para D90 o no. Les envié un mail a esta gente y todavía no me han contestado. Un Saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...