XR-Scully Publicado 29 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 29 de Octubre de 2009 Lo increible es que nadie haya incluido en la lista al Nikkor 35mm f2 AF, que es uno de los mejores objetivos para callejear y para hacer de todo... mucho mejor que cualquier 50mm. Recordemos que 35mm es más natural que un 50mm se mire por donde se mire. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moiso Publicado 30 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 30 de Octubre de 2009 El 24-70 de Nikon es la "novia" perfecta de la D700. Probé hace un par de semanas el nuevo Sigma HSM, y no... no llega... Es bueno, muy bueno, pero es que el de Nikon, si le quitas esa distorision a 24mm, es perfecto. Para mí otra lente indispensable para la D700, es el 85mm 1.4, o en su defecto, el 50mm 1.4 (G, a poder ser). En las FX, no tiene nada que ver el comportamiento de estos con respecto a una DX .. Totalmente de acuerdo con el compañero perolo. El 24-70 de Nikon, es sencillamente impresionante. La D700 con esta lente, es básicamente otra historia. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Neftali Publicado 6 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Noviembre de 2009 Lo increible es que nadie haya incluido en la lista al Nikkor 35mm f2 AF, que es uno de los mejores objetivos para callejear y para hacer de todo... mucho mejor que cualquier 50mm. Recordemos que 35mm es más natural que un 50mm se mire por donde se mire. ¿Y en cuanto a la nitidez y calidad óptica? Lo digo porque me he comprado hace unos días el 50mm f/1,4 G para mi D700 que está a punto de llegar, aún no lo he probado y me consta que me gustará, pero realmente hay diferencias comparándolo con el famoso 35mm f/2? (aparte de la evidente luminosidad y focal)... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.