dagalop Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Hola a todos, En un par de semanas iré con la familia y el peque al Zoo de Madrid y me gustaría pediros consejo sobre qué objetivo llevar para fotografiar a los bichos. Tengo un 18-105 VR que puede que se me quede algo corto. Un buen amigo me podría dejar un 55-200 VR y otro un 70-300, pero con éste último no tendría autofocus (cosas de la D40). ¿Qué me aconsejáis? Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luipermom Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Usar un teleobjetivo sin autofocus en una D40 no termina de ser una buena idea. Te lo digo porque en estas ópticas tan largas la profundidad de campo es tan pequeña que hay que afinar mucho el enfoque, y con el pequeño visor de una D40 es complicado conseguir que lo enfocado esté perfectamente nítido. Yo creo que con el 55-200 VR puedes cubrir bien tus necesidades; sobre todo porque siempre puedes disparar en RAW y recortar un poquillo la zona central de la fotografía si ves que en alguna te has quedado un poco lejos del motivo principal. ¡Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Durden_ Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 De esos 3, creo que el 55-200 es el que te iria mejor. El 70-300 seria mejor opcion, pero al perder AF, mejor asegurar con el 55-200. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Hablamos de un zoo, no de la selva donde los animales están allá lejos en la lontananza...con un 55-200VR te apañarás perfectamente!! Un saludo del Oso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
The Navas. Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 El 55-200 VR es un buen objetivo, para el zoo como dice nuestro amigo Oso Solidario los animales estan cerca y tranquilos por que estan muy acostumbrados a nuestra presencia, yo tube hace un tiempo esta óptica y con f8 da lo mejor de si (que no es poco). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas