Arcturus Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 He comprado, para llevar encima como cámara para todo uso, una Coolpix 5400. He bajado el parche para disparar en RAW y, de momento, las fotos salen de maravilla, teniendo en cuenta sus limitaciones (pocas). ¿Alguien conoce o ha tenido esta cámara? ¿Algún consejo especial de uso o mantenimiento? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OsoSolitario Publicado 23 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Hombre.. a una compacta del 2003 no le puedes pedir peras al olmo. Fue una buena cámara en su época y muy novedosa con su objetivo equivalente a 28mm, su pantalla orientable y con un acabado de compacta "de lujo" Ya sabemos que hoy día está largamente superada en cuanto a rapidez de AF, buffer, ruido en ISOs altos, por cámaras mucho mas baratas.. pero me imagino que te habrá costado bien de precio y por tanto no hay que exigirle mucho mas! Como cámara de "paseo" está bien, pero si estás acostumbrado a la rapidez de reacción de una reflex, encontrarás terriblemente lenta esta Coolpix 5400. Por lo demás da unas imágenes muy correctas a pesar de ser una 5Mpix, aunque algo flojas en las esquinas según las focales! Un saludo del Oso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Si, un poquito mas lenta que la D60 si es, si... pero para el día a día, con los 5 MP me parecen suficientes. Además, los modos manuales y el RAW dan mucho juego. En principio estoy contento con ella como segunda cámara. En cuanto al precio: 139 Euros. He visto cámaras mucho peores y mucho más caras. Gracias por contestar, Oso Solitario. Por cierto, veo que acumulas (como yo) reliquias del pasado... es un mal vicio ese, pero es increíble ver que todas esas cámaras y objetivos siguen funcionando como el primer día. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 23 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2009 Una cosa que me gusto, mucho es el tamaño de su LCD; si el tamaño, no me gusta tener a la gente detras viendo lo que fotografio. jejejejeSaludos Siii... es verdad. Además es increíble para hacer fotos en lugares concurridos sin que nadie se entere de que le estás haciendo la foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tahuria Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Siii... es verdad. Además es increíble para hacer fotos en lugares concurridos sin que nadie se entere de que le estás haciendo la foto. Si yo tambien la tengo y es pa eso despues le pones cualquier reflez al lao y parece de juguete pero vamos que pa ese tipo de fotografias va genial. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotoflipao Publicado 27 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 27 de Octubre de 2009 Creo que su mayor handicap en comparación con nuevas compactas es su ruido a isos por encima del mínimo. Aparte de la lentitud. Por el resto esa misma cámara actualizada electrónicamente podrían conseguir una maravilla sin demasiado coste. Pero nos engañan como quieren... En fin. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caloritx Publicado 1 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Noviembre de 2009 Ya me gustaría que a día de hoy hicieran una igual de cuerpo, pero con la electrónica de ahora. La tuve y me dió muchas satisfacciones, la pena que para hoy ya está muy anticuada en cuanto a rapidez, enfoque y ruido. Su pantalla movible en todas direcciones era una delicia, y s agradecía enormemente el Raw, aúnque era suicida disparar en este formato, debido a eternidad que tardaba en grabar la foto. Un defecto enorme que tenía era la tendencia a que le entrara polvo en el objetivo. Esto ocurría a traves de unas aberturas alrededor de la lente frontal. Sino echarle un poco de vaho a la lente frontal y veréis como se empaña también por dentro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Arcturus Publicado 16 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 16 de Noviembre de 2009 ¡Gracias,caloritx! Tendré en cuenta cuanto dices. Para rapidez y otras muchas cosas tengo la D60, pero me encanta el macro y la posibilidad de jugar (sin prisa, claro) con los modos manuales y el RAW de la 5400. Y me encanta el tacto del cuerpo con su pantallita orientable... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bertuscb Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 Hola hoy he conseguido una coolpix 5400 de segunda mano y me gustaria saber como puedo actualizarla , y veo que la bateria al rato de usarla en la pantalla sale el icono de bateria ,seguramente debe estar un cascadita , igualmente mirare una bateria por ebay a ver que precios salen Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni-bcn Publicado 4 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2012 He comprado, para llevar encima como cámara para todo uso, una Coolpix 5400. He bajado el parche para disparar en RAW y, de momento, las fotos salen de maravilla, teniendo en cuenta sus limitaciones (pocas). ¿Alguien conoce o ha tenido esta cámara? ¿Algún consejo especial de uso o mantenimiento? Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.