Jump to content

objetivo 55-200

Jordi València
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Jordi, coincido con los compañeros, me parecen esos dos precios un poco elevados, busca por la red que seguro que los encuentras más baratos, y siempre está la 2ª mano.

Respecto a si merece la pena el VR, pues para mi sí, en un zoom de 200 o tienes muy buen pulso o se nota la diferencia, además en el 55-200 Vr se mejoró la optica respecto al anterior. Con un objetivo VR puedes conseguir reducir la velocidad dos pasos siendo optimistas.

Es mi opinión de novato, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver te doy tambien mi opinion ya que hace poco estuve en la misma situación.

El 55-200 sin VR lo llegue a ver de oferta a 90€ o asi en casanova foto, ahora lo acabo de revisar y lo han subido a 110, supongo que buscando en otro sitio lo puedes encontrar alrededor de esos 90€.

El 55-200 VR lo llegue a ver a 185 + gastos. Al final compre este, lo que pasa que tuve la suerte que un amigo subia a Andorra y lo encontro en tienda a 185€ y asi me ahorre los gastos.

Sin VR no lo he probado, pero decirte que el VR a 200 se nota bastante, porque enfocando a pulso se mueve bastante, si no tendrias que ir tirando siempre con tripode.

PD: Siempre hablo de mi poquisima experiencia ya que soy novato. No se si te servira de algo mi opinion. Un saludo

Enlace al comentario

Ópticamente el VR es muy superior:

Sin VR http://www.photozone.de/nikon--nikkor-aps-...ew--test-report

Con VR http://www.photozone.de/nikon--nikkor-aps-...ew--test-report

Es que tanto exterior como óptica cambió radicalmente. El rendimiento del último es muy bueno. Eso sí, búscalo que está por debajo de los 200 euros, y de segunda mano se ven a menudo por 150 euros.

Enlace al comentario