Ximet Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Pos eso un caracolico :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lemak Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 No soy ningún experto, más bien... novato, novato, pero he de decir que me encanta la foto, excelente definición y a mi gusto, el fondo en negro hace un buen contraste con el color de la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 (editado) Pos eso un caracolico Saludos. Te felicito. Una foto con un tema simple, pero perfectamente plasmado, tanto en cuanto a luz, como a color y nitidez. Una excelente imagen. Por cierto, ¿has utilizado flash anular, o laterales? Josep Editado 24 de Septiembre de 2009 por josanmu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bauza Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Pos eso un caracolico Saludos. Te felicito por esta toma, es dificil fotografiar estos bichos con cuernos,brillos, colores indeseados y sobre todo buen enfoque. Lo dicho me gusta tufoto. un saludo Bauza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Buen macro color y nitidez.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
legan Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Una estupenda imagen, sin duda. Como ya se ha dicho, buena nitidez y color, pero lo que yo destacaría sobre todo es la iluminación, que me parece soberbia. Parece que viene de arriba y que has utilizado un buen difusor ¿no? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nano0704 Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Impresionante!!!!!!!! la Nitidez te ha quedado de lujo.... La composicion tambien me gusta.. Enhorabuena compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TonioLG Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Una pasada , Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Aqui tenemos un caracol que en lugar de baba, desparrama nitidez! Brutal! Ademas me gusta mucho el fondo, muy contrastado y eso que los fondos oscuros son arriesgados en la macro. Quizas algo de aire por la izquierda para dar idea del camino que le queda por recorrer a este lento animal! Muy buena, me encanta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Me gusta muchisimo tu fotografia. No he hecho nunca macro y normalmente veo unas zonas de enfoque muy pequeñas o una profundidad de campo minima, entonces me sorprende la perfecta nitidez que has logrado en todos los planos. Felicidades saludos carver Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Perfecta. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Julian Lopez Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Poco más puedo decir que no hayan dicho ya los compañeros. Me parece soberbia. ¡Qué fotón! Gracias por compartirla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 24 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Me gusta muchisimo tu fotografia. No he hecho nunca macro y normalmente veo unas zonas de enfoque muy pequeñas o una profundidad de campo minima, entonces me sorprende la perfecta nitidez que has logrado en todos los planos. Felicidadessaludos carver Bueno esta lleva F/32,es la maximo que da la 20D, Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiko Jiménez Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Buena foto, me gusta este tipo de imágenes sencillas pero impactantes. Da esperanza a los demás de tirarnos a hacer más fotos aún, ya que sin la necesidad de una escena única, se pueden hacer grandes fotografías. Seguro que todos tenemos acceso a un caracol para ir practicando XD, no tenemos que buscar una tarántula o ningún bicho raro para hacer buenas fotos macros, esta imagen lo demuestra. Un saludo y gracias por tu aportación. Por cierto, si pudieras decirnos algunos datos de la toma nos vendría bien a los que queremos empezar en este tipo de fotografía. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 25 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 Buena foto, me gusta este tipo de imágenes sencillas pero impactantes. Da esperanza a los demás de tirarnos a hacer más fotos aún, ya que sin la necesidad de una escena única, se pueden hacer grandes fotografías. Seguro que todos tenemos acceso a un caracol para ir practicando XD, no tenemos que buscar una tarántula o ningún bicho raro para hacer buenas fotos macros, esta imagen lo demuestra. Un saludo y gracias por tu aportación. Por cierto, si pudieras decirnos algunos datos de la toma nos vendría bien a los que queremos empezar en este tipo de fotografía. Un saludo. Camara:Canon 20D Objetivo:100mm macro Flash con difusor casero. 1/250 F/32 Iso-100 Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Zoku- Publicado 25 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2009 La verdad es que poco se puede decir que no se haya dicho, bajo mi punto de vista está perfecta y con una nitidez abrumadora!....felicidades por la captura un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karma7 Publicado 26 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Septiembre de 2009 Una maravilla, espacialidad incluída. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas