Jump to content

Lo que da el tiempo

Ximet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Pos eso un caracolico :(

Saludos.

IMG_1496.jpg

Te felicito. Una foto con un tema simple, pero perfectamente plasmado, tanto en cuanto a luz, como a color y nitidez. Una excelente imagen. Por cierto, ¿has utilizado flash anular, o laterales?

Josep

Editado por josanmu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui tenemos un caracol que en lugar de baba, desparrama nitidez! Brutal!

Ademas me gusta mucho el fondo, muy contrastado y eso que los fondos oscuros son arriesgados en la macro.

Quizas algo de aire por la izquierda para dar idea del camino que le queda por recorrer a este lento animal!

Muy buena, me encanta!

Enlace al comentario

Me gusta muchisimo tu fotografia. No he hecho nunca macro y normalmente veo unas zonas de enfoque muy pequeñas o una profundidad de campo minima, entonces me sorprende la perfecta nitidez que has logrado en todos los planos. Felicidades

saludos

carver

Bueno esta lleva F/32,es la maximo que da la 20D, :(

Saludos.

Enlace al comentario

Buena foto, me gusta este tipo de imágenes sencillas pero impactantes. Da esperanza a los demás de tirarnos a hacer más fotos aún, ya que sin la necesidad de una escena única, se pueden hacer grandes fotografías.

Seguro que todos tenemos acceso a un caracol para ir practicando XD, no tenemos que buscar una tarántula o ningún bicho raro para hacer buenas fotos macros, esta imagen lo demuestra.

Un saludo y gracias por tu aportación.

Por cierto, si pudieras decirnos algunos datos de la toma nos vendría bien a los que queremos empezar en este tipo de fotografía. Un saludo.

Enlace al comentario

Buena foto, me gusta este tipo de imágenes sencillas pero impactantes. Da esperanza a los demás de tirarnos a hacer más fotos aún, ya que sin la necesidad de una escena única, se pueden hacer grandes fotografías.

Seguro que todos tenemos acceso a un caracol para ir practicando XD, no tenemos que buscar una tarántula o ningún bicho raro para hacer buenas fotos macros, esta imagen lo demuestra.

Un saludo y gracias por tu aportación.

Por cierto, si pudieras decirnos algunos datos de la toma nos vendría bien a los que queremos empezar en este tipo de fotografía. Un saludo.

Camara:Canon 20D

Objetivo:100mm macro

Flash con difusor casero.

1/250

F/32

Iso-100

Un saludo.

Enlace al comentario