Ximet Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Pos eso un caracolico :) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lemak Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 No soy ningún experto, más bien... novato, novato, pero he de decir que me encanta la foto, excelente definición y a mi gusto, el fondo en negro hace un buen contraste con el color de la foto. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josanmu Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 (editado) Pos eso un caracolico Saludos. Te felicito. Una foto con un tema simple, pero perfectamente plasmado, tanto en cuanto a luz, como a color y nitidez. Una excelente imagen. Por cierto, ¿has utilizado flash anular, o laterales? Josep Editado 24 de Septiembre de 2009 por josanmu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bauza Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Pos eso un caracolico Saludos. Te felicito por esta toma, es dificil fotografiar estos bichos con cuernos,brillos, colores indeseados y sobre todo buen enfoque. Lo dicho me gusta tufoto. un saludo Bauza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 24 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2009 Buen macro color y nitidez.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...