Jump to content

San Juan de Gazelugatxe (Vizcaya)

Josed
 Compartir

Publicaciones recomendadas

buffff !!!! simplemente genial. y yo por huev... tengo que conocer ese sitio, pero viendo la foto eso parece nueva zelanda por lo menos. muy buen procesado.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como no voy a conocer uno de los sitios mas bonitos de vizcaya, a ver si algun dia pillo la marea baja y me doy una vuelta por alli. pero la foto tuya es espectacular, me resulta raro hasta conocer el lugar.

un saludo

Enlace al comentario

hola Josed:

Como ya comenta algún compañero, todo un clásico del País Vasco. Excelente momento y resolución de la toma.

El filtro ND4 que has usado ¿es Cokin?, el inverso supongo que será singh ray.

Cuando el sol está tan de frente al usar esos filtros ¿no suelen salirte "fantasmas"-"dobles soles", etc?.

un saludo

Editado por forogarci
Enlace al comentario

forogarci:

El ND4 es Hoya. El Inverso es Sing Ray. A mi las manchas me han salido cuando el sol está más alto, entra directo en el objetivo (hay que evitarlo normalmente) o casi y hay alguna porquería por pequeña que sea. Estando tan bajo el sol y filtrado por la bruma del horizonte, tiene poca fuerza.

Gracias a todos por los comentarios. Saludos.

Enlace al comentario

Recibe mi enhorabuena,es una magnífica foto. Una pregunta quiero hacerte porque la foto es pequeña y no lo aprecio bien ¿al utilizar el inverso,la zona de las rocas no te quedó muy oscura y la tuviste que dar luz -con doble revelado o lo que fuera- ? porque no aprecio ruído en es zona,ni casi el efecto del inverso.

Un saludo

Enlace al comentario

Me parece una estupenda foto!

Pero a mayor nivel, mayor exigencia. En mi opinión, la roca situada justamente en la esquina inferior izquierda, que es más clara que el resto, llama la atención y distrae la mirada. Creo que sería mejor que hubiese quedado fuera del encuadre.

Un saludo.

Enlace al comentario