Jump to content

Mochila o bandolera

BRJ83
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas!!

Soy un novato indeciso, tengo una d3000 con un 18-55 y estoy indeciso entre una mochila o una bandolera.

E visto esta bandolera TAMRAC 5684 DIGITAL ZOOM 4 si alguien la tiene y me puede comentar algo.

De momento me quiero comprar algo para tampoco llevar muchas cosas, camara, llaves, movil.... con el tiempo supongo que compraria una mochila, o comprar directamente la mochila y no gastarme la pasta dos veces....

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Heeeyyy

Yo tengo bandolera (Lowepro topload zoom2) y mochila (slingshot AW200). Creo que una bandolera es muy cómoda para llevar sólo el cuerpo y un objetivo, pero en cuanto quieras llevar algo más, deja de ser práctica. Vamos, mochila pequeña mejor que bandolera grande cargada, y mochila grande mejor que mochila pequeña cargada...

De hecho, yo me voy a pasar a una mochila mayor, que se me amontonan los cacharritos, je

Chaaaooo

Enlace al comentario

Lo que el amigo dice me parese bien pero,doy mi experiencia, tengo una bandolera con la D300 mas el 70-300 colocado y entra mas el 18-70 y para salir de fotos no de trabajo es ideal pues cuando la giras de la espalda a tu frente te queda como un escritorio y accedes a todo, la bandolera es una Lowepro 200 AW

URL=http://img18.imageshack.us/i/lowepro200aw.jpg/]lowepro200aw.jpg[/url]

Editado por Mack
Enlace al comentario

Bueno de entrada yo te recomiendo mas los productos lowepro (y mira que no me pagan por hacerles publicidad)

Una buena bandolera seria la slingshot 200 y mochilas pues yo te recomiendo la que tengo, es un poco grande pero esta genial, trae para tripies, impermeable y puedes meter mas cosas ademas de tu camara me refiero a la Primus AW

Si quieres date una vuelta por la pagina

http://products.lowepro.com/product/Primus-AW,1995,14.htm

http://products.lowepro.com/product/SlingS...0-AW,2035,4.htm

Saludos

Enlace al comentario