Fady Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Fady, yo soy un poco torp con el PS. ¿Como seleccionasel cielo y la tierra de manera independiente? Si lo hago con la varita solo me puede seleccionar partes y si lo hago por partes luego me queda TODO muy mal.Todo muy heterogeneo, cosas mas azules que otras, cachos cortados.. Si lo hago con el lazo notengo tampoco tanta precision para conseguir seleccionar todas todas las partes. Hay alguna otra manera?. Despues de seleccionar ,Lo siguinte qu haces es : imagen>ajustes>niveles y de los 3 triangulitos qu hay en el historigrama,el de la izquierda lo mueves a la derecha verdad y el de la derecha a la izquierda verdad?. La corrección selectiva donde esta en el PS? Saludos y gracias por todo. tienes que mover la varita por todo el cielo hasta seleccionarlo todo per luego no hagas lo de imagen ajustes niveles, si tienes el PS3 crea una copia de la capa y trabaja sobre ella, si tienes el PS4 sobre las capas veras un recuadro que dice niveles, pica ahi que te genera una nueva capa con su mascara. Es correcto lo que dices de los triangulitos, es así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 4 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Tengo CS3. Hago un duplicado de capa o una capa nueva? Si hago capa nueva solamente, al hacer imagen-ajustes-niveles , el programa no deja porque dice que la capa está vacia. Lo de la varita ya lo he consguido!!. Por cierto, lo que dices delos ajustes concuerdo en que si giro el triangulo de la izquierda hacia la derecha, se m vuelven tonos azules, pero si en la misma ventana, giro el triangulo de la derecha hacia la izquierda, no sale nada amarillo sino que se emblanquecinan algunas partes de la foto. Saludos En lo referio a la correcion selectiva que voi a imagen-ajustes-correcion selectiva y doi a la pestaña de amarillo y pongo el triangulin del centro a la izquierda del todo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 Tengo CS3. Hago un duplicado de capa o una capa nueva? Si hago capa nueva solamente, al hacer imagen-ajustes-niveles , el programa no deja porque dice que la capa está vacia. Lo de la varita ya lo he consguido!!. La correcion selectiva donde está? Por cierto, lo que dices delos ajustes concuerdo en que si giro el triangulo de la izquierda hacia la derecha, se m vuelven tonos azules, pero si en la misma ventana, giro el triangulo de la derecha hacia la izquierda, no sale nada amarillo sino que se emblanquecinan algunas partes de la foto. Saludos Con el CS3 no dupliques capa, has una copia de capa y trabaja sobre esta, la corrección selectiva está un poco más abajo de "ajustes de niveles", o sea, "Imagen>ajuste>correccion selectiva. Al menos a mi me funciona así. Un Saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artikal001 Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Gracias lasso! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luittcap Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 muy wapa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manumarq Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Buena la foto, y bueno el procesado del Fadi, cosa que no me sorprende nada. Solo hay que dares un paseíto por sus fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.