Jump to content

Más Audi A5

MoWy

Publicaciones recomendadas

Ayer estuve practicando otra vez fotos nocturnas con el Audi A5, usando un flash con geles de colores para iluminar el interior (en la primera) y el suelo (en la segunda). A ver qué os parecen.

3954756915_5b7560f9b2_o.jpg

Cámara: Nikon D60

Exposición: 49s

Aperture: f/3.5

Lente: 18 mm

3954774895_cf3ef9ef71_o.jpg

Cámara: Nikon D60

Exposición: 77s

Aperture: f/3.5

Lente: 18 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que sí, tengo dos flashes antiguos, que no me sirven para usar con la cámara pero para dar flashazos con geles vienen de lujo. Ayer solo me llevé uno, pero la próxima me llevaré los dos y probaré lo que me dices, que por otra parte, puede quedar muy bien.

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario

Gracias FIB, me alegro de que te gusten.

Los geles son láminas de colores que se ponen en las fuentes de luz y que colorean la luz.

filtros%20rosco.jpg

Existen empresas que envian muestras gratuitas a casa:

http://www.rosco-iberica.com/productos/sol...ario%20Supergel

Estos son los que yo uso.

Un saludo!

Enlace al comentario

Gracias FIB, me alegro de que te gusten.

Los geles son láminas de colores que se ponen en las fuentes de luz y que colorean la luz.

filtros%20rosco.jpg

Existen empresas que envian muestras gratuitas a casa:

http://www.rosco-iberica.com/productos/sol...ario%20Supergel

Estos son los que yo uso.

Un saludo!

Muchas gracias por tu ayuda, el tema flash es aún asignatura pendiente para mí, pero algún día me pondré a intentar aprobarla, eso seguro, así que me interesa y mucho tu información. Gracias de nuevo.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con que el conjuto de las dos flases podría quedar muy bien. Quería resaltar el fondo que has elegido. Las luces de la ciudad le aportan calidez y complementan perfectamente la fotografía contrastando los tonos cálidos de la ciudad con los fríos del flash, a parte de darle mucha profundidad. Si colocas la cámara medio metro más abajo, te cargas ese efecto que me parece muy acertado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Oooohhh bonito coche!

la primera foto me gusta mas que la segunda, y la foto de mas a abajo pos... nose... ya que cortarías las luces de la población de fondo...

un detalle serian los focos delanteros encendidos... puede que sean de xenon no? al ser azulado seria un punto mas no? La ultima foto la photoshopeada... que has echo con el photoshop¿¿¿¿???? cambiarle la luz interior? en la ultima o tercera veo como una sensación de vació en la derecha... alguien entrando o saliendo? o menos aire... bueno felicidades por todo. esta es mi opinión!

Enlace al comentario

Oooohhh bonito coche!

la primera foto me gusta mas que la segunda, y la foto de mas a abajo pos... nose... ya que cortarías las luces de la población de fondo...

un detalle serian los focos delanteros encendidos... puede que sean de xenon no? al ser azulado seria un punto mas no? La ultima foto la photoshopeada... que has echo con el photoshop¿¿¿¿???? cambiarle la luz interior? en la ultima o tercera veo como una sensación de vació en la derecha... alguien entrando o saliendo? o menos aire... bueno felicidades por todo. esta es mi opinión!

El problema de encender los focos del coche es que la foto o bien se quemaría o bien si expongo para los focos saldría el coche muy poco iluminado y el fondo también bastante subexpuesto. Por lo tanto... difícil solución.

En la tercera el fondo está cambiado de tono. La luz del interior es la original de la toma, pero no la de las luces del fondo, que estan 'enrojecidas'.

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario

El problema de encender los focos del coche es que la foto o bien se quemaría o bien si expongo para los focos saldría el coche muy poco iluminado y el fondo también bastante subexpuesto. Por lo tanto... difícil solución.[...]

Un rafagazo a mitad de la exposición podría ser la solución ¿no?

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...