dijove Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Muy buena la foto, felicidades. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Vaya, un aerogenerador de mi empresa, jejeje.. La foto es genial, las estrellas me encantan y el cielo que teneis allí abajo es increible... Saludos y gracias!!! Me gusta, a pesar de que es de la competencia para la cual trabaja mi mujer (Acciona windpower),jeje. Bonita toma Pues a mí también me gusta.... y también es un aero de mi empresa.... jjejeje. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamarca Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Si señor, elegante y bonita. Gracias por compartir Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raticule Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 preciosa toma , espero pronto hacer fotografias asi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tucucumba Publicado 29 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 Madre mia, madre mia, preciosa, realmente preciosa. Me llama la atencion el gran numero de estrellas que captaste con un encuadre tan cerrado, supongo que seria noche cerrada y se dejaban ver mas salu2 y enhorabuena por tu trabajo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.