Fady Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toni 60 Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Magnífica composición. Un regalo para la vista. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m79 Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Fantástica toma. Una pregunta, ¿con que cámara la has hecho? Tiene un comportamiento muy bueno con el ruido, verdad? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Fantástica toma. Una pregunta, ¿con que cámara la has hecho? Tiene un comportamiento muy bueno con el ruido, verdad? Una Nikon D3 con un objetivo Nikon 105mm VR Gracias a ambos por pasar y comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel esteve Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Me gusta, Puedes poner los exifs? Algun dia yo podre tener esa camara... hoy po hoy me conformo con la d60 jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fady Publicado 27 de Septiembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Me gusta, Puedes poner los exifs? Algun dia yo podre tener esa camara... hoy po hoy me conformo con la d60 jejeje sacale provecho a esa D60 que puedes sacar muy bunas fotos con ella y sobre los exif los tienes en la parte de arriba de la foto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Como todas las que haces Fady. Enhorabuena, es una gozada disfrutar de tanto arte. Un Saludo. Off topic. En la exposición 80x10 celebrada en el centro comercial Las Terrazas en Telde (Gran Canaria) había una foto tomada por ti -a un Scottish Terrier negro- que me dejó marcado, será porque tuve uno igual y me trasladó a los momentos felices que pasé con él. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mister Tui Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Vaya, un aerogenerador de mi empresa, jejeje.. La foto es genial, las estrellas me encantan y el cielo que teneis allí abajo es increible... Saludos y gracias!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jglpdz Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Hombre, con ese maquinón ya podrás, pero hay que reconocer que el aporte artístico lo has puesto tu y no la máquina. Enhorabuena por esta toma. Creo que con mi D90 no será posible... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCINTAO Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Enhorabuena, magnifica composición y nitidez de esa toma. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Un encuadre distinto que no me disgusta... Tengo al parecido de la última salida a los aerogeneradores... A ver si la proceso. Saludos Fady! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
berti13 Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 enhorabuena fabulosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escael Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 una imagen increíble saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 27 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Septiembre de 2009 Vaya fotografía original y bonita!! Enhorabuena!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Igual que en la última que subiste te di un palo, ahora tengo que decirte que esta foto es MAGNIFICA. Esta sí refleja tu nivel, es la foto de un maestro. Sencillamente galáctica Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lucass Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Qué original compañero. Me ha encantado ;-). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Not Publicado 28 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Septiembre de 2009 Qué mieo de máquina, y por la noche ...la foto está muy bien. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Me gusta, a pesar de que es de la competencia para la cual trabaja mi mujer (Acciona windpower),jeje. Bonita toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Me encanta aunque yo el aire se lo hubiera dado por el lado izquierdo pero aun si tiene algo esa composicion que resulta agradable para la vista!! Muy buena! De veras! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegugu Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Muy bonita.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nadagon Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 que bonita, una foto muy sensual sisisi!! felicidades!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chebeser Publicado 30 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2009 Me gusta muchísimo, una imagen de postal! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Bonita foto muy chula, saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javimarti85 Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 muy guapa!! q nitidez trabajando con la iso tan alta!! cero ruido! jaja enhorabuena! ciaao!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Phooey Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 El cielo calvado y la estela de las aspas ha quedado de cine. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.