Jump to content

apurada de frenada

tonio
 Compartir

Publicaciones recomendadas

....pues con los pronósticos no estoy muy de acuerdo....

Kimi ni se contaba en la última carrera para ganar el campeonato...se lo regaló Ron Dennis.

Hamilton este año no tiene telemetría que copiar

Massa...continuará haciendo "massadas"....(traducir por gansadas)

Kovalainen....creo que será una agradable sorpresa

Alonso...de todos es el más regular, y si llueve...no hay diferencia de coche que valga. Todo depende de lo rápido que evolucionen el coche y que lo hagan bien.

Disculpas por salirme del tema fotográfico....pero no me podía contener :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es forofeo patrio, pero veo a Alonso dando guerra, Renault estará arriba, aunque no tanto como para ganar, quizá esta vez Hamilton se lo lleve...

Por cierto, este foro es de fotos???

Buena toma Tonio, por cierto me acabo de hacer con el tamron 18-250 y tengo mis dudas con las primeras pruebas... como te va, en serio?

;) OjoVertical :)

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
....pues con los pronósticos no estoy muy de acuerdo....

Kimi ni se contaba en la última carrera para ganar el campeonato...se lo regaló Ron Dennis.

Hamilton este año no tiene telemetría que copiar

Massa...continuará haciendo "massadas"....(traducir por gansadas)

Kovalainen....creo que será una agradable sorpresa

Alonso...de todos es el más regular, y si llueve...no hay diferencia de coche que valga. Todo depende de lo rápido que evolucionen el coche y que lo hagan bien.

Disculpas por salirme del tema fotográfico....pero no me podía contener ^_^

Buena toma tonio ha quedado muy bien con el detalle de la frenada incluida, enhorabuena :)

Avarand estoy contigo, McLaren este año va a sufrir muchos altibajos y va a ver mucha competividad entre Ferrari, Mclaren y Renault, y eso es un punto a favor para Fernando, yo si creo en ti, ahh y BMW es cuarto indiscutible.

(espero no equivocarme, porque ferrari esta que se sale)

Enlace al comentario