serzulu Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 Hola a todos: Tengo una D90 y dos tarjetas SD de 8GB una de categoría 2 y la otra de categoría 4. Grabo videos y en la cámara los reproduce correctamente. Pero al pasarlo al ordenador y reproducirlos con Windows media player o el VLC, el video sale entrecortado. Lo he probado en varios ordenadores y sucede lo mismo. Sabéis si puede ser cuestión de Codecs o de otro tema. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mov Publicado 29 de Septiembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Septiembre de 2009 A mi con el Windows media player me pasa lo mismo, al igual que con el PowerDVD, sin embargo con el winamp no me pasa. Tal vez sea como dices problemas de codecs. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vittorio Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 A mi me pasaba lo mismo con todos los reproductores que tenía hasta que probé con el QUICK TIME PLAYER (si instalas el disco que viene con la cámara te instalará ese programa). Nada de cortes varias posibilidades de pantallas buen sonido y hasta te permite entrar en Internet para ver videos en HD bajar música, juegos, etc. PERO SOBRE TODO VERAS BIEN TUS VIDEOS EN HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJ_Finfan Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Prueba a instalarte los últimos codecs y a ver que tal. ESYU! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
serzulu Publicado 4 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 A mi me pasaba lo mismo con todos los reproductores que tenía hasta que probé con el QUICK TIME PLAYER (si instalas el disco que viene con la cámara te instalará ese programa). Nada de cortes varias posibilidades de pantallas buen sonido y hasta te permite entrar en Internet para ver videos en HD bajar música, juegos, etc. PERO SOBRE TODO VERAS BIEN TUS VIDEOS EN HD Ok probado con el Quick Time y funciona correctamete. Muchas Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LEON-CAZURRO Publicado 4 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2009 El AVS DVD PLAYER es gratuito, pesa poco y la calidad es inmejorable. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.