Jump to content

hdr ligerito

magmat

Publicaciones recomendadas

el hdr, justito, sin halos.........aunque yo le hubiera dado más contraste y le pasaría una máscara de enfoque para poder apreciar mejor esas texturas de la madera de las ventanas y la piedra....

como opinión personal, el encuadre no me convence nada.....

salu2

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que has acertado totalmente con el tratamiento que le has dado, ni halos ni colores escandalosos, aparte que el motivo se presta.

Vamos, que me gusta esta foto. Saludos

Si señor, en su punto.

Saludos

Gracias por pasaros y comentar. Me alegra que os haya gustado

Un saludo

Enlace al comentario

el hdr, justito, sin halos.........aunque yo le hubiera dado más contraste y le pasaría una máscara de enfoque para poder apreciar mejor esas texturas de la madera de las ventanas y la piedra....

como opinión personal, el encuadre no me convence nada.....

salu2

Buenas,

Respecto al contraste, hubiera perdido mas detalles de la madera de la cubierta. El tema de las texturas, lo voy a intentar, ya que tengo el archivo antes de sacar el .JPG.

Vamos en breves palabras que no te convence mucho.

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Buenas,

Respecto al contraste, hubiera perdido mas detalles de la madera de la cubierta. El tema de las texturas, lo voy a intentar, ya que tengo el archivo antes de sacar el .JPG.

Vamos en breves palabras que no te convence mucho.

Gracias y un saludo.

discrepo contigo magmat, no tiene porqué perder detalle esa zona aunque le subas el contraste......

pero bueno, solo era mi opinión personal.......

salu2

Enlace al comentario

Buenas, aun estoy empezando en esto del hdr peero creo que si hubieras utilizado una foto más con menos exposicion podria verse el interior de la casa, añadiendo más rango dinámico. Pero a lo mejor no es lo que buscas, ya q tiene un toque tétrico, que me gusta bastante.

un saludo

Enlace al comentario

discrepo contigo magmat, no tiene porqué perder detalle esa zona aunque le subas el contraste......

pero bueno, solo era mi opinión personal.......

salu2

Pues, puede ser, es verdad que no le tengo pillado el truco a esto de los hdr. Ya me gustaria un tutorial bueno cara a cara y por pasos.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario

Me parece muy lograda, los colores muy bien el encuadre creo que como no alquiles una grúa no lo vas a conseguir mejor, esto lo digo por la crítica maritere, no siempre te puedes poner donde el encuadre salga perfecto, a mi me parece bien.

Deberías poner los exif y con que programa lo has procesado, es interesante para prender.

post-14426-1254580105.jpg

Esta es la toma original.

Ahí tienes lo datos para que los veais, y el rpograma es el PS CS3.

Totalmente de acuerdo en lo de la grua.

Gracias por tu valoracion y apoyo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Buenas, aun estoy empezando en esto del hdr peero creo que si hubieras utilizado una foto más con menos exposicion podria verse el interior de la casa, añadiendo más rango dinámico. Pero a lo mejor no es lo que buscas, ya q tiene un toque tétrico, que me gusta bastante.

un saludo

Has dado en la diana. Cambiando la exposicion de la foto, se ve el techo interior de la vivienda tb en madera podrida.

La cuestion es que no controlo muy bien el tema del HDR.

Gracias por pasarte y comentar.

Enlace al comentario

Poco contraste, lineas inclinadas, sombras perdidas, yo continuaría practicando.

Salut.

Lo del contraste esta claro, y es por que no lo controlo, todavia.

Con respoecto a las lineas inclinadas, como puedes ver en los datos de la foto es por la focal utilizada, 18 mm., con lo que te da una distorsion total, siendo el objeto fotografiado perfecto para perderse en un punto de fuga, y más desde la posicion utilizada.

Gracias por lo comentarios. Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...