ragamu Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Hola a tod@s, este es mi primer tema en el foro y os dejo con una foto que hice en verano desde la plataforma para spotters que hay en el Prat de Llobregat, para que la comentéis y digáis que os parece. Un saludo! Focal: 105mm ISO: 200 Apertura: f/10 Velocidad: 70.5" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tejeval Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Pues la trayectoria del avion bien pillada, es una pena lo de las luces altas, toda esa parte inferior derecha parece que esta bastante quemadilla. Yo no se si en estos casos poniendo un f mas alto se soluciona bastante, es algo que estoy intentando descubrir en fotos nocturnas con farolas y esas cosas. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 1 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 Pues la trayectoria del avion bien pillada, es una pena lo de las luces altas, toda esa parte inferior derecha parece que esta bastante quemadilla. Yo no se si en estos casos poniendo un f mas alto se soluciona bastante, es algo que estoy intentando descubrir en fotos nocturnas con farolas y esas cosas. Un saludo La verdad es que intenté mejorarlo en el postprocesado con el altas luces, pero me estropeaba la toma. Gracias por pasarte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanmanuelgago Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 La he encontrado muy buena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
riESco Publicado 1 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2009 lastima de las luces que queman la parte izquierda, pero el recorrido queda perfectamente capturado saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Me gusta la toma. Las estelas de luz... lo mejor de la foto, te han quedado de lujo. Quizá para no quemar la foto en la parte de la derecha, lo que deberías haber hecho es buscar otro encuadre que te permitiera mantener encuadrado el despegue del avión. Un filtro también te podría haber ayudado. La torre de control y el radar en medio te la imagen tampoco me convencen demasiado. Si tienes otra oportunidad de fotografiar el aeropuerto, hazlo porque la foto resultante puede merecer mucho la pena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tuminha Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Hola a tod@s,este es mi primer tema en el foro y os dejo con una foto que hice en verano desde la plataforma para spotters que hay en el Prat de Llobregat, para que la comentéis y digáis que os parece. Un saludo! Focal: 105mm ISO: 200 Apertura: f/10 Velocidad: 70.5" A mi personalmente no me dice nada de nada...jajajajajaja es broma. Me gusta mucho la idea y la trayectoria del avión te ha quedado cuadrada. Muy buena idea. A mi todo lo relacionado con aviones me flipa. Eso si para volar me tengo que drogar antes porque tengo fobia a volar. Lo difícil es sacar un despegue nocturno con un avión congelado. Tendría que ser una cámara que soportara los ISOS altos. Un saludo y enhorabuena por la idea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 2 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Me gusta la toma. Las estelas de luz... lo mejor de la foto, te han quedado de lujo. Quizá para no quemar la foto en la parte de la derecha, lo que deberías haber hecho es buscar otro encuadre que te permitiera mantener encuadrado el despegue del avión. Un filtro también te podría haber ayudado. La torre de control y el radar en medio te la imagen tampoco me convencen demasiado.Si tienes otra oportunidad de fotografiar el aeropuerto, hazlo porque la foto resultante puede merecer mucho la pena. Un saludo. A mi personalmente no me dice nada de nada...jajajajajaja es broma. Me gusta mucho la idea y la trayectoria del avión te ha quedado cuadrada. Muy buena idea. A mi todo lo relacionado con aviones me flipa. Eso si para volar me tengo que drogar antes porque tengo fobia a volar. Lo difícil es sacar un despegue nocturno con un avión congelado. Tendría que ser una cámara que soportara los ISOS altos. Un saludo y enhorabuena por la idea. Para la trayectoria, estuve haciendo varias tomas para pillar el recorrido de los aviones en el despegue, que dependía del tipo de avión. Por eso también coincide que la torre me quede enmedio, para coger toda la trayectoria. Lo de los filtros puede ser buena idea, cuando tenga la oportunidad lo volveré a probar. Y lo de ISO's altos me parece que con el equipo actual no podré, aunque probaré. Muchas gracias por los consejos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 2 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 2 de Octubre de 2009 Hola, La foto sobre todo curiosa por ver la trayectoria del avión. Quiza para resolver el problema de las luces altas en ese encuadre un filtro degradado neutro por laparte de abajo.... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ragamu Publicado 3 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Octubre de 2009 Hola, La foto sobre todo curiosa por ver la trayectoria del avión. Quiza para resolver el problema de las luces altas en ese encuadre un filtro degradado neutro por laparte de abajo.... Saludos. Gracias ceslir, pensaba en el mismo filtro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.