Kike Iluminador Publicado 27 de Julio de 2007 Compartir Publicado 27 de Julio de 2007 Otro atardecer de estas marismas. Camara: D80 - Objetivo: 18-135 - f: 5.6 Distancia focal: 18mm. Y con mucho cariño y Photoshop.Espero que os guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 27 de Julio de 2007 Compartir Publicado 27 de Julio de 2007 Bueno, ya se está convirtiendo en una costumbre: Cada vez que veo aparecer en el foro un nuevo post con una imagen tuya, me lanzo a verla con enorme ilusión. Y lo cierto es que en esta ocasión -tal como esperaba- tampoco defraudas. Bellísima imagen. Magistral utilización del color. Composición perfecta. Me voy a atrever a hacer una pequeña crítica en esta ocasión. Tal vez suprimiría la pequeña nube gris situada en la parte superior derecha, ya que queda exactamente alineada con la gaviota de la izquierda y se establece por ese motivo un vínculo entre ambas que puede perjudicar al resultado global de la fotografía. Con todo mi respeto. Saludos. Flito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Flito Publicado 27 de Julio de 2007 Compartir Publicado 27 de Julio de 2007 Ah! Y no se si se trata de una gaviota. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javi_indy Publicado 27 de Julio de 2007 Compartir Publicado 27 de Julio de 2007 Yo en este caso como crítica aporto que se me cae la baba viendo la foto. Kike, ya me gustaba Huelva antes, pero tu la cuentas de una manera que enamora. Gracias por estos trabajos que traes, son un autentico placer para la vista y el espíritu. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
romyone Publicado 27 de Julio de 2007 Compartir Publicado 27 de Julio de 2007 Señor Kike: Esta me parece la más natural de todas, y además mi devilidad son las panorámicas así que ...insisto, me gusta. Aunque puestos a comentar yo vería la forma de suprimir de alguna manera esas lines negras gruesas que semejan una vía del tren...por decir algo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eugenio 2222 Publicado 29 de Julio de 2007 Compartir Publicado 29 de Julio de 2007 Para mi PERFECTA.....Composición, tecnica y expresión,,,un 10 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luiso Publicado 29 de Julio de 2007 Compartir Publicado 29 de Julio de 2007 !!Foton!! Es perfecta como dicen, la luz, la composición etc.... Enhorabuena Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pipor Publicado 29 de Julio de 2007 Compartir Publicado 29 de Julio de 2007 Flito, palabra que me lo has quitado de la boca. Salvo lo de esa nube, una foto-10. Contribuye mucho esa gaviota ampliando la foto no hay lugar a dudas. Kike, dale al Photoshop e intenta quitar ese trozo de nube a la que se refería Flito. Haz la prueba. Pena no lo detectaras y giraras la cámara un pelin hacia la izquierda a la hora de disparar. Una de las mejores fotos que he visto en el foro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FER30 Publicado 29 de Julio de 2007 Compartir Publicado 29 de Julio de 2007 Kike .................................intento buscar algo.....................pero no..............esta perfecta para mi gusto es una foto preciosa ..................ya por buscar comparto lo mismo que flito la pequeña nube gris de la derecha................ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas