Jump to content

De compras....DUDAAAAASSSSS!!!!!!!!!!

Joan X.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos, un par de dudas y muy rapidas que espero que alguna buena persona me responda:

- Tengo intención de comprar una mochila para mi nueva D80 + 18-135 y habia mirado la LOWEPRO FASTPACK 200. El uso que le voy a dar es algun dia por la montaña y mayoritariamente turismo por ciudad. Quiero llevar dentro la camara, el 18-135, algun otro objetivo (1 o 2 como mucho), y arriba documentación, mapas, etc... Teneis alguna sugerencia de dónde comprarla bien de precio?? Hay alguna otra marca que valga la pena??

- Quiero un filtro incoloro para mi objetivo (67 mm.). Cual es bueno? Bien de precio? Dónde comprarlo??

Muchisimas gracias amigos! Espero vuestras respuestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Tengo intención de comprar una mochila para mi nueva D80 + 18-135 y habia mirado la LOWEPRO FASTPACK 200. El uso que le voy a dar es algun dia por la montaña y mayoritariamente turismo por ciudad. Quiero llevar dentro la camara, el 18-135, algun otro objetivo (1 o 2 como mucho), y arriba documentación, mapas, etc... Teneis alguna sugerencia de dónde comprarla bien de precio?? Hay alguna otra marca que valga la pena??

Hola, yo tengo la Slingshot 200 AW de Lowepro y para lo que comentas me parece muy idónea. Es tipo bandolera, comoda, accedes a su interior sin dificultades, admite muchas configuraciones y si en algún momento estás en alguna multitud de gente, pues te la colocas delante, en el pecho, y más seguro.

Te pongo un par de fotos:

post-1528-1202330333.jpg

post-1528-1202330344.jpg

Saludos y que aciertes con la compra.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
Hola, yo tengo la Slingshot 200 AW de Lowepro y para lo que comentas me parece muy idónea. Es tipo bandolera, comoda, accedes a su interior sin dificultades, admite muchas configuraciones y si en algún momento estás en alguna multitud de gente, pues te la colocas delante, en el pecho, y más seguro.

Te pongo un par de fotos:

post-1528-1202330333.jpg

post-1528-1202330344.jpg

Saludos y que aciertes con la compra.

Acabo de pedirla, tiene buena pinta, ligera y resistente, la quiero utilizar para Semana Santa y es muy cómodo poder llevar todo en el pecho, además tiene varias correas, puedes ajustarla a la cintura y cruzarla si quieres más comodidad.

Gracias.

Enlace al comentario

Yo también tengo la Slingshoot 200, muy recomendable, y si tienes dudas, mira el equipo que tengo y cabe tranquilamente. Es cómoda y nada aparatosa.

En cuanto a filtros, yo en mi caso lo tengo claro como la respuesta de MAT en otro hilo: un objetivo "topten" necesita filtros de los buenos. Yo en mi caso tengo dos B&W UV de 77mm, uno para cada objetivo. Son MHC (multicoated) pero no compré los Slim porque era un poco absurdo con el tamaño y peso que tienen mis objetivos querer buscar ganar "espacio" en los filtros, con lo que son de los normales.

Pero una vez más, el bolsillo manda.

saludos

Enlace al comentario