ketu Publicado 11 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2007 Yo tengo un Tamron 28 300 con algo de tiempo, y, aunque este claro que no puede dar la calidad de un pata negra, me ha hecho muy buen papel siempre, es un objetivo que me gusta mucho, y, por cierto, tambien se cae si no lo bloqueas, pero cuando no estas haciendo fotos lo bloqueas al minimo y ya no se descuelga Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 11 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2007 Ahh literalmente se cae seguna le des imclinación....pues es una putada, no es buena cosa eso.. RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 11 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2007 Ahh literalmente se cae seguna le des imclinación....pues es una putada, no es buena cosa eso.. RITA Esa bocaaaaaaa! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rita Publicado 11 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2007 Ay Mat que se me ha escapao... jejeje RITA Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 11 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2007 mmmm... eso de "se mascapao"... lo dice mi sobrino chico jajjajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabaljose Publicado 11 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 11 de Agosto de 2007 ende luego me estoy liando cada vez mas,y no se que hacer,es mi primer objetivo,pensava en el tamron 18-250 y lo tenia casi decidido, pero entonces empiezo a leer las virtudes del nikon 18-200,por lo que empiezo a dudar,pero no contentos con esta duda, ahora resulta que se cae por lo que todavia dudo mas, en realidad,lla no se que comprarme, a que me compro un sigma!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 11 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2007 El 18-200, como objetivo único lo veo bien; que tiene el defecto del creep, que le vamos a hacer.. no sería ni el primero ni el último. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 12 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 ¿Y qué es el creep, el problema de su caída? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_MAT_ Publicado 12 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 12 de Agosto de 2007 mmmm.. si, "creep" es una palabrota para determinar ese defecto... estos americanos que te lo pegan todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dongato Publicado 13 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2007 mmmm.. si, "creep" es una palabrota para determinar ese defecto... estos americanos que te lo pegan todo Oído cocina. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gabaljose Publicado 13 de Agosto de 2007 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2007 he leido en quesabesde.que el nikon 18-200 VR,tiene algun problemilla más,lo comento por si a algien le interesa,no es muy grabe y solo afecta a la D2H,D100 yD70. http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-1...autofoco,1_2380 no es nada.un saludo a tod@s. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sergio_lopez Publicado 14 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2007 he leido en quesabesde.que el nikon 18-200 VR,tiene algun problemilla más,lo comento por si a algien le interesa,no es muy grabe y solo afecta a la D2H,D100 yD70. http://www.quesabesde.com/noticias/nikon-1...autofoco,1_2380 no es nada.un saludo a tod@s. La noticia es de hace mas de un año (Marzo del 2006) y en la misma noticia ya indica que la solucion es una actualizacion de software en la camara (por lo que el problema es mas bien de la camara que del objetivo...) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
igor Publicado 31 de Agosto de 2007 Compartir Publicado 31 de Agosto de 2007 estimado amigo, saludos desde méxico... quiero agradecer enormemente tu aportación por el link de objetivos...... gracias gracias en verdad, muy recomendable Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xigui Publicado 2 de Septiembre de 2007 Compartir Publicado 2 de Septiembre de 2007 Pues compralo en tienda física y lo pruebas allí, si se cae le dices al dependiente: "tienes otro?", si te dice que no, pues le comentas que te lo guarde que te has dejado la cartera en casa o lo que primero se te ocurra, y te vas a otra tienda. yo lo compre y me toco el ke se cae, lo compre al pokito de salir y aun no se ablaba de ese defecto, eso es mu grabe? eske no se asta ke punto puede afectarle al objetivo. deveria llamarle al servicio tecniko de nikon aver lo ke me dicen???? gracias un saludin¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas