Jump to content

Objetivos para D700

Pomjac09
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Hace poco he pasado al Full Frame y llevo un desconcierto de tres pares de narices.

GRAN ANGULAR:

1-. Nikon 17-35 (14-24 descartado)

2-. Nikon 18-35

3-. Tamron 17-35

4-. Nikon 20 2.8 + 35 2.0

5-. Sigma 12-24 (Super angular) Un dulce para cualquier FF

Dudo con todas las opciones, aunque debo admitir que el sigma me seduce. El 17-35 me gusta, pero sabiendo que puedes llegar a más y que estamos/estoy acostumbrado a soltar pasta por objetivos tipo 70-200 VR, pero por un angular como que no. Como solventan la situación los demás frente a 17-35 2.8?

Quiero buscar algo como el Tokina 12-24 para DX. No soy profesional, por lo que puedo vivir con fijos, ya que no tengo que usar el zoom.

RETRATO:

Nikon 135 DC 2.0. He escuchado cosas muy buenas de el. Hasta ahora he tenido el 85 1.8 (127mm en DX) y busco algo parecido. Tambien he leido que el aro DC, quita mucha nitidez a las fotos. El 70-200 VR, que tengo, también lo veo buena opción.

Nikon 105 2.8 Es mi otra opción, aunque parece que se me quedará un poco corto.

Mi equipo actual: D700 + 35 2.0 + AFS 50 1.4 + Tamron 28-75 2.8 + Nikon 70-200 VR + Multiplicador 1.7 + pasta.

Gracias por vuestras opiniones.

Iván

Editado por Pomjac09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Isos altos y muy buen precio de compra

Los del precio, acepto que esa D700 te haya podido salir barata, pero lo que viene tras ella (objetivos y accesorios) no son para nada baratos y has de aceptar que es así!!

Lo de los ISO altos te doy la razón a partir de 1600ISO, porque hasta esa sensibilidad poca diferencia hay entre una D300 y una D700!!

Se rumorea de un Nikkor 16-35/4 VR para full frame.. si puedes esperar un poco para ver si todo esto es cierto.. (mediados de Octubre cuando Nikon presente sus novedades)

Un saludo del Oso

Enlace al comentario

Nikon 135 DC 2.0. He escuchado cosas muy buenas de el. Hasta ahora he tenido el 85 1.8 (127mm en DX) y busco algo parecido. Tambien he leido que el aro DC, quita mucha nitidez a las fotos.

El 135 DC es uno de los mejores y más nítidos objetivos de Nikon, a la altura del famoso 85 f/1.4. El DC, depende de cómo lo uses, puede actuar como 'soft-filter' incorporado, pero salvo en ese caso concreto (cerrándolo bastante) lo único que hace es controlar el desenfoque selectivo. Y si no lo usas pues nada, el objetivo sigue siendo súper-nítido y con un gran bokeh. Yo me lo voy a pillar en cuanto pueda, seguramente en USA (aquí son tremendamente caros).

Saludos

Enlace al comentario

• Moderadores
Que diferencias hay entre los D y los no D?. Aparte que los D son más actuales.

Muy poca. Los D informan a la camara de la distancia a la que se encuentra el objeto enfocado (los G también). Esto es aprovechado por la medición matricial color 3D y por el iTTL.

Enlace al comentario

Muy poca. Los D informan a la camara de la distancia a la que se encuentra el objeto enfocado (los G también). Esto es aprovechado por la medición matricial color 3D y por el iTTL.

Gracias Hermetic. ¿Que diferencias hay entre medición matricial y matricial 3D?¿Diferencias reales, del día a día?

Enlace al comentario