moreno7911 Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 (editado) es mi primera foto, espero vuestras criticas para aprender... Saludos Nikonistas. Nikon d5000, tamron 90mm macro Editado 5 de Octubre de 2009 por moreno7911 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jpferre Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Hola, no puedo opinar mucho sobre esta técnica, pero si la subes mas grande creo que te podran ayudar mejor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 5 de Octubre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Te has quedado un poquillo lejos. Se pueden hacer macros así de lejanos, pero en ese caso la composición falla... tanto aire en la dirección contraria a la que mira la Vespula germanica sobra. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Maca Publicado 5 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Me gusta pero coincido en que sobra aire y que esta demasiado lejana. Respecto a ese objetivo macro, que tal es? Tiene mucho que envidiar al 105? Se puede acercar mucho mas al objeto a encuadrar?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 5 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2009 Gracias a todos por responder, y yo que creia que era una buena foto, jejeje!!! Es que me queda mucho por aprender... A mi el objetivo me va de perlas, no te lo puedo comparar con el Nikon porque no lo tengo, empieza a enfocar a los 29cm, mas o menos.... si es eso lo que preguntas... Saludos y nos vemos por el foro!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ravenkir Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Lo que pasa que nos hemos acostumbrado a ver a estos bichos en macro muy de cerca y con menos aire jejeje. A mi la foto me encanta, pero creo que quedaria mejor la flor con el insecto en la parte derecha y todo ese aire de la derecha en la parte izquierda. Aun asi la veo muy buena la foto, a mi me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CIPRIUS Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Lo siento, no puedo ser muy duro con la foto, ya que tengo la misma camara D5000 y el mismo objetivo que tu. Lo que me enseña los comentarios de tu foto es que hay que sacar el " bicho " mas grande, osea, acercarse mas. ( Teniendo cuidado para que no te pique jejeje.) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
p0wer Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 yo tamien creo que le sobra un poco de aire por la derecha. Es un buen macro, pero el sujeto queda un poco lejos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moreno7911 Publicado 13 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 Gracias a todos por vuestros comentarios, la verdad es que se agradecen, de veras... Saludos compañeros!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 13 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 13 de Octubre de 2009 de nitidez la veo bien, te falta acertar con el encuadre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavi-bcn Publicado 22 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 El momento de la toma muy acertado, asi como la nitidez y luminosidad....coincido en que falla el encuadre y por supuesto aprovechar mas el macro, a la hora de recortar lo acertado hubiera sido darle margen en dirección donde mira la avispa. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ACS Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 interesante foto tiene una nitidez brutal un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fernandoalva Publicado 25 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2009 Esta hecha con un objetivo macro, pero no es un macro, por eso lo ha puesto en naturaleza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegugu Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Yo la veo muy bien , quizas si te hubieras acercado un poquito más..pero la nitidez y los colores muy buenos y el desenfoque tambien.. Saludos; Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidqs Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 ...Hola..., yo la encuentro muy buena. Sólo me parece que podrías haber dejado al insecto al centro de la foto. Pero solo eso. Bien en la nitidez, Prof. de campo y colores. Saludos..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas