Jump to content

Sevilla Eterna


Branko

Publicaciones recomendadas

A parte de lo que te comenta el compañero, yo miraria de hacer mas clara la esquina superior izquierda. para otra ocación te recomiendo un flax de relleno

 

Salud!!!

 

Esta muy bien y desde un angulo poco visto creo yo, pero la trabajaría algo más, quizás un poco de contraste no la sentaría mal a la toma.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El marco que pones no le ayuda nada si no todo lo contrario , se confunde con la foto y la oscurece .Un pero gordo es como te has comido absurdamente el jarrón izquierdo de la Giralda. Una idea más abstracta , en estos motivos tan manidos o buscas un encuadre distinto , un momento llamativo o te animas a tratarla como te apetezca ; si no para mi gusto quedan muy sosas. Hay una idea que a mi se me ha dicho mucho yque me tiene jodido , las fotos deben tener siempre un algo que las justifique si no...

Todo son opiniones personales y no les des más valor que eso , opiniones .

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo que te comenta el compañero, yo miraria de hacer mas clara la esquina superior izquierda. para otra ocación te recomiendo un flax de relleno

 

Salud!!!

 

 

Ok, mirare ha probar con flash a ver si logro alumbrar esa esquina.

 

Un saludo y muchas gracias por pasar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El angulo mw parece bien, lo que veo es muy raro el cielo, ¿pixelado? y en la parte del Giraldillo como un halo, seguro que estoy equivocado, me parece que se ha forzado mucho en el procesador, la nitidez, es una opinión

Saludos

 

 

 

Si pero en la foto original no pasa, la he pasado por raw y esta la he comprimido para poderla subir ya que solo puedo subir 100k y pierde mucha calidad, ese pixelado es simplemente al comprimirla, el único tratamiento que tiene es el marco y paso a jpeg nada de procesado.

 

Un saludo y muchas gracias por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El marco que pones no le ayuda nada si no todo lo contrario , se confunde con la foto y la oscurece .Un pero gordo es como te has comido absurdamente el jarrón izquierdo de la Giralda. Una idea más abstracta , en estos motivos tan manidos o buscas un encuadre distinto , un momento llamativo o te animas a tratarla como te apetezca ; si no para mi gusto quedan muy sosas. Hay una idea que a mi se me ha dicho mucho yque me tiene jodido , las fotos deben tener siempre un algo que las justifique si no...

Todo son opiniones personales y no les des más valor que eso , opiniones .

Saludos.

 

 

Ok, el marco puede ser que mejor en claro, me lo apunto. Lo del "jarron" izquierdo tiene su explicación, pegado a la pared no alcanzaba a encuadrarlo puesto que es un sitio casi cerrado y si lo hacía dentro del patio dudo que pudiera sacar el arco, otra opción hubiera sido tener donde subirme para poder intentarlo, pero no era el caso. En referencia a lo dar una justificación... bueno muchas veces es un poco subjetivo, a mi la foto en sí me dice, posiblemente porque me gusta mucho mi ciudad y no se.... incluso ese encuadre me provoca ciertas emociones, claro esta que eso es lo que intento transmitir. Lo que tengo claro es que debo trabajar más para conseguir que lo que me transmite a mí pueda transmitirte por ejemplo a tí o cualquier otra persona que sea de donde sea.

 

Bueno no se si me entenderas.... Pero muchas gracias por pasarte y ayudarme a mejorar. Espero que pases en las próximas y que veas evolución.

 

Saludos y de nuevo muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que el cielo tiene defectos si.

 

 

Bueno lo del cielo es lo que expliqué antes, no he procesado nada la imagen solo he añadido el marco con aperture, la he pasado de raw a jpeg en máxima calidad y luego para poder subirla al foro le he puesto en 100k y por lo que se ve al comprimirla ha perdido mucho mucho en el cielo, había una opción y es subirla a 100k con un poco más de calidad pero con un tamaño pequeño.

 

Un saludo y muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, el marco puede ser que mejor en claro, me lo apunto. Lo del "jarron" izquierdo tiene su explicación, pegado a la pared no alcanzaba a encuadrarlo puesto que es un sitio casi cerrado y si lo hacía dentro del patio dudo que pudiera sacar el arco, otra opción hubiera sido tener donde subirme para poder intentarlo, pero no era el caso. En referencia a lo dar una justificación... bueno muchas veces es un poco subjetivo, a mi la foto en sí me dice, posiblemente porque me gusta mucho mi ciudad y no se.... incluso ese encuadre me provoca ciertas emociones, claro esta que eso es lo que intento transmitir. Lo que tengo claro es que debo trabajar más para conseguir que lo que me transmite a mí pueda transmitirte por ejemplo a tí o cualquier otra persona que sea de donde sea.

 

Bueno no se si me entenderas.... Pero muchas gracias por pasarte y ayudarme a mejorar. Espero que pases en las próximas y que veas evolución.

 

Saludos y de nuevo muchas gracias.

 

 

Pues si no paso , será por despiste. Basta con que avises ¡¡ ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues como ya han apuntado algunos, efectivamente yo también veo algún defectillo en el cielo, parece que se trata de posterización.

 

Dicho esto con toda la cautela del mundo, no sea que alguno me diga que cambie mi monitor.. jejejeje ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo un encuadre muy confuso. De hecho me extraña que nadie lo haya comentado pero parece una fotografia de esas de perspectivas imposibles y creo que es debido a que la jiralda acaba en su lado izquierdo justamente (o muy proximo) a donde acaba tambien en su lado derecho el arco del primer plano. Esto en mi opinion confunde muchisimo incluso llegando a poder parecer que el primer plano es la jiralda y al fondo el arco (una jiralda pequeñita claro, jeje).

Es mi opinion, muy curiosa esa composicion pero para una perspectiva imposible!

Soy el unico que percibe esto??

Exagerando seria algo asi:

perspectiva4.jpg

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo veo un encuadre muy confuso. De hecho me extraña que nadie lo haya comentado pero parece una fotografia de esas de perspectivas imposibles y creo que es debido a que la jiralda acaba en su lado izquierdo justamente (o muy proximo) a donde acaba tambien en su lado derecho el arco del primer plano. Esto en mi opinion confunde muchisimo incluso llegando a poder parecer que el primer plano es la jiralda y al fondo el arco (una jiralda pequeñita claro, jeje).

Es mi opinion, muy curiosa esa composicion pero para una perspectiva imposible!

Soy el unico que percibe esto??

Exagerando seria algo asi:

perspectiva4.jpg

 

Un saludo

 

 

Ok, entiendo lo que me quieres decir... se confunden un extremo de la Giralda con un extremo del arco, dando la sensación que la Giralda esta dentro del arco en primer plano... ¿es eso, no?

 

Si es eso lo que me quieres decir, es cierto que pasa, hasta que la parte superior de la Giralda se despega si que puede dar esa sensación, el problema es que no tenía más espacio detrás mía, seguramente con un pasito a tras se solucionaba y cabría toda la giralda dentro de ese magnifico arco, pero no tenía suficiente espacio y lamentablemente no tenia un objetivo que también me ayudara.

 

Me sigo apuntando cosillas para que en la próxima versión de Sevilla Eterna veamos como quedan todos vuestros consejos.

 

Un saludo y muchas gracias por pasarte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me referia, es un efecto muy curioso. Quizas mejor que con un paso atras hubiera sido mejor un paso a la derecha y cerrar un poco el encuadre por la derecha, quitandole un poco de cielo, de esta forma quedaria un trozo de cielo entre arco y Giralda (que por cierto, no se que me paso por la cabeza para ponerlo con J en mi anterior mensaje, jejeje).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A eso me referia, es un efecto muy curioso. Quizas mejor que con un paso atras hubiera sido mejor un paso a la derecha y cerrar un poco el encuadre por la derecha, quitandole un poco de cielo, de esta forma quedaria un trozo de cielo entre arco y Giralda (que por cierto, no se que me paso por la cabeza para ponerlo con J en mi anterior mensaje, jejeje).

Un saludo

 

 

Ok, pero el problema de dar ese paso a la derecha es que la reja o verja en sus barrotes deja de tener espacio entremedio y se convierte en una linea casi recta... pero bueno la próxima vez que salga al centro ha tirar fotos intentare ver como queda encuadrando desde varias posiciones buscando un encuadre más completo de la Giralda y con menos aire entre la Giralda y el arco.

 

Un saludo y de nuevo muchas gracias por pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 6 horas y media o asi podre tirarle fotos a la Giralda yo tambien, jejejeje. Despues me comere una pringá que se va a cagar la perra (hablando mal y pronto). Me encanta Sevillaaaaaaaaaaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...