Jump to content

Fotografia de Accion

lessmann
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos.

Unas fotos de un reportaje de hace dos meses, espero que os gusten.

Abrazos.

Equipo. D300+Nikon 12/24 + Nikon 70/200

NOTA: © prohibida la publicación de estas imágenes en cualquier medio o soporte sin autorización expresa del autor fuera de nikonistas.es .Todos los derechos de imagen digital del archivo están reservados al propietario.La reproducción sin autorización de una imagen puede dar lugar a una indemnización al vulnerarse un derecho fundamental

arl7428m.jpg

arl6202copia.jpg

arl6905copia.jpg

Editado por lessmann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uffff!!!! Impresionantes, como siempre...

Tienes la peculiaridad de crear fantásticas fotografías de momentos que otros no seríamos capaces de "verlas".

Sé que es muy osado pedirlo, ¿pero sería posible que nos "iluminaras" un poco con la técnica y maneras que tienes de crear estas fotos?

Saludos y ¡conserva ese ojo y esa técnica por muchos años!

Enlace al comentario

Hola lessmann, haces que cada día me sienta mas torpe. Viendo estas fotos me deja claro muchos aspectos de la fotografía. Como que no solo hace falta leer y leer. También hace falta tener ese carisma que tu tienes.

Enlace al comentario

Uffff!!!! Impresionantes, como siempre...

Tienes la peculiaridad de crear fantásticas fotografías de momentos que otros no seríamos capaces de "verlas".

Sé que es muy osado pedirlo, ¿pero sería posible que nos "iluminaras" un poco con la técnica y maneras que tienes de crear estas fotos?

Saludos y ¡conserva ese ojo y esa técnica por muchos años!

GRacias amigo.

Un saludo.

Hace tiempo que no te "regalaba" los oídos, pero es que bufff siendo motero, sólo puedo decirte: "GRACIAS"

:P P ..GRacias a ti.

Saludos.

algun dia tienes que explicar un poco como es el making off de esta fotos, de revista

Bueno , ya lo e explicado bastantes veces, amigo mio P ... son como todas las que subo con esta tecnica. Ningun misterio., desde otro coche , nada mas.

Impresionantes :P

Una pregunta.....

¿En la primera foto ibas de "paquete" no?

Gracias por compartir fotos como estas :P

Gracias , por pasar, un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...