Micol Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 Hola a todos, pregunto si conoceis alguna tienda que tenga todavia en stock la niña bonita de nikon. Es para un regalo, una maquína especial para adentrarse aun más en el mundo de la fotografía, ahora mismo tiene la d40. Muchas gracias de antemano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
expulsadof Publicado 9 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 9 de Octubre de 2009 No te desanimes pero lo tiene jodio,estan desapareciendo y ya no las encuentras casi por ningun lado,tendras que barajar posiblemente comprar una D90,no estan muy caras eh,es cuestion de buscar pero aqui tienes mas tiendas donde comparar que con la D80. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARCOS A Publicado 10 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2009 yo acabo de comprar la mia, en www.accesoriosdenikon.com nikon d80 + 18-70 dx 559 € Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GuillermoD Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 yo acabo de comprar la mia, en www.accesoriosdenikon.com nikon d80 + 18-70 dx 559 € Ya no está disponible. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
swimmer Publicado 14 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 14 de Octubre de 2009 Ya no está disponible. :) Igual vuelve a estar disponible en unos dias aunque pone que es oulet, ya que hace unas semanas ponia no disponible y luego volvió a estar en stock asi que si estais interesados estar al loro, que es un muy buen precio para la D80 nuevecita con el 18-70, yo pague mas de 1000 € hace 2 años y pico Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Boniangel Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Hola: Yo tengo una Nikon D80 que incluye lo siguiente, y junto con ella tambien van 3 objetivos Comprada en Jordi Bas (Barcelona) en Abril de 2007, los disparos que tiene ne llegan a 200 con eso te lo digo todo. NIKON AF 28-80 NIKON AF 70-300 NIKON AF 70-210 SOFTWARE ORIGINAL NX MANUALES TODO EL CONJUNTO 600€ ...si haces numeros verás que los Objetivos practicamente salen regalados. La vendo porque es mucha cámara para mi saber y no le voy a sacar todo el potencial que tiene. ESTA MUY CUIDADA (FACTURA Y DOCUMENTACION), soy de Mollet del Valles Barcelona Via E-mail contestare rapidamente, ya que recibo las 24h. [email protected] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapik Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Hola Yo he conseguido este juguetito en el corte ingles, en Linares, viene el cuerpo d80, junto con el objetivo 18-135 mm, una tarjeta de 2gb, y una bolsa por 795€, ya cuesta de encontrar, pero me encapriché. Un saludo y suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 pues vuelve a estar disponible en la pagina de accesoriosdenikon Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rubmonas Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 pues ya la han vendido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Yo la he visto en la tienda esa...Worten de Vigo, este sabado y en el Carrefour (Pontevedra) hace tiempo. Precio no me acuerdo , lo siento. Saludos Xavier -------- Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llivia Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 Hola a tod@s Estea mañana en el Corte Ingles Diagonal de Barcelona tenian varias a la venta Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luisbo Publicado 20 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 20 de Octubre de 2009 La semana pasada la tenian en existencia en Media Mark, en Sevilla; y tambien la D200. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
platini Publicado 21 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 21 de Octubre de 2009 En Duke la tienen disponible, además con varios objetivos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Micol Publicado 22 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Octubre de 2009 La he visto en Duke, muchas graciasss.... es de confianza, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisnikonero Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 te mando un mp Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kronico Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 En Duke la tienen disponible, además con varios objetivos. Perdonad mi ignorancia pero ¿qué es Duke? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luisnikonero Publicado 26 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2009 Se trata de una tienda en internet. Me parece que también tienen tiendas físicas el Las Palmas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kaneda_bcn Publicado 24 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 24 de Febrero de 2010 acabo de comprar en duke y puedo decir que son totalmente serios y no he tenido ningun problema. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto_Ll Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Hola a todos, soy un nuevo miembro. He venido directamente al espacio dedicado a la D80 porque estoy barajando la posibilidad de adquirir esta cámara, debido a que recientemente he sufrido el robo de mi equipo anterior. Además, así puedo aprovechar algunos objetivos que tengo de una antigua Nikon de 35mm (modelo N4004, para ser más exactos). En particular un Tokina 35-70 AF y un Nikon 70-210 AF. Sé que a estas alturas de la película no es fácil encontrar una de estas D80 nueva a la venta. Ayer estuve en una pequeña tienda cerca de mi casa y aún tienen una, pero quería consultaros antes el precio. Me la venden sin caja, pero con toda la garantía y demás (se ve que la caja la utilizaron para otro cliente que se llevó el cuerpo y un objetivo especial y le hicieron un pack a medida; este asunto no me genera desconfianza, a priori). Me venden la D80 con el objetivo básico 18-55 (sin estabilizar) por 579€. Yo pienso que es un precio más acorde con finales de 2008 o 2009, y tal vez podría negociar algo mejor (una rebaja en el precio, o que cambie ese objetivo por el 18-55 VR y una tarjeta de memoria adicional, o tal vez subir un poco hacia los 620€ y luchar por que me den el 18-70). Pero tampoco sé qué margen de negociación tengo. En principio, esa es la oferta sobre la mesa, y estoy dudando porque me parece un poco caro. Pero por otro lado, puede ser mi última oportunidad de obtener una D80, que creo que es una cámara excelente. Os estaré muy agradecido por vuestros comentarios y sugerencias al respecto. Atentamente, Ernesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 28 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 28 de Febrero de 2010 Hola Ernesto_Li, ayer con motivo del dia de descuento del 16% que tenian en ECI, me pase por uno y vi una D80, no preste mucha atencion al precio porque iba a mirar la D90 pero si la tenian en las estanterias. Puedes intentar ponerte en contacto con ellos y ver que precio te dan. Espero servirte de ayuda. Un saludo compañero. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ernesto_Ll Publicado 1 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 1 de Marzo de 2010 Gracias por responder, Camigrafo. Estoy esperando una llamada de El Corte Inglés (de sus tiendas en Madrid, al menos) pero no será fácil encontrar ya una D80 a través de ellos. Y si aparece algo, a ver qué tipo de "kit" ofrecen. No sé en qué Corte Inglés verías tú aquella D80, pero es probable que haya volado ya. Por otro lado me he vuelto a pasar por la tienda que comenté en el anterior mensaje, y me han mejorado la oferta: D80 + 18-55mm VR (ahora sí, el estabilizado) por 549€. Parece un buen precio, verdad? Me gustaría recopilar alguna opinión más de los foreros al respecto. Un saludo, Ernesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Camigrafo Publicado 2 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 2 de Marzo de 2010 Hola Ernesto, concretamente vi la D80 en ECI de Algeciras (Cadiz), creo que la oferta que te han dado es muy buena, al menos a mi me lo parece. Mucha suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alvaroF75 Publicado 8 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 8 de Marzo de 2010 Con ese precio yo ni me lo pensaba! Gracias por responder, Camigrafo. Estoy esperando una llamada de El Corte Inglés (de sus tiendas en Madrid, al menos) pero no será fácil encontrar ya una D80 a través de ellos. Y si aparece algo, a ver qué tipo de "kit" ofrecen. No sé en qué Corte Inglés verías tú aquella D80, pero es probable que haya volado ya. Por otro lado me he vuelto a pasar por la tienda que comenté en el anterior mensaje, y me han mejorado la oferta: D80 + 18-55mm VR (ahora sí, el estabilizado) por 549€. Parece un buen precio, verdad? Me gustaría recopilar alguna opinión más de los foreros al respecto. Un saludo, Ernesto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
florenti Publicado 11 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2010 Mírate esta pagina aquí ( alatest.es )dice donde son las mas baratas, es cuestión de investigar . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NANDO512 Publicado 22 de Marzo de 2010 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2010 Hola a todos, pregunto si conoceis alguna tienda que tenga todavia en stock la niña bonita de nikon.Es para un regalo, una maquína especial para adentrarse aun más en el mundo de la fotografía, ahora mismo tiene la d40. Muchas gracias de antemano entra en accesorios de nikon tienes una gran oferta pero solo tienen 6 unidades un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.