Jump to content

D80, donde se puede conseguir...

Micol

Publicaciones recomendadas

Ya no está disponible. :)

Igual vuelve a estar disponible en unos dias aunque pone que es oulet, ya que hace unas semanas ponia no disponible y luego volvió a estar en stock asi que si estais interesados estar al loro, que es un muy buen precio para la D80 nuevecita con el 18-70, yo pague mas de 1000 € hace 2 años y pico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Yo tengo una Nikon D80 que incluye lo siguiente, y junto con ella tambien van 3 objetivos Comprada en Jordi Bas (Barcelona) en Abril de 2007, los disparos que tiene ne llegan a 200 con eso te lo digo todo.

NIKON AF 28-80

NIKON AF 70-300

NIKON AF 70-210

SOFTWARE ORIGINAL NX

MANUALES

TODO EL CONJUNTO 600€ ...si haces numeros verás que los Objetivos practicamente salen regalados.

La vendo porque es mucha cámara para mi saber y no le voy a sacar todo el potencial que tiene. ESTA MUY CUIDADA (FACTURA Y DOCUMENTACION), soy de Mollet del Valles Barcelona

Via E-mail contestare rapidamente, ya que recibo las 24h.

[email protected]

Enlace al comentario

• 3 meses más tarde...

Hola a todos, soy un nuevo miembro.

He venido directamente al espacio dedicado a la D80 porque estoy barajando la posibilidad de adquirir esta cámara, debido a que recientemente he sufrido el robo de mi equipo anterior. Además, así puedo aprovechar algunos objetivos que tengo de una antigua Nikon de 35mm (modelo N4004, para ser más exactos). En particular un Tokina 35-70 AF y un Nikon 70-210 AF.

Sé que a estas alturas de la película no es fácil encontrar una de estas D80 nueva a la venta. Ayer estuve en una pequeña tienda cerca de mi casa y aún tienen una, pero quería consultaros antes el precio. Me la venden sin caja, pero con toda la garantía y demás (se ve que la caja la utilizaron para otro cliente que se llevó el cuerpo y un objetivo especial y le hicieron un pack a medida; este asunto no me genera desconfianza, a priori).

Me venden la D80 con el objetivo básico 18-55 (sin estabilizar) por 579€. Yo pienso que es un precio más acorde con finales de 2008 o 2009, y tal vez podría negociar algo mejor (una rebaja en el precio, o que cambie ese objetivo por el 18-55 VR y una tarjeta de memoria adicional, o tal vez subir un poco hacia los 620€ y luchar por que me den el 18-70). Pero tampoco sé qué margen de negociación tengo.

En principio, esa es la oferta sobre la mesa, y estoy dudando porque me parece un poco caro. Pero por otro lado, puede ser mi última oportunidad de obtener una D80, que creo que es una cámara excelente.

Os estaré muy agradecido por vuestros comentarios y sugerencias al respecto.

Atentamente,

Ernesto

Enlace al comentario

Hola Ernesto_Li, ayer con motivo del dia de descuento del 16% que tenian en ECI, me pase por uno y vi una D80, no preste mucha atencion al precio porque iba a mirar la D90 pero si la tenian en las estanterias. Puedes intentar ponerte en contacto con ellos y ver que precio te dan. Espero servirte de ayuda. Un saludo compañero.

Enlace al comentario

Gracias por responder, Camigrafo.

Estoy esperando una llamada de El Corte Inglés (de sus tiendas en Madrid, al menos) pero no será fácil encontrar ya una D80 a través de ellos. Y si aparece algo, a ver qué tipo de "kit" ofrecen.

No sé en qué Corte Inglés verías tú aquella D80, pero es probable que haya volado ya.

Por otro lado me he vuelto a pasar por la tienda que comenté en el anterior mensaje, y me han mejorado la oferta: D80 + 18-55mm VR (ahora sí, el estabilizado) por 549€.

Parece un buen precio, verdad? Me gustaría recopilar alguna opinión más de los foreros al respecto.

Un saludo,

Ernesto

Enlace al comentario

Con ese precio yo ni me lo pensaba!

Gracias por responder, Camigrafo.

Estoy esperando una llamada de El Corte Inglés (de sus tiendas en Madrid, al menos) pero no será fácil encontrar ya una D80 a través de ellos. Y si aparece algo, a ver qué tipo de "kit" ofrecen.

No sé en qué Corte Inglés verías tú aquella D80, pero es probable que haya volado ya.

Por otro lado me he vuelto a pasar por la tienda que comenté en el anterior mensaje, y me han mejorado la oferta: D80 + 18-55mm VR (ahora sí, el estabilizado) por 549€.

Parece un buen precio, verdad? Me gustaría recopilar alguna opinión más de los foreros al respecto.

Un saludo,

Ernesto

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
Hola a todos, pregunto si conoceis alguna tienda que tenga todavia en stock la niña bonita de nikon.

Es para un regalo, una maquína especial para adentrarse aun más en el mundo de la fotografía, ahora mismo tiene la d40.

Muchas gracias de antemano

entra en accesorios de nikon tienes una gran oferta pero solo tienen 6 unidades

un saludo

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...