fgr1966 Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 (editado) No se muy bien si hago bien en ponerla en esta parte del foro. Los cazadores en la Dehesa de Abajo en Sevilla, zona de aves y acuiferos actualmente secos hasta que llueva, si os fijais forman un triangulo de muerte. Incluso me han increpado para que me marchara a afotar a tomar por el "pa ya abajo", ¿sería que los molestaba a 300 metros? Lo siento pero soy un poco "verde". Saludos. Nikon D40X 2009/10/12 10:59:36 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 180mm Modo de exposición: Prioridad a la obturacion Modo de medición: Multipatrón 1/1000 segundo(s) - F/8 Compensación de la exposición: 0 EV Sensibilidad: ISO 400 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-C Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +6° Saturación: Normal Nitidez: Normal Comentario de imagen: RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Apagado Editado 12 de Octubre de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Hermano esto es como en los Toros hay gente pa tó yo personalmente prefiero cazar imagenes y no animales silvestres o en libertad, pero como en los toros, de ese mal llamado deporte (Caza) vive mucha gente. De lo de tomar con el ojo ciego, en ese momento era fácil para esa gente es que con un arma en las manos hasta un tío tan canijo como yo se transforma en Gladiator jeje. Saludos hermano en Cristo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Hermano esto es como en los Toros hay gente pa tó yo personalmente prefiero cazar imagenes y no animales silvestres o en libertad, pero como en los toros, de ese mal llamado deporte (Caza) vive mucha gente.De lo de tomar con el ojo ciego, en ese momento era fácil para esa gente es que con un arma en las manos hasta un tío tan canijo como yo se transforma en Gladiator jeje. Saludos hermano en Cristo. Eso es cierto, cuando una persona tiene ciertas cosas de "poder" en las manos se transforma en algo que no quiero decir, no siempre claro está y a Dios gracias, pero bueno si a ellos les molesta que les haga fotos a mi me molestan mucho más con su "deporte". Conste que me encantan las armas pero hace muchos años que prometí no hacer esto nunca, prefiero salir de caza con la camara. Esto para más problemas tiene otras cosas malas, el campo está lleno de plomo de los perdigones y eso no hace nada bueno para la tierra y otros animales que no son los cazados. Los toros es polémico, pero tenemos que reconocer que son animales criados para tal fin. Esto no es el caso de la mayoría de bichos campestres, si necesitas comer me parece bien matar pero nada más. ¿Tenemos el poder de dar la vida? ¿Entonces porqué nos empeñamos en quitarla? Saludos hermano y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gustavo Zemp Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Como siempre buenos momentos!!!, la verdad es que no se porque se molestan, sera que tu disparo puede permanecer por mucho mas tiempo...... o se sienten presas faciles?, si que son suceptibles ya que anoche le dije a mi suegro y cuñado (cazadores con arma), mañana pasarme a buscar y me voy con vosotros con la camara para aprovechar una salida al campo, tu los viste????? yo tampoco jejjeje se ve el ruido del espejo les desconcentraria. Eso si despues quieren que les haga fotos con sus "presas" y la llevan clara. Exitos como siempre! :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Como siempre buenos momentos!!!, la verdad es que no se porque se molestan, sera que tu disparo puede permanecer por mucho mas tiempo...... o se sienten presas faciles?, si que son suceptibles ya que anoche le dije a mi suegro y cuñado (cazadores con arma), mañana pasarme a buscar y me voy con vosotros con la camara para aprovechar una salida al campo, tu los viste????? yo tampoco jejjeje se ve el ruido del espejo les desconcentraria. Eso si despues quieren que les haga fotos con sus "presas" y la llevan clara. Exitos como siempre! :) Muchas gracias compi, fijate que tengo de esta mañana mucho mejores fotos pero todas anteriores a ver a los cazadores, me he puesto las botas bien es cierto con ellos, que no son ni una ni dos las tomas que les hice, pero siempre en la distancia y con respeto aun no con aprecio. Me he criado entre armas casi casi, aunque esté mal decirlo soy un buen tirador que detesta la caza y el matar por placer. Si por aquí alguien se siente ofendido con mis alusiones lo siento mucho y pido perdón, pero no deja de ser lo que pienso. Saludos Gustavo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MORTGAT Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 En cuanto a posicionamiento ético estoy contigo, pero en lo que respecta a la foto, te las he visto mejores. Muy bueno el HDR de la puesta de sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 En cuanto a posicionamiento ético estoy contigo, pero en lo que respecta a la foto, te las he visto mejores. Muy bueno el HDR de la puesta de sol. Si lo sé jajajaja pero las otras no son polemicas y esta sí, pero ya que te pones dejo algunas de las otras de esta mañana, o mejor dicho las procesadas hasta ahora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Glitches Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Partiendo de que tampoco me gusta el echo de la caza como diversion. puede ser razonable el que se mosqueen. primero merodear por un coto de caza mientras estan disparando es muy peligroso si no eres consciente de donde te situas y segundo si yo veo a un tio que no conozco de nada que me empieza a echar fotos me mosqueo igualmente, una cosa es que te echen una y otra que te hagan un reportaje que ademas no sabes donde van a ir a parar esas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 Partiendo de que tampoco me gusta el echo de la caza como diversion. puede ser razonable el que se mosqueen. primero merodear por un coto de caza mientras estan disparando es muy peligroso si no eres consciente de donde te situas y segundo si yo veo a un tio que no conozco de nada que me empieza a echar fotos me mosqueo igualmente, una cosa es que te echen una y otra que te hagan un reportaje que ademas no sabes donde van a ir a parar esas fotos. Si OK, pero en el sitio donde están las fotos realizadas es de acceso publico, todo está perfectamente acotado para que los visitantes no se metan en lugares donde no han de estar, con esto el problema que comentas se soluciona. Estos cazadores estaban como a unos 300 metros de la zona de publico ¿ves tú eso normal con lo grande que es la Dehesa de Abajo?.. Saludos y gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 12 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 La pena es que en los alrededores de ese espacio natural que debiera estar protegido se permita la caza. Yo misma he tenido la experiencia allí esta mañana también e hice lo mismo que tú, sacarle una foto al cazador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 12 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2009 La pena es que en los alrededores de ese espacio natural que debiera estar protegido se permita la caza. Yo misma he tenido la experiencia allí esta mañana también e hice lo mismo que tú, sacarle una foto al cazador. Hola FIB, es que según las normas establecidas en la ley no se puede hacer disparos a menos de un kilometro de zona avitada o con confluencia de personas, eso no lo digo yo y está a disposición del que quiera indagar en el asunto mirando la normativa al respecto. Cuando me han increpado que me marchara a la zona de los miradores me han dado ganas de..., pero por no liarla me he callado. Siempre puedo ir a la Guardia Civil con las fotos, seguro que no les hacen gracia. Saludos amiga y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locutus Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Ve al Seprona. Nosotros tenemos ese problema en verano, cuando trabajamos en un yacimiento al sur de Madrid, en zona colindante con cotos, pero que está prohibida para ellos. Pero da igual, los disparos silban (literalmente) a nuestro lado. El caso es que el Seprona está avisado y los echa cuando damos aviso, pero algún día pasará una desgracia. Yo no juzgo a la caza como actividad, es algo que en sí mismo no perjudica al medio ambiente, y que dentro de unos límites es tolerable. Sin embargo, aunque no es bueno generalizar, los cazadores como colectivo son la leche, muchas veces no le tienen respeto a nada, y suelen ser personajes bastante siniestros. Una vez nos llenaron la entrada a uno de los yacimientos con vísceras de conejo, ya ves tú, alguien que hace eso no está muy bien de la cabeza. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 De la segunda serie de fotos estas son de las marismas u otro sitio, son mucho mas peligrosas otras cosas que un cazador y no soy cazador lo que pasa es que hay algunos que bailaron en belen y son mas peligrsos que un elefante en una cacharreria saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Ve al Seprona. Nosotros tenemos ese problema en verano, cuando trabajamos en un yacimiento al sur de Madrid, en zona colindante con cotos, pero que está prohibida para ellos. Pero da igual, los disparos silban (literalmente) a nuestro lado. El caso es que el Seprona está avisado y los echa cuando damos aviso, pero algún día pasará una desgracia. Yo no juzgo a la caza como actividad, es algo que en sí mismo no perjudica al medio ambiente, y que dentro de unos límites es tolerable. Sin embargo, aunque no es bueno generalizar, los cazadores como colectivo son la leche, muchas veces no le tienen respeto a nada, y suelen ser personajes bastante siniestros. Una vez nos llenaron la entrada a uno de los yacimientos con vísceras de conejo, ya ves tú, alguien que hace eso no está muy bien de la cabeza. Es que cazar donde no se puede cazar lo veo algo bestial, pero tú mejor que nadie me cuentas. Encima se me pone chulo al gachó y me manda a la zona de los miradores, manda huevos. Saludos y gracias compañero. De la segunda serie de fotos estas son de las marismas u otro sitio, son mucho mas peligrosas otras cosas que un cazador y no soy cazador lo que pasa es que hay algunos que bailaron en belen y son mas peligrsos que un elefante en una cacharreria saludos Son todas de la Dehesa de Abajo aquí en Sevilla, en fin que manda huev.... seguro que medio pueblo sabe que se caza junto a zona publica, pero da igual. Saludos y gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 15 de Octubre de 2009 Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 (editado) Saludos, cojoneros,.... digo conejeros. Pacificas tomas, florales, me gustan dan paz. Tampoco a favor de las "matanzas", si matas=cómetelo. Pero si matas 20-30 etc., seguro que no es para comer....es por el placer de matar... :) He tenido relación con las armas, y me gustan como objeto, cuanto más antiguas mejor, pero también me gustan las cámaras antiguas (tengo una pequeña colección), los relojes (también tengo unos cuantos), los cuadros etc. Por estos lares también he tenido un par de incidentes con los “Rambos” de turno, son una ralea aparte, mejor no “mosquearlos”, como dice el compa, llamar a los “verdes” que con ellos se les bajan los humos. Saludos pacificos Xavier ------- Editado 15 de Octubre de 2009 por Profesor Xavier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 15 de Octubre de 2009 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2009 Saludos, cojoneros,.... digo conejeros. Pacificas tomas, florales, me gustan dan paz. Tampoco a favor de las "matanzas", si matas=cómetelo. Pero si matas 20-30 etc., seguro que no es para comer....es por el placer de matar... :) He tenido relación con las armas, y me gustan como objeto, cuanto más antiguas mejor, pero también me gustan las cámaras antiguas (tengo una pequeña colección), los relojes (también tengo unos cuantos), los cuadros etc. Por estos lares también he tenido un par de incidentes con los “Rambos” de turno, son un ralea aparte, mejor no “mosquearlos”, como dice el compa, llamar a los “verdes” que con ellos se les bajan los humos. Saludos pacificos Xavier ------- Pues esa zona es una pasada con agua, tienes muchas aves a tú disposición. Esta todo muy bien preparado para poder afotar sin molestar mucho a la fauna, y estoy seguro que regresaré unas cuantas veces por allí. Espero no encontrarme esto de nuevo, pero si pasa estoy seguro que no me corto ni discuto, movil y llamada punto pelota. Saludos amigo y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas